viernes, 29 de abril de 2016

Boletín de Novedades Penguin Random House Abril - concurso- 2016

¿Hola? Cri. Cri. Cri. Espero que haya alguien que me este leyendo. La verdad es que como es una entrada programada no puedo saberlo, por que tal vez ya se acabo el mundo. :/ Hoy vine trágica, por que hace una semana esta la feria del libro y no he podido ir. Tuve mi cumple, la fiesta a mi cumple y luego de eso, mis exámenes, tres orales me toca este mes, algunos a punto de dar y otros aun en preparación. Me dan con un caño a full como Negan a ...¿Glen? por amor a las hadas, ¡espero que no!
Hay alguien más que no puede esperar a que TWD estrene la nueva temporada? De todas formas no miro aun los spingoff de la serie ni lei el manda, todo eso depende de mi tiempo más que la serie termine muy bien. :D (¿?)
Esta ocasión le dejo el ultimo boletín de novedades que me queda de la editorial. 


¡Participá del concurso!
Queremos invitarte a participar de esta oportunidad única de conocer a Julia Navarro, desayunar con ella y firmar tus libros. El evento se realizará el domingo 8 a las 10.30 hs. en Capital Federal. Si querés ser ganador de una de las plazas hacé clickacá y participá.



¡CONOCÉ NUESTRAS NOVEDADES EDITORIALES DE ABRIL!
 
FICCIÓN
 
La guitarra azul
John Banville 

 
Abandonado por su musa, Oliver Orme ha dejado de pintar. Quizá ya no sea un pintor, pero siempre será un ladrón. No lo hace por dinero, sino por el placer casi erótico de apoderarse de algo que no le pertenece. Posesiones como la irresistible Polly, la mujer de su gran amigo Marcus. Cuando este robo sale a la luz, con consecuencias irreparables para Marcus, Polly, Orme y su mujer Gloria, el culpable se refugia temporalmente en el hogar de su infancia. Un viaje que lo obligará a enfrentarse a sí mismo en busca de la redención. Mordaz, ingeniosa, emotiva y demoledora, La guitarra azul disecciona la naturaleza del amor, los celos, la traición y también la creación.

El último día de Terranova
Manuel Rivas

 
 El último día de Terranova es el relato de una lucha silenciosa contra la barbarie, una emocionante historia protagonizada por seres al tiempo valerosos y vulnerables, cuya vida es la suma de todo lo que cuentan, lo que imaginan y lo que jamás llegan a decir.
 

No ficción 
Alberto Fuguet

 
Dos tipos que rondan los cuarenta años se juntan una calurosa tarde en el estrecho departamento de uno de ellos a conversar y a ajustar cuentas con el pasado. Podría decirse que se trata de una ex pareja que quizás nunca lo fue del todo, pues detrás de una ambigua relación de casi diez años hay una ausencia llamativa, determinante, rara. Y es justamente esa ausencia la que provee de suspenso y sentido a la larga conversación que ambos sostienen mientras toman whisky y cae la noche santiaguina. A veinticinco años de su debut literario, Alberto Fuguet se confirma como un maestro del diálogo y actualiza sus credenciales de innovador con esta novela arriesgada en la forma y en el tema, que combina con inteligencia los momentos de tensión y de relajo, lo no dicho y lo sobredicho, exponiendo en alta definición los contrastes entre estos dos hombres que transitan una y otra vez, obsesivamente, del humor más insolente a la rabia más hiriente, de la intimidad al ataque, del miedo al deseo.
Sudor
Alberto Fuguet
 
