domingo, 18 de marzo de 2018

[Opinión reseña con spoiler del Dorama] What the duck

Hola: Hace poco termino de darse la serie y yo ya me la vi XD no lo puedo evitar. La vi por que todos la miraban (al igual que azul oscuro y luz de luna) parecía que iba a tener el mismo camino, no me interesaba...Hasta que surgió la segunda pareja, Pree y Rambo. ¡Y por las hadas!, estos dos hicieron que no abandone la serie. Para más datos signa leyendo abajo↓↓↓↓↓






—● Opinión personal:


Al inicio aburre, un poco. No puedo mentir. Es que los actores que hacen de la pareja principal se ven muy cartonados (duros o malos actuando juntos). Nada sueltos. Todo muy soso... pero por lo menos la historia se salvo por que esta Pree y Rambo. Sexys y atrevidos. Uno más loco que el otro. Uno más puto que el otro. Ahhhh~~ Me encanta mucho esta pareja.



Es más el chico Pato, mientras Oat no iba a trabajar, muy preocupado por que en tres días no fue a trabajar, ... pero no lo busca ni lo llama, solo lo comenta con otro y sigue si trabajo. Entonces, no muestra tanta preocupación. No me cierra esta pareja... Pop es lindo, pero con eso no alcanza para que tenga excito la serie.
Pareja secundaria: Lo importante de la serie.
Rambo va a casarse, todo muy linda la proposición, en medio del orgasmo con la boquita P´Pree le mete el anillo en el dedo... (No aclaro que dedo por que no sé dónde va el anillo de compromiso XD)





Rambo va a casarse... pero con una mujer. 💔
A la prometida de Rmabo le gusta el yaoi se le noto en la sonrisa picara tras ver como le comen la trompita a su futuro esposo. Pero P´Pree esta enojado y deja a Rambo. (Pero bien que le comió la boquita)
Rambo es un insensible al pedirle que sea su amante cuando este casado. Por que aunque no lo dijo con estas palabras, se entendió así (bueno, y entendí así) y lo interpreto de esa forma, por eso lo dejo sólito.
Ble, se lo merecía.

🔥💙🔥💜🔥💓🔥
Ahora la parte jugosa:
La prometida de Rambo lo comprende mejor por haber leído y visto tanto boylover ♥ de eso no lo dudo. Jajajajaja
Me gutaría que Rambo fuera más monógamo...



Y es que este chico no puede estar solo, si no esta con uno como mínimo, esta drogado en una orgía (A mi me surge la duda, si se ve cómo se droga, es que huele harina o qué onda?)
Al final, Pree termina muy lastimado por culpa de Rambo, y como venganza lo deja solo en frente del medico especialista en enfermedades venéreas. Y llora y sufre y el medico también lo deja solo. Ahí no pude evitar reírme de él y su muy mala suerte. Jajajajajajaja
La pareja principal... que desgano me dan:
Yo no sé cómo es que Mo aguanto tanto tiempo estar con ese sujeto bien rarito. Primero tiene problemas con el sol, se la pasa usando cremas (que de paso es pura propagandas a las crema) y por ultimo no es inteligente. Cuando a ella la acosan, él solo le dice "él acosador no es tan guapo como yo" ¬¬ Dios! pero que tipejo.
Omg! en derecho de familia, se sabe que entre cuñados pasan cosas... y en las series también! Me encanta que los hermanos se peleen por el chico pato. Pero me duele que el jovencito mentiroso sufra... Es que bueno, se porto mal, pero él Pree lo uso para olvidarse de Pop. Están a mano, desde mi punto de vista.

Pero loco, ¿Cómo te va a gustar tu cuñado?
Hay una escena donde el bobo de Oat por estar cargociando a Pop delante del promiscuo, Termino agredido sexualmente. Lo más gracioso es que el bobo de , se le refregaba con ganas, mientras, Oat recordaba como llamo "lindo" a su "esposa" y le dio un beso en el pastizal del aeropuerto.

