sábado, 7 de marzo de 2015

ஐ Reto 15000 ஐ actualizado (N°2)


Si se preciosa el titulo de cada libro leído en la lista, podrán ir a la reseña que le he hecho.
Hola, cómo están hoy? Espero que bien. Yo ando un poco liada, con todo esto de regresar a los estudios y aun así seguir con natación y gimnasia... estoy muerta. Encima, como siempre, los horarios no son los mas cómodos ni los que me gustaría haber combinado u_u
Sí, ya dejo de agobiarlos con mis problemas personales, y mejor paso a contarles que tengo mi primer sorteo activo en el blog. NO tenes que hacer nada mas que decir "Participo" y ya estas en cuenta para ser el ganador de 101 pdf. Esto es gracias a que el blog llego a superar ya los ¡100 seguidores!
*Presionen la palabra" sorteo activo en el blog"*





⊰—⊰—⊰—⊰—⊰—⊰—⊰—⊰—⊰—⊰—❀⊰—⊰—⊰—⊰—
Enero:
✎ Se anuncia un asesinato - Agatha Christie [262 Páginas - 262 Leídas]
Cell - Stephen King - [343 Páginas - 605 Leídas]
✎ Hex Hall - Rachel Hawkins [227 Páginas - 832 Leídas]
✎Lo que todo gato quiere - Ingrid V. Herrera [257 Páginas - 1.089 Leídas]

⊰—⊰—⊰—⊰—⊰—⊰—⊰—⊰—⊰—⊰—❀⊰—⊰—⊰—⊰—
Febrero:
Saga Escándalos de palacio: 02 La tristeza del Jeque - Sharon Keendrick [189 Páginas - 1.278 Leídas]
Saga Escándalos de palacio: 03 El secreto de la princesa - Kate Hewitt [190 Páginas - 1.468 Leídas]


⊰—⊰—⊰—⊰—⊰—⊰—⊰—⊰—⊰—⊰—❀⊰—⊰—⊰—⊰—


— ✤ —


❝ Total Leídas:1.468 








¡Gracias Burbujeante Estrellita lectora, por la visita y no te olvides de dejarme un comentario! No se olviden de pasar por las ¡Páginas del blog! :3

Facebook
Tumblr
............(0 0) 
.---oOO-- (_)-----. 
╔═════════════════╗ 
║ Type your message here!..║ 
╚═════════════════╝ 
'----------------------oOO 
........|__|__| 
.......... || || 
....... ooO Ooo 

7 comentarios:

  1. Hola Ful Navalon. Un gusto. Yo te sigo. Gracias por unirte. De todas formas tengo una propia entrada para que me dejen el link de sus blog`s :3
    Saluditos y buen lunes.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Leíste un montón en enero y febrero. Yo a penas pude leer cinco libros en esos dos meses (ya que estuve de vacaciones viajando y tuve muy poco tiempo). Espero que te vaya muy bien en los estudios y fuerzas para seguir con gimnasia que se puede :D
    Un besote, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que se aun montón, vi que otros leyeron mas que yo. Leía lo que podía. Ademas que también me fui de paseo por unas semanitas.
      Agus, gracias por pasar a comentar. Saludos cariñosos.

      Eliminar
  3. ¡Hola! Se sumaron un montón de lecturas! Admiro a todos los que se suman a este desafío porque si no tenes mucho tiempo se hace difícil completarlo.
    Que tengas un gran año lectivo ♥

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Dana. El tiempo para leer es fundamental. Hay personas que se leen 500 paginas en un día, yo lo puedo hacer en dos a tres, peor lo hago a mi tiempo, para poder entender y comprender la lectura y los sentimientos de los personajes y los que ellos me generan a mi.
      Gracias por pasar a comentar. Saludos.

      Eliminar
  4. Éxitos en el sorteo <3 Y qué bueno que hayas tenido lecturas tan buenas, ya te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por la buena onda, María. :3 Gracias por pasar y quedarte. Ahora mismo miro tu perfil para ver si te sigo o no, y asi devolverte este hermoso favor.
      Saludos cariñosos.

      Eliminar

Gracias ser Burbujeante por pasar y comentar :3