Vertiginoso, salvaje, Sudor es el colosal relato de un editor que describe, con desparpajo y humor corrosivo, el funcionamiento y las relaciones del mundo literario, que se ve convulsionado por la visita y las conductas tiránicas de un autor estrella y su hijo mimado y provocador. Suerte de despiadada sátira de la feria de vanidades que pueden ser las giras de prensa de los escritores y sus egos desatados, esta novela es también una indagación sin anestesia en un submundo gay donde los afectos quedan relegados a un segundo plano por el despliegue de una serie de relaciones carnales, efímeras y extremas, propiciadas por Grindr, la exitosa red social de contactos homosexuales que Alf, el protagonista de esta novela, usa con la misma frecuencia con que sus autores lo utilizan a él como consejero, asesor o cómplice. Entre tanto, la ciudad de Santiago, donde transcurren los pocos días que Sudor relata, cobra una presencia inusitada en la narrativa chilena. Una novela tragicómica, estructurada con maestría por la escritura ágil, festiva y electrizante del mejor Fuguet, aquella que lo ha convertido en un referente de la literatura hispanoamericana.
La maestra rural
Luciano Lamberti

La primera novela de Luciano Lamberti indaga en los testimonios de los conocidos de Angélica Gólik, una poeta de pueblo casi ignota. La maestra rural es una novela policial sin crimen ni detective, un relato de suspenso que contempla realidades paralelas, hipótesis conspirativas, discursos desquiciados y finas dosis de humor, una narración excéntrica en la que cada lector deberá erigirse en investigador. Una novela que está llamada a convertirse en un objeto de culto. 

 

El primer hombre malo 
Miranda July
 
La vida de Cheryl Glickman está sometida a las fantasías y las ideas más dispares, así como a un excéntrico sistema de reglas y rituales. Cree fervientemente en historias de amor que traspasan los siglos y tiene una estrecha relación con el alma de un recién nacido al que conoció siendo niña. A sus cuarenta y pocos años vive sola, y lleva mucho tiempo trabajando en una organización sin fines de lucro que realiza unos peculiares videos de autodefensa femenina.  El día que se ve obligada a hospedar temporalmente en su departamento a Clee, la hija veinteañera de sus jefes, su rutina y su intimidad sufren un inesperado descalabro. Clee es distante, altiva y desdeñosa, y mantiene una escasa higiene personal, además de estar absorta en su teléfono móvil y sumida siempre en una preocupante inactividad frente al televisor. Inevitablemente, Cheryl se ve arrastrada a un peligroso juego de intimidación, pero, a su vez y de forma inesperada, acaba descubriendo el amor de toda una vida.  Imbuida de las fantasías sexuales más impetuosas y de la intensidad del amor maternal, esta primera novela de Miranda July rezuma ternura y un perspicaz sentido del humor, y confirma a esta polifacética artista como una de las voces más originales del panorama cultural actual.
 
Maravilloso error
Jamie McGuire
 
Cami es independiente y conoce de primera mano la crudeza de la vida: ya trabajaba antes de tener edad para conducir, y vive en su propio departamento casi desde que comenzó la universidad. Ahora, entre su empleo en el bar The Red Door y las clases, Cami apenas dispone de tiempo... hasta que un viaje para ver a su novio se cancela, y así se encuentra con su primer fin de semana libre desde hace un año. Antes de terminar la secundaria, Trenton Maddox ya salía con chicas universitarias. Sus amigos querían ser como él, las mujeres lo deseaban. Pero cuando un trágico accidente dio un vuelco a su mundo, Trent se vio forzado a abandonar la escuela para poder superar su terrible sentimiento de culpa. Dieciocho meses más tarde ha vuelto a vivir con su padre y trabaja a tiempo completo en un local de tatuajes. Todo parece estar encauzándose... pero entonces ve a Cami sentada sola en una mesa de The Red Door. Cuando un chico Maddox se enamora, ama para siempre. Incluso aunque eso suponga un sinfín de maravillosos e inevitables desastres.
 
