sábado, 7 de marzo de 2015

[Opinión-Spoiler-Reseña] {31} ♛ Escándalos de palacio III : El secreto de la princesa - Kate Hewitt ♕

Hola: Esta es mi ultima lectura del mes. Espero que te guste mi reseña. :3 
No te olvides de mi  sorteo activo en el blogNO tenes que hacer nada mas que decir "Participo" y ya estas en cuenta para ser el ganador de 101 pdf. Esto es gracias a que el blog llego a superar ya los ¡100 seguidores!
*Presionen la palabra" sorteo activo en el blog"*


—● Información útil~ (?):

  ✔Titulo: El secreto de la princesa
  ✔Titulo original: The Scandalous Princess 
  ✔Autor: Kate Hewitt
  ✔Páginas: 190 páginas. 
  ✔Editorial: Harlequin - Bianca.
 —● Contra tapa: ¡Que paren las rotativas!

La princesa Natalia de Santina ha sido vista del brazo del multimillonario Ben Jackson, famoso por ser implacable y frío en los negocios, por su increíble atractivo y por su desdén hacia la prensa. Ben, sin embargo, no pudo evitar las cámaras yendo en compañía de Natalia, una habitual de fiestas y saraos.
Lo más sorprendente de todo es que se sabe que la princesa estuvo trabajando todo el día en la oficina de Jackson. ¿Habrá cambiado la alta costura y los cócteles por la fotocopiadora? Una cosa está clara: si todas pudiéramos tener un jefe tan carismático e interesante como el atractivo Ben, el trabajo sería mucho más excitante…—● Opinión personal: 
       
Este libro no continua la historia que leí en "La tristeza del jeque - Sharon Kendrick". Sino que empieza en el mismo palacio, el mismo día y la misma celebración de boda, pero muestra otra parte de la misma fiesta que compartieron los invitados.
Osea, esta alrededor de los Jackson y Santina, pero los protagonistas son Ben y Natalia.
Ben, por lo que lo que sale en el libro anterior, me dio a entender, que era un hombre serio de negocios pero, copado, amigable, querible re fácil. Pero en su libro,no me paso eso. En un momento, hasta que dije: ¡Pero hombre, deja de ser cobarde, que me desesperas!
Voy a explicarme. Resulta que sí, si es bueno. Lo que no soporte es que sea asi en todo el libro y recién al final parezca ser esa persona que creí que era en el tomo II de Escándalos de palacio.
Natalia, ella me pareció muy descifrable. Apenas se dijo que tenia una problema dije, a esta es dilexica. Es que las pistas estaban muy fáciles de interpretar. Es una enfermedad que hoy en día, puede ser muy bien tratada, y hasta llegar a recibirte en la universidad. No comprendo como sus padres, siendo reyes, no la ayudaban con ese tema. Peor aun, la reina ¬¬  hasta le hizo pasar un mal momento al recordarle sus bajas calificaciones. Eso me tiro a mal la señora, que en el tomo anterior, fue copada con Elsa y la dejo salir del palacio sin mencionarle que había hecho algo malo.
 Naty, sorprende cuando se lleva bien con los chicos del fútbol. Ya se sabía, según los relata la autora, que ella es otro persona: una no juerguista. Pero que debe parecer una, por que esta cansada de ser humillada públicamente. La forma que encontró es esta, darle en primera persona a los periódicos sensacionalistas las mejores poses escandalosas.
Creo que ella podre ser muy buena madre y Ben si se sabe que es muy buen padre. Aunque...me da miedo que presione  mucho  a su hijo con el tema de ser una estrella del deporte, ya que él fracaso en el fútbol. Ya tenemos el indicio que sí ha presionado bastante a Roberto, y este niño salio lastimado. (Aclaro que no por Ben)
A diferencia del anterior libro, no hay escenas eróticas, ya que apenas se dan un beso más allá de tres cuartas partes de la novela. De verdad, esperaba poder encontrarme con la escenas del beso mucho antes, pero se ha hecho desear un poco.


La tapa:
Me gusta, por los colores, se ve un cielo en un color violeta tirando a azul sobre la bahía o puerto de Santina. A mi parecer esta bien. Aunque no posee ningún relieve o nada más que sea llamativo, que un color extravagante y las luces de la cuidad de fondo. La chica es linda,pero no se ve la cara de Ben U_U
Algo negativo:
Lo volveré a decir, por que así me a parecido, y es que si lo comparo con el anterior, (Y me es imposible no hacerlo al haberlo leído antes y saber que este trata de la fiesta de compromiso pero con otros protagonista) que era más erótico, este es cero erótico: Los beso aparecen depues de haber leído la tercera cuarta parte.
Aunque al ser dos personas diferentes al Jeque y Elsa, y la autora, debí de sospechar mucho antes que seria con otro aire y otra trama romántica. En este tema me he quedado "dormida". Por lo cual, dire que no espero que el cuarto toma sea ni lento con besos ni erótico. Ojala de verdad me sorprenda. :p
La lectura:
Es buena lectura, no hay palabras rebuscadas, y es muy ... ¿cómo decirlo? Como si te lo esta contando. No habla Natalia ni Ben, sino la escritora (O un tercero que todo lo sabe), pero no es egoísta, no se guardo nada, como para salir con algo inesperado. Todo era calmo, tranquilo, con su tiempo...en parte eso se sintió como "denso", de verdad el beso aparece muy tarde.





☢░  ☢ Spoiler Fotografico☢  ░☢


*0* Beso.


Bueno, todo esto fue por esta entrada, espero volver pronto con dos más que estoy editando. Una sobre la encuesta que les he realizado y otra sobre mis lecturas y retos en el mes de febrero.
Espero que lo hayan leído y compartan mis pensamiento... o no. En ambos casos, estaría bueno que me lo comenten, ya que uno por uno soy de devolver los comentarios. (También me paso por los blogs de las personas que me comentan con su perfil de blogger, si es que tienen un blog :p y en la medida que puedo les comento)

¡Gracias Burbujenate Estrellita lectora, por la visita y no te olvides de dejarme un comentario! No se olviden de pasar por las ¡Páginas del blog! :3
Facebook
Tumblr

2 comentarios:

  1. Holaaa!
    fue sin dudas un gran mes!
    No me gusta Agatha :P y Hex hall (trilogía) estuvo bien, fueron libros bastante entretenidos pero tampoco lo más increíble xD.
    Besotes! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La triologia de Hez Hall la deje como para julio XD lei el primero,estaba bueno, pero antes tengo mucho que leer, sobre todo para la universidad u.u
      Agtha me gusta, es complicada, pero te sorprende mucho. :D
      Gracias por pasar, saludos.

      Eliminar

Gracias ser Burbujeante por pasar y comentar :3