viernes, 27 de noviembre de 2015

Novedades editorial Grieta (Diciembre 2015)

Hola: Hoy les dejo un post para pensar en el fin de semana adquirir las novedades de la editorial Grieta.  A mi me gusto Berenice y el jardín más hermoso del mundo. Pronto voy a leerlo. :D Espero que ustedes tambien lo hagan. :D
PD: que dia más feo, iba a ir a tecnopolis y por que llueve ando haciendo pan cacero con mi mamá. Tiene semillas *-* creo que va a quedar delicioso. 
Edito: ¡quedaron riquisisisismos! :p



Berenice y el jardín más hermoso del mundo (cuentos de invierno):
Unos lobos festejan la Navidad de una forma no tan distinta a los humanos; un jardín que, tras su inmensa belleza, esconde un secreto escalofriante; dos niños de distintos padres pero con destinos semejantes; una obsesión demasiado perversa; una llave que abre a un cuarto prohibido; una historia entre lo real y lo imaginario; una mirada tan dolorosa como verdadera; y un anhelo de gigante; estos podrían ser los ocho enunciados que resumen los ocho cuentos seleccionados en esta antología de invierno: Berenice y el jardín más hermoso del mundo, en el que se reúnen autores/as del mundo, de ahora y del pasado.


El primer loco:
Luis cree ser el dueño del monasterio de Conjo, a pesar de sus excentricidades, sus amigos le aprecian, pues es un apasionado conversador y pueden pasarse horas en su compañía. Esto le sucede a Pedro que, inesperadamente, en una de sus visitas, se ve inmerso en la delirante historia de su amigo; en muchos momentos dudará si es verdad o mentira lo que éste le cuenta, pues el relato le transportará a un mundo fantástico y sobrenatural, misterioso y telúrico, difícil de asimilar. Y lo mismo le sucederá al lector que se imbuya en esta obra de madurez de Rosalía de Castro, El primer loco: cuando crea que vislumbra un final en el delirio, la trama dará otro giro inesperado que, quizá, le lleve a la misma “locura” que el protagonista.


¡Gracias Burbujeante Estrellita lectora, por la visita y no te olvides de dejarme un comentario! No se olviden de pasar por las ¡Páginas del blog! :3


Tumblr

2 comentarios:

Gracias ser Burbujeante por pasar y comentar :3