Su lado oscuro
Alice Raine
 
Entrá en el mundo prohibido de los secretos más sensuales con la primera novela de la serie de romance erótico que causa furor en el reino unido. Sexy, intuitivo y seguro de sí mismo, Nicholas Jackson es un concertista famoso que deslumbra a la joven librera Rebecca Langley. Ella, incapaz de resistirse a su atractivo, se deja llevar por el apuesto seductor sin saber que en el interior de su alma anida un fuego oscuro, un deseo escondido de controlar y dominar a las mujeres con quienes mantiene relaciones sexuales. Sin embargo Rebecca no es una chica como las demás. No es de las que se conforman con seguir las reglas sin cuestionarlas. Quiere algo más. Quiere un amor que ilumine su vida. Quiere a Nick. Pero deberá tomar una difícil decisión. Hay hombres capaces de acelerarte el corazón con una mirada.  Hay mujeres que pueden cambiarte la vida. Hay sombras que solo el amor puede disipar. Hay historias que te atrapan desde la primera página. esta es una de ellas.
La mentira 
Nora Roberts 
 

Sexy, intuitivo y seguro de sí mismo, Nicholas Jackson es un concertista famoso que deslumbra a la joven librera Rebecca Langley. Ella, incapaz de resistirse a su atractivo, se deja llevar sin saber que en el interior del alma del apuesto seductor anida un fuego oscuro, un deseo escondido de controlar y dominar a las mujeres con quienes mantiene relaciones. 
Pero ella no es una chica como las demás. Rebecca no es de las que se conforman con seguir las reglas sin cuestionarlas. Quiere algo más. Quiere un amor que ilumine su vida. Quiere a Nick. Pero deberá tomar una difícil decisión. 
 
Maestra
L.S. Hilton

 
De día, Judith Rashleigh es una joven ayudante en una prestigiosa casa de subastas de Londres. De noche, se convierte en una acompañante seductora y segura de sí misma en un sórdido club nocturno del centro de la ciudad. Pero cuando Judith descubre un fraude millonario en el mundo del arte y es despedida antes de poder denunciarlo, su doble vida se ve radicalmente trastornada. En su desesperación, huye a la Riviera francesa con un rico cliente del club y accede a un mundo tan glamoroso como corrupto. Durante todo este tiempo, Judith ha aprendido a vestirse elegantemente, a hablar con acento impostado y a actuar ante los hombres. Ha aprendido a ser una buena chica. Sin embargo, tiene una amiga que una chica como ella no debería tener: la rabia. Al saber que los tentáculos del complot pueden alcanzarla, Judith tiene que confiar en su fuerza de voluntad y traspasar todos los límites para poder sobrevivir.
 
Rusia
Edward Rutherfurd

 
Guerreros y eremitas, boyardos y siervos, héroes y heroínas románticos, ancianas damas ricas, buscadores de fortuna y exiliados… Los personajes de Rusia habitan en un mundo contradictorio de bosques, estepas, íconos y hachas, fe ortodoxa y persecución a los judíos, hermosas iglesias, palacios magníficos y pueblos miserables; de arte popular ruso y óperas suntuosas, de Tolstói y Lenin, Chaikovski y Rasputín. Desde las tribus nómadas de las grandes planicies de Eurasia hasta hoy, a través de la vida de un pequeño pueblo al este de Moscú, Rutherfurd sigue las tribulaciones de cinco familias desde la invasión tártara hasta el reinado de Iván el Terrible y los salvajes cosacos, desde la dinastía de Pedro y Catalina hasta el drama de la Revolución y los posteriores sucesos contemporáneos. Componiendo el mosaico al que nos acostumbró con Londres, Nueva York o París, con extensa documentación y escritura trepidante y ágil consigue atraparnos en las redes de uno de los países más contradictorios y fascinantes del mundo.
Tormenta de espadas
George R.R. Martin 
 
 Arrasados por la guerra, los Siete Reinos pronto sufrirán el larguísimo invierno que se predice como inusitadamente crudo. Y mientras la violencia y el clima empeoran los personajes entrañables e infames que ya conocemos protagonizan feroces batallas y perversas intrigas palaciegas. Joffrey, el cruel rey adolescente, hace de las suyas ante el azoro de los propios miembros de su clan, los Lannister; Robb Stark, rey de Invernalia, ha ganado todos sus combates, pero está perdiendo la guerra; Daenerys, la princesa de los tres dragones, ya está al frente de un ejército de mercenarios para cumplir su destino: recuperar el reino del cual fue despojada.  Pero también otra fuerza armada, con la que nadie contaba, surge desde más allá del Muro de Hielo: se trata de los Otros, un ejército sobrenatural de muertos vivientes, cuyos cuerpos inertes no podrán ser detenidos.
 
