lunes, 16 de marzo de 2015

✯ Vaciando la Biblioteca ☠ Mi Reto personal de la temporada verano 2015 ✯ {Febrero}

Hola, hoy un poco atrasada, hago la entrada del mes de febrero >3< Es el resumen de lo que leí de mi reto personal, y la respuesta es la mitad del libro de Cincuenta sombras liberadas. Espero que hayas leído mucho más que yo. Lo raro es que ahora, en marzo, llevo más leído que el mes pasado ._. Yo sabia, poner en orden mi cronograma con el regreso a la universidad, me ayudaría un poco a no dormir la sienta.


✘Cincuentas sombras liberadas de E. L. James. Son 300 aproximadamente *Para el día de la fecha ya lo termine de leer, pero en el mes de febrero solo iba a la mitad.*
Conclusión: No leí nada entero. Voy a poner el libro completo en el mes de marzo. :p 





¡Gracias Burbujeante Estrellita lectora, por la visita y no te olvides de dejarme un comentario! No se olviden de pasar por las ¡Páginas del blog! :3

4 comentarios:

  1. Hola!! Soy Esther Galán del blog El Lado Oscuro. Yo también formo parte de la iniciativa "Seamos Seguidores". Te sigo y te dejo el link de mi blog.

    esthervampire.blogspot.com.es/

    Un abrazo y nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Esther, que bueno que pases por mi blog. Te cuento que tengo una entrada de la misma iniciativa, para que me dejen los link´s de sus blog´s en ella. Solo hay que presionar la imagen de la iniciativa que tengo a un lado. Te sigo, saludos.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Soy Linay y vengo de la iniciativa “Seamos seguidores". Te sigo y te dejo mi blog para que te pases. ¡Y te animo a participar en el sorteo que ha empezado hoy!
    Un besote y nos leemos.
    http://neverlandsegundaestrellaaladerecha.blogspot.com.es/2015/03/sorteo-planeta.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, LiNaY, que bueno que pases por mi blog. Te cuento que tengo una entrada de la misma iniciativa, para que me dejen los link´s de sus blog´s en ella. Solo hay que presionar la imagen de la iniciativa que tengo a un lado. Te sigo, saludos.

      Eliminar

Gracias ser Burbujeante por pasar y comentar :3