lunes, 4 de enero de 2016

ஐ Reto 16.000 Páginas ஐ (Enero 2016)

Hola, vine con mis lecturas del primer mes del 2016. Fueron mucho más de las que me esperaba poder leer y eso me pone feliz. ¿Por qué? Por que me da esperanza de poder culminar el reto de forma correcta, y hasta tal vez poder superar por  primera vez la cantidad de páginas que me proponga leer. 

Reto 16.000 páginas:
Este hermoso reto lo llevaba el blog "Leyendo entre  letras" Pero resulta que desde octubre no postea su administración. Gracias a Google, encontre al blog de "Rincón celeste" que va a seguir con el reto.

Espero que Leyendo entre letras regrese, pero mientras tanto el reto lo sigo por Rincón celeste. Este es la imagen que le da crédito al blog de Rincón celeste. 

⊰—⊰—⊰—⊰—⊰—⊰—⊰—⊰—⊰—⊰—❀⊰—⊰—
Enero
✎ El enamorado de cupido - Jade Archer / 53 Páginas
✎ Saga Sirenas: Canción del mar - Amanda Hocking / 298 Páginas --> 351 Leídas
✎ Saga Sirenas: Canción de las olas - Amanda Hocking / 377 Páginas  --> 728 Leídas
✎ Saga Sirenas: Canción de la cuna - Amanda Hocking / 284 Páginas  --> 1.012 Leídas
✎ Saga Sirenas: Requiem abismal - Amanda Hocking / 295 Páginas  --> 1.307 Leídas




¡Gracias Burbujeante Estrellita lectora, por la visita y no te olvides de dejarme un comentario! No se olviden de pasar por las ¡Páginas del blog! :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ser Burbujeante por pasar y comentar :3