 
Festín de cuervos
George R.R. Martin 
 
Luego de siglos de combates descarnados, los siete poderes que dividen la tierra se han diezmado unos a otros hasta alcanzar una difícil tregua. Muy pocos reclamos legítimos existen ya por el Trono de Hierro, y la guerra que ha convertido al mundo en poco más que un desierto al fin ha terminado. O eso parece. Pero no pasa mucho tiempo antes de que los sobrevivientes, los proscritos, los renegados y los carroñeros de los Siete Reinos se reúnan.  Ahora, como cuervos humanos que acechan un banquete de cenizas, surgen nuevas intrigas y peligrosas alianzas, a la vez que rostros sorprendentes  algunos familiares, otros desconocidos— emergen de un siniestro crepúsculo  de caos y luchas pasadas para asumir los desafíos de los terribles tiempos que se avecinan.
 

Música para camaleones
Truman Capote 
 
“Soy alcohólico, soy drogadicto, soy homosexual, soy un genio”, confiesa Truman Capote en Música para camaleones, su último gran libro. En 1980, cuatro años antes de su muerte, reunió textos sueltos en esta magistral obra que combina los escritos más diversos, desde entrevistas y ensayos hasta cuentos y relatos de no ficción.  En “Un día de trabajo”, acompaña a Mary Sánchez, empleada doméstica que trabaja por horas en su casa y en muchas otras. En “Una hermosa niña” se encuentra —antes de asistir juntos a un funeral— con una chica menos anónima: su amiga Marilyn Monroe. “Féretros tallados a mano”, por su parte, evoca la intensidad de A sangre fría. Ya sea la narración de una anciana que vive en lo profundo del bosque o las declaraciones de un convicto, Capote recrea mundos cerrados, autónomos, de cotidiana y perversa perfección. El talentosísimo escritor extiende los colores de su paleta y compone verdaderas piezas musicales que permiten descubrir su lado más íntimo.
 
 
Mujercitas
Louisa May Alcott
 
El clásico de Louisa May Alcott con el texto íntegro de la primera edición de 1868 y el añadido de párrafos que se suprimieron en las versiones posteriores más las ilustraciones de Rikka Sormunen. La novela cuenta la historia de las hermanas March, cuatro jóvenes que vivían en un pueblo de Nueva Inglaterra mientras la guerra civil hacía estragos en toda América. Han pasado casi ciento cincuenta años desde aquel lejano 1868 y autoras de la talla de Simone de Beauvoir, Joyce Carol Oates y Patti Smith han sido admiradoras entusiastas de esas Mujercitas que en sus gestos y palabras resumen el espíritu de una época y aún hoy pueden regalarnos unas hermosas horas de lectura. 
 El libro de la selva
Rudyard Kipling 
 
La presente edición reúne los dos libros que conforman una de las colecciones de cuentos más famosas de la historia de la literatura: El libro de la selva y El segundo libro de la selva, que Kipling escribió para su hija. La historia de Mowgli, el niño criado por una manada de lobos, ha fascinado y encandilado a los más jóvenes (y no tan jóvenes) generación tras generación. Mowgli, el oso Baloo, la pantera Bagheera, el tigre Shere Khan, la serpiente Kaa y el lobo Akela nos han hecho soñar con un mundo exótico, lleno de maravillas y peligros, transmitiendo valores como la amistad, la lealtad, el amor y la unidad de la manada. Este tomo se abre con una magistral introducción de Kaori Nagai, profesora en la Universidad de Kent y reconocida experta en la obra de Rudyard Kipling. Como apéndice, añadimos el relato «En el rukh», del volumen Muchas fantasías (1893), que supone la primera aparición literaria de Mowgli, si bien la acción se sitúa cronológicamente hacia el final del primer Libro de la selva.
 

