sábado, 10 de junio de 2017

Seamos seguidores, partes II

Hola. ¿Cómo estas? espero que bien. Acá ando yo, relanzando la entrada de seamos seguidores. Ya algunos me decían que no podían comentar en la entrada, y yo misma no pude hacerlo. Hace tiempo que sigo a los que logran comentar en la entrada, pero no puedo responder que ya sigo a esos blog´s.... así que decidí crear la segunda parte, a ver si tiene mayor suerte y si pueden comentarme ACÁ y solo ACÁ el enlace de su blog para que los siga.

 
Les dejo la primera entrada que no funciona más u.u --> entrada rota 

¡Gracias Burbujeante Estrellita lectora, por la visita y no te olvides de dejarme un comentario! No se olviden de pasar por las ¡Páginas del blog! :3

                                                                                     ✎Facebook

10 comentarios:

  1. ¡Hola! Conocí tu blog de casualidad leyendo unas entradas. Te comencé a seguir, saludos.♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Espectros >o< que nombre raro XD Gracias por haber decidido seguirme, ya me pase por tu blog :3
      Buen fin de semana. :p ¡Abrazos!

      Eliminar
  2. Hola!
    No participo en esta iniciativa pero aquí dejo mi comentario jajajaja.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo.
    Dejo mi blog por si alguien quiere pasarse http://enletrasypapel.blogspot.com.ar/
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Muchas gracias por pasar por mi blog y seguirme, ya te sigo de vuelta desde Fragmentos de Fantasía
    ¡Un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo también participo en esta iniciativa. Te acabo de seguir:
    te espero en mi blog: https://bocetodeunescritor.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar

  6. ¡Hola!

    Vengo de la Estación del 24 y también participo en esta iniciativa.
    Ya te sigo, te invito a pasarte por mi blog cuando tengas un rato.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola cielo!!
    Gracias por pasarte por mi blog, yo también te sigo!!
    Nos leemos :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola cielo!!
    Gracias por pasarte por mi blog, yo también te sigo!!
    Nos leemos :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Yo también pertenezco a la iniciativa y me ha encantado tu blog.
    Ya te sigo y te dejo el enlace del mío por si puedes echarle un vistazo: A medio kilómetro
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Gracias ser Burbujeante por pasar y comentar :3