lunes, 27 de abril de 2020

Amor en un beso - [Opinión reseña con spoiler del Dorama]

Buscando uno encuentra, tal vez no lo que buscaba pero sí encontro algo. Y es que es verdad. Cuando buscaba la película ""The love", encontre una película que vi el trailer una vez y nunca más me fije por esa película. Pero ya que el destino la puso delante de mis ojitos, dije, mejor la veo antes que vuelva a olvidarme de la película.
Por eso mismo, ahora van a leer mi opinión reseña. 👅

PD:¿ Adivinan quién dijo "Si la película recauda X cantidad de plata me tiro desnudo a una piscina" y SÍ cumplió? Al final de la entrada el video .///3///. Y sí, reitero CUMPLIÓ la promesa.




—● Opinión personal:
De esta película no  sabia nada más que un poco que en los grupos de doramas se paso unas escenas y yo, dije, "Que linda se ve" pero no hice nada para verla. Pero me encontre con ella por casualidad y bueno, la termine viendo.

LA HIPER RECOMIENDO, si quieren reírse un montón. Es muy graciosa. Me divertí mucho, me ayudo a pasar un poco una angustia que tengo y la presión alta. (PD: Descubrí que reírme me ayuda a olvidarme del dolor de pecho y la presión alta, ya no veré tanto thriller, me paso a la comedia. 😆) {Esto no es parte de la reseña, perdón}






Creía que se trataba de un robot que recibió el beso de una chica y bue, de alguna forma se le quemo un fusible y se enamoro. Peeeeero, resulta que. Es que en el video que llegue a ver en el grupo, estaba editado de esa forma. 💁





Se trata de un chico hiper inteligente, que va a una escuela muy rara. Por ejemplo, en esa escuela, el inteligente juega un deporte y el chico que tiene una "F" es quien alcanza las pelotas en un juego. Es bien clasista esa escuela, pero eso no viene a importarme tanto en este momento.
Él es cruel con ella (me costo aprenderme sus nombres asi que aquí va mi forma de saber quién es quién: Ella es quien tiene una "Q" en su nombre y él es quién tiene las letras "ZS"), que es tan dulce y no le veo lo tonta. Solo la veo enamorada de un engreído inteligente, que  parece no tener sentimientos.
 Como siempre un chico secundario es un amor con Q y dan ganas que se quede con la chica. Pero es que la vida no es así... ojala en la vida de todas y todos haya un secundario que nos de ese enorme amor que al inicio no nos corresponde el principal. Este chico ademas el cocina, y eso a mi me encanta por que yo solo quiero comer, no cocinar. Y es tan dulce, cómo la cuida. Por que ella es taaaaaan~ torpe~ 👶

Ella obtiene el corazón de todos por que además de torpe, no se rinde, menos si es por amor, y es dulce, buena, tolera un montón el maltrato escolar. Hasta el director del colegio y los profesores le hacen un hostigamiento que dan unas ganas de denunciarlos ...
La chica sufre de todo tipo de situaciones, como por ejemplo un terremoto que solo derriba su vivienda que encima fue adquirida de buena fe por su padre, pero fueron engañados por el agente de ventas inmuebles.







A causa de su mala fortuna con la catástrofe planetaria🌏, termino viviendo en una mansion🏡. Y ahí es donde descubre que el amigo de su papá, va a ser su suegrito~😍
La historia no solo cubre la etapa de la adolescencia, sino tambien la adultez. Ahí nuestra dulce Q crece, pero no deja de ser dulce, pero por suerte con ayuda de ZS logro un poco más de inteligencia y entro a una universidad. Y logra al final cumplir su promesa de ser enfermera. 💪
 Me reí mucho con ella y de ella. De su amor y las locuras que hacía para poder estar a su lado; como estudiar. 😝Y él que al inicio no entendí por que la ayudo, pero luego me di cuenta que no solo ella se enamoro de ese encuentro, sino que ambos quedados prendados por el amor de cupido.











—● Sinopsis:
Cuando un tonto se enamora de alguien que está fuera de su alcance, ¿hay esperanza de un final feliz? Xiang Qin es una chica normal que está enamorada de Jiang Zhi Shu. Después de que ella se confiese y sea rechazada, Xiang Qin considera rendirse para siempre. Sin embargo, luego de un accidente que termina con la destrucción de su casa, su papá la lleva a vivir temporalmente con la familia de Zhi Shu.
Actores:
✔ Darren Wang como Jiang Zhi Shu
✔ Lin Yun como Yuan Xiang Qin

● Información útil~(?):
✔Título: Amor en un beso, Itazura Na Kiss.
✔Genero: Comedia, Romance, Drama
✔Podes verla o descargarlo por acá: Canal de JDrama - kim Suk





✔ Acá podes ver la promesa cumplida: acá (una web china con fotos y al final si hay video) y acá (Youtube)



Esta película es una versión china del manga Itazura Na Kiss originalmente de Japón. > Les dejo las demás versiones de esta misma historia si quieren verlas :) Japón: Itazura na Kiss (1996) Itazura na Kiss ~Love in TOKYO (Fuji TV TWO, 2013) Itazura na Kiss 2 ~Love in Okinawa (2014) Itazura na Kiss 2~ Love in TOKYO (Fuji TV, 2015) Itazura na Kiss THE MOVIE Parte 1 (2016) Itazura na Kiss THE MOVIE Parte 2 (2017) Itazura na Kiss THE MOVIE Parte 3 (2017) Taiwan: It Started With A Kiss (CTV/GTV, 2005) They Kiss Again (CTV/GTV, 2007) Miss in Kiss (PPTV, 2016) Corea del Sur: Playful Kiss (MBC, 2010) China: Started With A Kiss (2019) Tailandia: Kiss Me (True4U, 2015)
¡Gracias Burbujeante Estrellita lectora, por la visita y no te olvides de dejarme un comentario! No se olviden de pasar por las ¡Páginas del blog! :3 Aunque la verdad ahí publico menos seguido que por acá, espero ver sus me gusta ♥  Creo que hay mucho más pro ver en relación a esta historia y si todas las versiones son así de cómicas, van a saber más de esta historia de amor!!! ¿¿¿Leyeron el manga??? Yo no,  ¡¡¡apenas si sabia de esta película!!! ¿¿ALGUIEN MÁS QUIERE UN AMOR ASÍ DE PURO??

                                                                 ✎Facebook













4 comentarios:

  1. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    Yo me vi el anime de este dorama, no he querido ver el dorama porque temo que me pase lo mismo que me paso con Boys Over Flower que odie tanto a la protagonista que no pude seguir viendola jajaajaja.


    Visita mi blog ♥ 穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. S4KUYA, Mee suele pasar que los actores no son como cuando ve el anime o lee la novela/manga y te dejan con ganas de más... Ojala que si te animas a verlo, no te pase!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Sin duda me lo apunto, apenas estoy empezando con los doramas ahora voy por el tercero, pero este sin duda tiene muuuy buena pinta.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Likur, siempre e sbuen momento para viciarse con los doramas, kdrmas, cdramas y larkon >o< ♥ Hay miles de buenas hisotrias y de todos los generos! Felicidades!! :p

      Eliminar

Gracias ser Burbujeante por pasar y comentar :3