Robinson Crusoe
Daniel Defoe
 
Robinson Crusoe naufraga y termina en una isla desierta, donde tendrá que hacer uso de su inteligencia y perspicacia para defenderse de los peligros que esconde el lugar, deshabitado solo en apariencia. Publicado en 1719, se considera uno de los clásicos más leídos de todos los tiempos y, en rigor, se trata de la primera de las grandes novelas inglesas, un texto fundacional. La presente edición incorpora una detallada cronología, además de una introducción a cargo de John Richetti, catedrático emérito A. M. Rosenthal de lengua inglesa en la Universidad de Pensilvania y uno de los más reconocidos especialistas en la literatura del siglo xviii. La traducción a cargo de Julio Cortázar aporta su valiosa interpretación como autor e incluye bajo un mismo título, Robinson Crusoe, esta obra y su secuela, Más aventuras de Robinson Crusoe, publicadas en simultáneo con idéntico éxito.
 
La isla del tesoro
Robert Louis Stevenson 

 
Jim Hawkins regenta, junto a sus padres, la posada Almirante Benbow. Su vida discurre tranquila entre la barra y las mesas de la fonda hasta que, un día, llega un viejo marinero acarreando un pesado secreto... De la noche a la mañana el joven Jim se encuentra en la cubierta de la Hispaniola, rodeado de rudos marineros, agasajado por un misterioso cocinero cojo, ansiosos todos ellos por encontrar el codiciado tesoro del capitán Flint. Esta edición, que recupera la buena labor traductora de Jordi Beltrán, se abre con un estudio de John Sutherland, máxima autoridad en literatura victoriana y célebre anotador stevensoniano, quien a su vez indaga en los entresijos más recónditos de la novela (y su proceso de escritura) en los apéndices.
Hamlet
William Shakespeare
 
En una gélida noche, tan funesta que el viento se vuelve mensajero de terribles presagios, Hamlet, Horacio y tres soldados se reúnen con el propósito de desentrañar el misterio en torno al espectro que ha aparecido durante las últimas noches cerca del castillo. Solo hablará con Hamlet, pues esa criatura castigada a vagar por las tierras de Elsinor fue su padre, el último rey de Dinamarca. Su hermano Claudio lo traicionó arrebatándole la vida, el trono y su reina. Un horrible crimen que reclama justicia. Frente al magnífico texto original presentamos la versión de Tomás Segovia, una de las más apreciadas en español. Asimismo, este volumen cuenta con una introducción a cargo de Alan Sinfield, catedrático emérito de literatura inglesa de la Universidad de Sussex.
 

Macbeth
William Shakespeare
 
La tragedia de Macbeth, un violento y sanguinario mapa de la ambición humana, empieza en el preciso instante en que las hermanas fatídicas le revelan el esplendoroso futuro que le aguarda. Sus palabras parecen un canto de sirena surgido de las profundidades del infierno, una seducción que cualquier hombre sensato desoiría. Pero cuando se cumple la primera predicción y el rey Duncan lo nombra barón de Cáudor para recompensar su inteligencia y destreza en el campo de batalla, las dudas, la codicia y la obsesión se apoderan de Macbeth y de su ávida esposa. Frente al magnífico texto original presentamos la versión rítmica de Agustín García Calvo, uno de los humanistas más destacados del panorama español. Asimismo, viene acompañada de una introducción de Carol Chillington Rutter, catedrática de literatura inglesa de la Universidad de Warwick.

