lunes, 9 de febrero de 2015

La Estrella Destroza Diario Burbujeante de la Mariposa Nini chan {1}


Hola❣ Acá ando de nuevo, con ustedes, para decirles que abro esta nueva sección del blog. XD No sé cómo hacerlo, y no sé por qué creo que me esta saliendo un poco formal. Asi que ando pensando muy detenidamente las palabras. Voy a enseñarles las ocurrencias destructivas que me pasan por la mente creacionista, con las indicaciones y ayuda que te brinda el libro Destroza este diario. No va a ser nada de semanal o mensual, ya que no siempre me da ganas de hacer algo creativo o del tipo de manualidad. 
Creo que sin más preámbulos debo dar comienzo a 
La Estrella Destroza Diario Burbujeante de la Mariposa Nini chan 

También les dejo el vídeo de cómo queme una de las páginas. XD fue muy interesante, descubrir que me gusto quemarla O.O 
Vídeo 

Ordene el escritorio para tomar las imágenes

utilice distintos esmaltes de uñas de color blanco

Robe a mamá los fibrones

No soy buena dibujando...u.u

Amo el fondo de pantalla:Es Ueda Tatsuya :3

Luego de pensarlo, opte por hacerle algo de pelo (=^・^=)

Al inicio solo queme una de las puntas de la página.



Cada vez iba quemando más y más ...

Hasta que creció el fuego ...

Y se quemo la hoja de taras LOL (=xェx=)

Asi me quedo la mesa de la cocina, no lo quise hacer en mi escritorio por si las dudas se quemaba también (┳◇┳)  



Lo pinte a los lados como esta en el dibu

No soy de comer muchas frutas (^._.^)ノ

Debí filmar como lo choque contra mi mami o.ó jajajajaj XD que malita soy(¿?)








Bueno, espero que te haya gustado mi nueva entrada. Por cierto, ¿Vos tenes este libro?, ¿ Lo has puesto en practica o lo cuidas?, ¿ Vas a comparte la anti agenda? Yo creo que sí. (^・ω・^ ) 
Hasta la próxima 






¡Gracias Burbujenate Estrellita lectora, por la visita y no te olvides de dejarme un comentario! No se olviden de pasar por las ¡Páginas del blog! :3

13 comentarios:

  1. Hola Nini! Me gusta la fogata. A mí tambiénme gusta el fósforo jajaja.No quemé a nadie, aunque creo que 2 (1 seguro) mordí a alguien jajaja
    En el libro "Todo cambia" que usimos hoy tenés a otro gatito, si te gusta. Es corto
    Feliz semana!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, IPHI!!! gracais por pasar por el blog. :3 Uno descubre cosas de si mismo cuando menos se lo espera, no? XD jajajaja Yo también muerdo a algunas personas, dicen que es un acto posesivo.

      Oh, gracias por la recomendación del libro XD Espero que no cuente como trampa XD ¡¡¡¡Shhh!!!
      Feliz lunes :3 nya

      Eliminar
    2. Hola Nini! No, no eran mordidas posesivas. Fue en 2 grado y le dije: no me jodas o te muerdo, y mi compañera se creyó que era chiste y me siguió molestando, y bueno, yo cumplo mi palabra así que la mordí. En el brazo, tampoco que le hubiera hecho sangrar, pero mis dientitos le quedaron un rato marcados jajajaj jajajaj jajajaj. Y no me arrepieento aunque hayan llamado a la maestra y la madre me miró feo. jajajaj jajajaj
      Besos!

      Eliminar
    3. Insisto, las mordidas son de posesión :3

      Eliminar
  2. Hola!
    Me gusta mucho este tipo de diarios, pero aún no me he animado a comprar uno... Aún así me gusta mucho ver las creaciones de los demás!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes, por que esta muy muy bueno XD Saludos y por cierto, gracias por pasar por mi blog. :3

      Eliminar
  3. Aunque me parece una idea super divertida y original, en especial para hacer un regalo distinto.
    En mi caso si me lo regalaran, genial, pero con lo caro que están los libros no voy a comprarme uno para escribirlo, quemarlo y encima sin historia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Créeme: que este no esta caro, ni la anti-agenda, que es del mismo autor, no me equivoco. No sé, pro lo menos en la librería donde lo adquirí salia en un precio accesible :3

      Gracias por pasar por el blog y comentar.

      Eliminar
  4. Buen miércoles!

    Siempre me llamó la atención y me pareció re interesante el libro "Destroza este diario" sin embargo me da la sensación de que es más para personas que soy buenas haciendo manualidades o dibujando, por más que se trate de destrozarlo y hacerme miles de cosas, no sé, no me animé a comprarlo, porque de verdad no sirvo para dibujar ni nada. Igualmente me encanta chusmear lo que van haciendo otros.

    Ya sigo tu blog por GFC :) Nos seguimos leyendo!
    Un beso grande
    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ya te estoy siguiendo*corre para ir a seguirla en el blog*
      Natalia, espero que te animes, por que de verdad tienen ocurrencias raras XD es muy creativo :p y eso que yo no sé dibujar ni nada parecido D:

      Eliminar
  5. A mi tambien casi se me va la mano con el fuego, encima no tuve mejor idea que asomarlo a la ventana y el viento lo expandió más XD jajajaja
    Confieso que he "robado" stickers de la fruta en el supermercado (? ya casi tengo completa esa hoja :P
    Me divierte mucho hacer todo eso y a la vez me da penita por el pobre libro Xd jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo!! jajaja aun no llego a robar las etiquetas,pero si como me llevo bien con la chica que las vende, se me paso por la mente la idea de pedirle que me las junte, si puede XD (? Veo que te divertís mucho vos :p (?

      Eliminar
  6. ¡Me encanta! Yo tambien lo tengo y tengo pendiente abrir una sección sobre el en el blog, cuando me lo regalaron mis amigos me pase toda la tarde planeando ideas para le como una loca *.*

    ¡Un saludo y mil besos!

    http://neverlandsegundaestrellaaladerecha.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias ser Burbujeante por pasar y comentar :3