sábado, 3 de enero de 2015

[Opinión-Spoiler-Reseña] {22} Seduciendo a mi hermano hetero./Mensaje sexys con mi hermano hetero./Compañero de cuarto de mi hermano hetero. - Sabine Winters

Hola, ahora les traigo dos cuentos homoeróticos, que descubrí en La cueva del MOMO.  Son dos cuentos, uno secuela del otro, muy pero muy cortitos con mucho material "Hot" y "BoyLover".
Entre otras noticias, se me acaba el maíz para hacer pochoclo u_u Tendré que salir de mi burbuja para ir a comprar más.*Princesa hada que ama los pochoclos*
Bueno, ahora si les dejo la reseña de los cuentitos BoyLover´s~.
,¸¸,ø¤º°`°,¸¸,ø¤º°`°,¸¸,ø¤º°`°,¸¸,ø¤º°`°,¸¸,ø¤º°`°,¸¸,ø¤º°`°,¸¸,ø¤º°`°,¸¸,ø¤º°`°,¸¸,ø¤º°`°,¸¸,,¸¸,ø¤º°`°,¸¸,ø¤º°`

—● Información útil~ (?):
  ✔Titulo: Seduciendo a mi hermano hetero. 
  ✔ Saga: TABU
  ✔Autor:  Sabine Winters.
  ✔Páginas: 16.

—●  Contra tapa: 
Tyler ha deseado a su sexy medio Hermano durante mucho tiempo, pero Jay ha tenido novias. Cuando Tyler finalmente tiene la oportunidad que siempre quiso, tendrá el coraje de llegar hasta el final? Y Jay compartirá ese deseo prohibido?


,¸¸,ø¤º°`°,¸¸,ø¤º°`°,¸¸,ø¤º°`°,¸¸,ø¤º°`°,¸¸,ø¤º°`°,¸¸,ø¤º°`°,¸¸,ø¤º°`°,¸¸,ø¤º°`°,¸¸,ø¤º°`°,¸¸,,¸¸,ø¤º°`°,¸¸,ø¤º°`

—● Información útil~ (?):
  ✔Titulo: Mensaje sexys con mi hermano hetero.
  ✔ Saga: TABU
  ✔Autor: Sabine Winters
  ✔Páginas: 15

 
—●  Contra tapa: Tyler y su medio hermano Jay, tuvieron un romance muy hot durante el verano, pero luego ambos regresan a la universidad. Ellos no hablaron sobre su aventura ilícita desde entonces. Hasta que Jay comienza a enviarle textos sucios durante una de sus clases, podrá Tyler ser capaz de superar sus dudas y ceder a sus deseos?
:,¸¸,ø¤º°`°,¸¸,ø¤º°`°,¸¸,ø¤º°`°,¸¸,ø¤º°`°,¸¸,ø¤º°`°,¸¸,ø¤º°`°,¸¸,ø¤º°`°,¸¸,ø¤º°`°,¸¸,ø¤º°`°,¸¸,,¸¸,ø¤º°`°,¸¸,ø¤º°`
—● Información útil~ (?):
  ✔Titulo: Compañero de cuarto de mi hermano hetero.
  ✔ Saga: TABU
  ✔Autor: Sabine Winters
  ✔Páginas: 16 —●  Contra tapa: 

—● Mi opinión personal:
Voy a hacer una única opinion sobre los tres cuentos, por que no llegan a las veinte páginas cada uno.
A mi me encanto la idea del primer cuento erótico, con esos dos hombres que terminaron como hermanos por culpa del amor de sus padres separados. La piscina de buenas ideas, uno anda con poca ropa, transpirado por el sol, con un tono de piel sexy y todo los músculos felices por tener tanta energía: ¿ A quién no le gusta la piscina? Solo a aquellos que le da pavor el agua.
Quede muy contenta con este libro, entonces, pase al segundo también me gusto mucho. ¿todos provocamos un poco con los textos que enviamos? Espero que sí, y que sea asi de divertido como lo de ellos. (XD) También me  gusto el segundo tomo del cuento, pero pasamos al tercero, que fue el peor. Si se preguntan por qué fue el peor, la repuesta va directa: era muy obvio. Desde que dijeron que el hermano dormía con otro hombre más en el cuarto, me imagine que todo terminaba en trio. Tan poco me gusto la idea de que le contara las situación intimas que vivió con su hermano, osea, yo no contaría nada. Son cosas de uno, para uno con el otro sujeto, pero no para terceros. Frente a esta idea, yo soy de esta forma, y espero que los demás lo sean. Pero bueno, no todos los somos y si todos seguimos mis ideas, esto no sería nada divertido, por que sé que no soy nada divertida. Asi que para mi me pareció muy bueno hasta el segundo libro, aunque no lo recuerde tan bien como el primero. El tercero me pareció muy obvio, y sé que a los demás le gusta el trío.


Espero que les haya gustado la entrada,  y si desean pueden pasar por el blog de Momo que lo tiene. No se olviden de comentar que no duele(? 
¡Gracias Burbujenate Estrellita lectora, por la visita y no te olvides de dejarme un comentario! No se olviden de pasar por las ¡Páginas del blog! :3

4 comentarios:

  1. Hola Ninchan! Yo me leí estos y sí, pienso lo mismo. A los dos primeros como que era amor, Y después se fue a la joda jajajajaj
    Encima ya le había contado todo! Pero igual el otro no se quedó atrás y dijo y daaale!
    De la ley. Sí, somo argentinas. Pero Brack Pack también y el Olimpo no sé, pero también, y encima hay "topos" quiero decir, infiltrados que se meten solo para denunciar. Aunque no lo creas, se dedican a eso. Kelly O, de Virgen, mandó a sus seguidoras a cerrar blogs. Lo andan desparramando por facebook así me voy enterando de las cosas. Y hasta hay una lista de supuestas topos. Pero ahora creo que estamos bien, así podemos seguir repartiendo alegría en páginas jajajaj
    Saludos Burbujeante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son un chicos muy fiesteros, solo falta que se graben y nos den los vídeos para que miremos las cosas sexy´s y divertidas que hacen. :3
      Gracias por la explicación.

      Eliminar
  2. hola como los puedo descargar??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hector, pone el nombre del libro en google y te salen enlaces... la verdad es que no puedo pasarte el pdf, por que no me dedico a eso con el blog. Gracias por pasar por mi blog y comentar :D Ojala que los hayas podido encontrar :3 ¡Abrazos!

      Eliminar

Gracias ser Burbujeante por pasar y comentar :3