martes, 17 de febrero de 2015

BookTag #10 ♥ BUALENTÍN. & 100 Seguidores ♥

Este es un BookTag que sale del grupo de Facebook de BUA, por el día del amor y la amistad. Espero que sea de tu agrado y disfrutes leyéndolo, como yo al hacerlo. :3


Ahora. tengo el placer de contarte que:  ¡¡¡ llegue a mi seguidor numero 100 !!!

1) Responder las consignas
 2) Etiquetar a tres blog´s. 





Emoticono hear

t
 Amor: acá tenés que compartir un libro que amaste, por su contenido sobre todo.
Creo que ya mencione que este libro lo ame, es muy dulce, humano y sensible. Te hace entrar mucho en la historia. Cuando lo compre no pensé que me estatutaria tanto como me termino gustando. Por eso es un libro que amo muco. Cuando leí que debía poner un libro que ame, no dude que sea The host. Por eso mismo no le hago una reseña,me da miedo arruinar el hermoso trabajo de Meyer con mi ...uhm... fanatismo? No, no es eso, pero es un sentimiento tan fuerte que no puedo identificar. No aún.



Emoticono heart Pasión: El rojo es el color de la pasión (también del odio y contra la envidia, pero shh), así que compartí un libro que tenga rojo en su portada (en su totalidad o en la mayor parte )







Tiene rojo, y mucho, y también habla del amor. No de uno adolescente y lleno de hormonas, pero si de un padre que ama a su familia y no acepta la muerte de un hijo. Creo que es un amor muy fuerte, el que tiene  un padre-madre por sus hijos. Claro que no todos, abren las puertas de un infierno por un hijo muerto.


Emoticono heart Corazón: El corazón late con fuerza cuando hablas de alguien especial, y que mejor que los libros tengan corazones en su portada. Buscá en tu biblioteca un libro con por lo menos un corazón en su portada (y si no, te damos permiso que lo googlees
Lo tuve que googlear, por que tengo estrellas, flores, islas, dagas...pero no portadas con corazones o.O...No a simple vista.
Este libro lo lei, me gusto y aun no vi la película. Aunque para mi como que  ese final... no sé... yo no soy amiga de finales abiertos a la libre interpretación. 


Emoticono heart Separación: Lamentablemente no todas las relaciones terminan bien, así que, coméntanos cual es ese libro del cual no querés tener ninguna relación (lo leíste, lo odiaste, lo nuestro es prohibido, chau chau)

Bueno, este libro tenia todo para que me guste y mucho, y también para que lea los dos tomos más que tiene. Pero... no me agrado nada lo que ha hecho la protagonista y por eso mismo, ni siguiera lo he terminado...

Emoticono heart Amante: Siempre está ese amor prohibido, ese amor oculto, ¿Cuál es ese libro que amas en secreto pero odiarías que la gente conozca? (Lo siento, la gente lo va a saber).
No oculto nada, pero si le dijera a mamá qué es lo que prefiere que nadie sepa que leo yo: creo que es el libro de Sade. Por cierto, tengo unos cuentos, pero si alguien tiene los tres tomos de Julieta, dígame >3< ¡Yo los busco!


 Emoticono heart Casamiento: Cuando uno decide casarse, siempre se sacan fotos hermosas, y ni hablar que el interior de las personas en ese momento es precioso también. Mostranos un libro que ames tanto por el contenido, como por la portada


No sé si se puede repetir, pero de seguro es el libro de The host. Cómo no voy a poner ese, pongo el segundo y tercero que aparece en mi mente:


Estos dos libros de Paulo Coelho son los que aparecen en mi mente. Me encantaron y son muy lindos en el contenido, tienen muchos sentimientos.




Emoticono heart Media naranja: Siempre todos encontramos en algún momento a nuestra media naranja (si no es que ya fue exprimida), esa persona especial que parece haber existido solo para completarte personalmente. Así que mostranos ese libro que parece que el autor se inspiró en tus gustos para escribirlo, ese libro que te completa el alma.

Oh, me gusta mucho la leyenda de los ojos verdes. Resulta que fue lo más largo que leí, cuando estaba acababa de aprender a leer y lo llevo en mi kokoro (corazón), me encanta, me trae lindos recuerdos y suelo leerlo de vez en vez.


Espero que te haya gustado la entrada dedicada al día del amor ♥ Esta muy linda, con tantos libros que leí y que están en mi kokoro...menos uno :p
Ahora. tengo que taguear a tres blog´s:
 ♥ La cueva del MOMO
 ♥ El dedo de IPHI
 ♥ Lee un poquitito más


¡Gracias Burbujenate Estrellita lectora, por la visita y no te olvides de dejarme un comentario! No se olviden de pasar por las ¡Páginas del blog! :3


Tumblr

10 comentarios:

  1. Enhorabuena por los 100!!!
    Ese libro es el de Bajo la misma estrella??
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al parecer si lo es...te dejo este link, que encontré más portadas del mismo libro :p Saluditos y gracias por pasar por mi blog y comentar. :3
      http://librosymisterios.blogspot.com.ar/2013/09/bajo-la-lupa-9-bajo-la-misma-estrella.html

      Eliminar
  2. Felicidades por los 100 seguidores
    En cuanto pueda lo hago
    Besos! feliz miercoles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay drama con el tiempo, entiendo que es muy poco el que se tiene u.u Feliz miércoles para vos también :3
      :p gracias por mis primeros 100 seguidores >3<

      Eliminar
  3. Hola Ninichan!
    A ver si lo hago esta semana. Gracias por tagearme, ¿se dice así? Bueno, da igual. Que pases un hermoso jueves y un maravilloso resto de semana.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. No es nada. No sé si es asi o no, la verdad es que no me llevo bien con el ingles Dx
      La pase bien... le falto algo de adrenalina, pero no me quejo(? :P
      Saludos.

      Eliminar

Gracias ser Burbujeante por pasar y comentar :3