viernes, 22 de abril de 2016

Boletín de Novedades‏ Ediciones B ArgentinaAbril 2016

Hola hola, hola... ya que ando con mi mail abierto les dejo el boletín de Ediciones B y es uno solo, a diferencia del  que publique hace horas... (Aunque esto lo van a ver programado para otro dia asi no les abrumo con tanta información)
Por algun motivo una de las imágenes son muy chiquititas y no puedo llegar a leerla, pero igual al dejo por si hay alguien con mejor vista que yo.
PD: lo publico el 22 por que el 21 es  mi cumple >.< jejeje Feliz cumple a mi





Firmas y Presentaciones programadas para la Feria del Libro 2016


*0* el domingo 8 mayo a las 14 hs Anna K. Franco!! sadjkaldjslkd Ojala pueda ir el domingo ¿Alguien más va? >u<


¡Gracias Burbujeante Estrellita lectora, por la visita y no te olvides de dejarme un comentario! No se olviden de pasar por las ¡Páginas del blog! :3

1 comentario:

  1. hola,
    aunque a mi me pilla un poco lejos, gracias por la informacion

    un besito

    ResponderEliminar

Gracias ser Burbujeante por pasar y comentar :3