sábado, 2 de enero de 2016

[Opinión reseña de la película] STAR WARS Episodio VII The Force Awakens //Opinión 1//

Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza
La fui a ver el 30 de Diciembre. No había casi nadie en la sala. La pude ir a ver en 3D, amo esta tecnología. Aunque queria verlo en este formato por que podías comprar los anteojos con forma parecida a las mascaras de los clones en cuatro colores. Yo me pedí los blancos, los más parecidos a los  originales, por que el blanco y naranja,el gris o el negro no se veían como muy relacionados a alguna de las macara de la saga. 



Aun no puedo creer lo que han hecho en esta película <///3

Crédito a la imagen a modogeeks


Al final, sé salen Citripio y Arturito

Crédito por el gift a quién corresponda.

Sobre la película,  solo  puedo decir que la mitad en adelante llore todo el tiempo. Yo especialmente fui a ver a Harrison Ford. Lo conoci de pequeña con una película de la saga dela guerra de las galaxias (o tal vez fue con "indiana jones".) Esta tan grande, ya. Creció mucho. Mi primo(que vino a ver la película) dijo que no actúa bien. Yo no opino lo mismo. De niña me enamoro. Yo queria ser su princesa. ♥

De esta película, van a sacar otra, o eso espero, por que ese final tan abierto, por llamarlo de alguna forma, fue para mi dolorosa. Espero que cierta persona pueda regresar, no sé cómo, eso sí. Pero  como llore y como me dolió. No pude pagar para que me hagan ver  y sufrir tanto, ¿verdad?

Otra cosita que no esperaba es ver las cenizas de Darth Vader. ._. Quién conserva de esa forma a su abuelo. Solo el loco nieto malvado de esta saga. Enserio, con qué necesidad. Soy de creer que las personas muertas, deben de ser enterradas, EN-TE-RRA-DAS. 

Credito a la imagen  Magnet. Presiona el nombre de la web y te dirige a su post. 
Con mi primo, al salir del cine, empezamos a comentar lo que nos pareció, y nos vimos en una "titanica" lucha para saber como venia el árbol genealógico. Solo pudimos, a base de casi una mini peleita, llegar a la conclusión de como se estirarlas ramas. Al final,Internet que lo tiene todo nos apoyo en el resultado y nos amplio un poco más las ramas. Les dejo el árbol de la princesa Leia. 

Crédito a la imagen al canal de yb de killer penguin. Si presionas su nombre te dirige a su video con sploires. 
La mascara de Lylo Ren es horrible amas en la vida él podrá caerme bien.
Crédito a la imagen a The Couch. Presiona el nombre de la web y te  dirige a un debate sobre Kylo Ren y su antagonismo y protagonismo como asi teorías del papel que tiene. Aun así, no me cae bien. 



Ahora bien, a la película, yo errores no le note, entre tanta lagrima  y angustia. Y sí, la reeeee recomiendo. Sobre todo en 3D pues los efectos son geniales, maravillosos, y fabulosos. Como la nieve, el humo o el fuego tan cerca. Y el frió del aire acondicionado + el efecto de la nieve cayendo delante de tus ojos = Efecto mega logrado a estar ahí mismo, en una pelea invernal entre el lado oscuro y la fuerza. Todo ayuda a una experiencia más vivida y real de las escenas. 


Les dejo un fragmente que leí en la web de The Couch sobre una entrevista a Abrams (Y aun así no se gana ni a palos mi cariño, no explicacion para mi roto corazón que pago para ver a Han Solo): 
“Mucho antes de que siquiera tuviéramos el título, la idea de The Force Awakens, siempre fue de que esta nueva trilogía se convertiría en la evolución no sólo de un héroe, sino también de un villano. Y no de un villano que estuviera terminado, sino de alguien que estaba en proceso de.
La inspiración fueron los temores del mundo real. Cualquiera que haya criado a un niño conoce la ansiedad de los padres de que pueden crecer mal, tomar decisiones pobres, y luego mantener la espiral de autodestrucción.
La franquicia de Star Wars posee el mayor villano de la historia del cine. Entonces, ¿Cómo lograr que un nuevo villano en ese mundo? Es una cosa muy difícil, sabíamos que teníamos que hacer algo muy osado. La única razón por la Kylo Ren tiene alguna esperanza de ser un digno sucesor es porque perdemos a uno de los personajes más queridos.
Pensamos, es este un sacrificio enorme ¿Cómo podemos hacer eso!? Pero … si no lo hubiéramos hecho eso, la película no tendría ningún valor en absoluto. Se sentía muy peligroso “.
En fin, debo superar mi perdida. Aunque es muy probable que no valla más al cine por star wars. Les dejo una imagen de los lentes que me compre. *-* Son lo más. Por cierto, ¿han visto la película, que les pareció?

PD Me encontre con estos emoticones
Princesa Leia StarWars: @-_-@ .. @-.-@ .. @>.<@ 


¡Gracias Burbujeante Estrellita lectora, por la visita y no te olvides de dejarme un comentario! No se olviden de pasar por las ¡Páginas del blog! :3

2 comentarios:

  1. Hola NINICHAN!
    Si te comento lo que pienso, proque sí la vimos con momo, no te va a gustar jajaja
    Para mí era innecesaria!, con las otras seis ya estaba y todo habia cerrado. para qué se hacen otra? para facturar claro jajaja
    aunque vos dijiste que te la pasaste llorando así que no sos muy objetva JAJAJA
    bESOS!!! FELIZ 2016

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. IPHI, yo no soy para nada alguien objetiva XD es que todo me pone lagrimona.
      Todo cerraba, pero el plus es el plus(? y más si a ellos le da un beneficio económico XD
      Gracias por pasar y tambien te deseo un feliz 2016 >3<

      Eliminar

Gracias ser Burbujeante por pasar y comentar :3