Antes que me olvide, la chica Mo es Pleng pleng en Together With Me, no tiene suerte esta actriz, ¡siempre le toca ser la dejada por un marica! jajajajajaja


Pent, contra él no tengo nada, por que si no fuera que "intenta ayudar" a Rambo, Rambo podría ser peor persona. No quiere trabajar, es un vago que ni se viste bien para el trabajo. Pero bueno, no es santo, le gusta el sexo y no esta comprometido con nadie. Supongo, y es que solo supongo, que si encontrara a una persona a la que amar, dejaría de darle sexo y drogas a mi Rambito.
Este Prent le da a cualquier cosa que se mueva LOL

Me gusto que se le refregó al "casador" de patos

Yo creo que eso debe de doler... muy buen actor al poner las tetillas en escenas con unas pinzas/tenazas 👏

¡Saquen la almohada que tapa la imagen!


Sobre el final:

Rambo no aprendió nada, Pree sigue siendo un arrastrado por un amor que ni es correspondido, ni es notado, Mo esta que se hace psicópata o lesbiana de lo enojada que termina y Pop sigue de bobo con Oat, sin que nada interesante pase entre esta pareja.

La recomiendo, solo por que Pree y Rambo ponen toco el cuerpo y el alma en las escenas. Salvan la serie. Son lo mejor que hay en la serie. Buenos actores y una trama muy fuerte. Necesito saber más de ellos, ojala pueda dar con la traducción de la novela, por que quiero leer todo lo que ha sido filtrado cofocofcensuradocofcof.




Ahora, estuve leyendo en facebook, una persona publico, que Rambo, en la segunda temporada va a ser hiper odiado y tiro un spoiler o algo así por qué no sé cómo es que sabe que eso va a pasar, pero bueno, si es así, como estudio derecho, voy a defender a mi preferido, como buena abogada, voy a encontrar los mejores argumentos para que no se le imputen los cargos de culpabilidad de lo que sea que valla a hacer. TeamRambo.💓💖💗💛💜







Creí que iban a hacerlo en la escalera 😻





Casi lloro ...😭💔



Temí por la vida de mi Rambito 😱

Esta es mi escena preferida de rampo, aunque no dejo el final de Rambo que esta bien 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥



Y esta escena hace que ame a P´Pre por su valentía 💖💣¡En tu cara zorra! XD


—● Sinopsis:
La relación de varias parejas que intentan buscar el significado de la palabra "amor" que difiere.
Pop y Mo son una pareja joven, en la que la niña sueña con convertirse en azafata pero solo se convierte en azafata de una aerolínea como lo que soñó. Eso hace que el chico Pop tenga que trabajar a regañadientes en el departamento de banquetes de la aerolínea en su lugar. Esto es solo para estar cerca de los aviones, su novia y la profesión de administrador con la que sueña.
Luego descubre que su definición de amor cambia cuando conoce a Oat, un compañero de trabajo problemático en catering.
Mientras trabaja, se convierte en uno de quien la gente se burla. "Esposa necesaria" es la posición que infelizmente se convierte por que a Ave le gusta irritarlo y molestarlo a menudo. Tener que trabajar juntos hace que estos dos involuntariamente se conviertan en rivales en el lugar e trabajo. Oat molesta mucho a Pop, de modo que Pop no sabe qué hacer con él. Pero la relación de esta pareja progresa desde que no les gusta el rostro de otro hasta convertirse en una amistad cercana y firme antes de darse cuenta.
Al mismo tiempo, Mo se encuentra con Nick, un apuesto piloto aprendiz de la aerolínea, que está muy dedicado a ella.
Crédito a Wearesoulmates.

—● Información útil~(?):
✔Título: What The Duck
✔Genero: Drama, Bromance, Boyslover, Romance. +18
✔ Episodios: 20 capítulos.
✔Podes verla o descargarlo por acá: WeAreSoulmates, Youtube canal de JcoSUBS2, HBM, Kawaii Subs


 La verdad es que estoy esperando más capítulos para poder mirar lo que es el episodio cero, que no sé cómo definirlo, por que para mi es como otra serie con personajes en común, pero tal vez sea la segunda parte... Entonces, no sé si llego a abril, para verlo o no. Se supone (segun leí y no recuerdo dónde para dar los créditos( que en abril ya empieza a emitirse) 
Espero que la miren, por que van a amar a Rambo, tanto como o, pero nunca más que yo. 
Por cierto, si viste la serie, ¿qué te pareció a vos?
¡Gracias Burbujeante Estrellita lectora, por la visita y no te olvides de dejarme un comentario! No se olviden de pasar por las ¡Páginas del blog! :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ser Burbujeante por pasar y comentar :3