jueves, 26 de marzo de 2015

[Opinión-Spoiler-Reseña] {32} ♛ Escándalos de palacio III : Los ojos del corazón - Caitlin Crews ♕

(*ω) Hola, les traigo esta nueva lectura. Antes de eso, dejen decirles que el inicio de la facultad está fatal. Y las sillas del aula me hace dolor mucho mi espalda. Otra cosa mala de la universidad, es que  uso lapicera de pluma y mis manos están llenas de gotitas de tintas. Pero lo bueno es que he dejado de ser tan ociosa sobre mi cama (≧∇≦)

Como me gusta agradecerles, prefiero hacerlo con algo muy personal y no hay nada más personal que la letra de cada uno de nosotros.
GRACIA











—● Información útil~ (?):
  ✔Título: Los ojos del corazón.
  ✔Título original: The Man Behind the Scars
  ✔Autor: Caitlin Crews.
  ✔Páginas: 190. 
  ✔Editorial: Harlequin - Bianca.


 —● Contra tapa: 

¡Que paren las rotativas!

¡Boda del solitario aristócrata!
Rafe McFraland, octavo conde de Pembroke y rompe corazones del siglo XXI, ha contraído matrimonio en secreto con la antigua modelo y niña mimada de la prensa Ángela Tilson.
Hacía tiempo que se hablaba de las  dificultades financieras de Angela, lo que ha levantado el rumor de que su matrimonio con el torturado multimillonario es de estricta conveniencia.

Marcado por unas terribles cicatrices de su época en el ejército, Rafe apenas sale de su remota finca escocesa. Y una vez negociadas las condiciones de este acuerdo, seguramente a puerta cerrada, ¿le pedirá Rafe a su esposa algo a cambio?



—● Opinión personal: 
¡Uau! este libro inicio muy bueno, me gusto como la autora escribía al inicio. (Nótese que hablo solo del inicio y no en todas las páginas del libro) Era diferente  a las otras dos escritoras que leí de la saga "Escándalos del palacio". Al pasar las páginas, algo le paso a Caitlin, porque perdió ese encanto que presentaba. Como que no era tan firme al describir las escenas.
La historia cuenta que  Ángela posee un problema, su madre la roba plata y mete en deudas. Al tener muy negativo y rojo su saldo, esta chica, que fue modelo, especula con la posibilidad de poder conseguir en un matrimonio por conveniencia para  saldar la deuda que su bruja madre ha adquirido.
Rafe, es un conde, que posee un pasado muy fuerte. En un principio no  note que al igual que el Jeque Hassan tenía problemas con las femeninas por las malas experiencias que poseían con sus madres biológicas y que ambos hombre, admiraban mucho a su padre. Al parecer en ambos casos, el padre fue mejor que la madre en su rol familiar. Empiezo a especular con la idea de que el cuarto libro, el protagonista, puede llegar a tener (Al igual que Hassan y que Rafe) problemas con el género femenino por culpa de las madres. Uhm, manden un psicólogo para la editorial XD
Regresando al hilo de la trama, les cuento que el final, me hubiera gustado un cachito de maldad por parte de Rafe: Dejar que ella de valla y buscarla luego de años. No sé, me imagine que terminaría de esa forma y ver que no fue asi, me dejo con las ganitas.
Las escenas eróticas:
No eran para nada eróticas. Me parecían como muy insulsas. Leer buenas escenas de sexo, solo por foros de fanfic, la verdad es que los libros en ese tema no son muy buenas. No sé si las editoriales ponen censuras o filtras, espero que no. Solo que sea una escritora con penita.

La tapa: 
No me gusto, apenas vi al hombre, me dio la sensación que se parecía a quien hace de Wen, en la tapa de El esclavo de Evangeline Andreson. Eso me llamo la atención, si se fijan, tiene como la misma línea de la mandíbula OwO y se ve sexy. Me hubiera gustado que se vea más la cara, para corroborar o no el parecido. (Para ver el parecido con ese hombre, presiona la palabra "El esclavo" y compra esa imagen con la de poca cara que se le ve a Rafe en la tapa del libro.)

☢░  ☢ Spoiler Fotografico☢  ░☢


Esto me gusto, porque me recordó a mí misma. Tengo miles de palabras por leer en miles de libros :p 




Eso decía de él, que era un toqueton XD 


Este abrazo es bastante pervertido. :3 



Y acá, se ve cómo se cree un poco  al Sr. Gray. Y le da un encanto raro al personaje de Rafe. 









¡Gracias Burbujeante Estrellita lectora, por la visita y no te olvides de dejarme un comentario! No se olviden de pasar por las ¡Páginas del blog! :3

2 comentarios:

  1. Hola! Es un libro interesante pero tengo varios 'similares' en mi lista de pendientes y por ahora lo voy a dejar aunque me ha picado la curiosidad. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guerrera, similares hay muchos, es verdad, pero cada uno es único en si mismo :3 Gracias por pasar y comentar. Saludos :D

      Eliminar

Gracias ser Burbujeante por pasar y comentar :3