 
 
Relatos Reunidos 
Griselda Gambaro 

 
Este libro contiene 40 relatos de Griselda Gambaro reunidos en tres secciones: “El odio es poca cosa”, “Lo mejor que se tiene” y “Un cuento italiano, dos cuentos rusos”. Casi la mitad de los cuentos son inéditos en libro. En estas narraciones encontramos la recurrencia de varios temas que han sido abordados por Gambaro desde distintas épocas y ópticas: la pulsión por la libertad que mueve a sus personajes, lo fantástico y la emulación de cuentos legendarios, la vejez o cómo hombres y mujeres enfrentan el paso del tiempo, la soledad, la inmigración, entre otros. El volumen viene a hacer justicia sobre una parte de la obra de Gambaro poco conocida al echar luz y descubrir ese mosaico secreto de la narrativa que pulsa detrás de la mayor visibilidad de sus obras teatras y aun de sus novelas. Un volumen que amplía el territorio ficcional de una las escritoras fundamentales de la literatura argentina.

 
 
Carne picada
Jorge Asís 
 
Carne picada es la más fuerte y controvertida novela del escritor que mejor reflejó el Buenos Aires de los años setenta. Sintiendo la inminencia del golpe de Estado, Jorge Asís escribe esta historia con la hondura y la libertad atroz de creer que nadie se atrevería a publicarla. En ella cuatro amigos —estafadores de poca monta y perdedores “innatos, absurdos, irreparables”— intentan sobrevivir en los márgenes de una ciudad que se devora a los derro­tados y a los tristes hasta hacerlos puré. Una ciudad arrasada por los mazazos y las topadoras del cambio urbanístico, que rebana cualquier brote que se atreva a crecer, que sabe poner a funcionar a la perfección “la máquina de olvidar”. Ciudad de “caños”, de amigos que se evaporan; donde la sinfonía de sirenas policiales, persecuciones y razzias se vuelve ensordecedora, y se puede tener una persona­lidad a cinco cuadras, otra a seis, otra enfrente porque “vale todo”. Un recorrido hipnótico y fascinante por el Buenos Aires más sombrío y atormentado de la literatura.
 
 
Doctor Sueño
Stephen King
 
Danny Torrance, aquel niño aterrorizado del Hotel Overlook, se ha convertido en un adulto alcohólico y sin residencia fija que vive atormentado por sus visiones y por los fantasmas de su infancia, a los que ha aprendido a controlar pero no a eliminar de su mente. Un día se siente atraído hacia una ciudad de New Hampshire, de donde le llega la visión de Abra Stone, una niña que necesita su ayuda. La persigue una tribu de seres paranormales que vive del resplandor de los niños especiales, y precisamente el de Abra tiene mucha fuerza… Danny sabe que sin su ayuda nunca conseguirá escapar. Juntos emprenden una lucha épica, una batalla sangrienta entre el Bien y el Mal.
 
El umbral de la eternidad
Ken Follett 
 
Después de La caída de los gigantes El invierno del mundo llega el final de la gran historia de las cinco familias cuya vida se ha entrelazado a través del siglo xx. La familia estadounidense, la alemana, la rusa, la inglesa y la galesa participan en los aconte­cimientos sociales y políticos que marcaron las agitadas décadas de los sesenta a los noventa, y son testigos de ellos. Desde el sur de Estados Unidos hasta la remota Siberia, des­de la isla de Cuba hasta el vibrante Londres de los años sesenta, El umbral de la eternidad es la historia de aquellas personas que lucharon por la libertad individual en medio del conflicto titánico entre los dos países más poderosos jamás conocidos.
 

 
Juego de tronos
Libro oficial para colorear
George R.R. Martin 

 
En los reinos de Juegos de tronos las bodas son rojas y el fuego es verde, pero ahora los seguidores de la saga pueden dar rienda suelta a la imaginación y creatividad al colorear estos vívidos escenarios a su gusto. Con impresionantes y detalladas ilustraciones originales de artistas de renombre mundial como Yvonne Gilbert, John Howe, Tomislav Tomic´, Adam Stower y Levi Pinfold, este libro nos sumerge en el sugerente y épico universo de George R. R. Martin mediante una selección de imágenes en blanco y negro en las que las espadas, los castillos y los famosos personajes y criaturas cobrarán vida al ritmo del rasgueo del lápiz.
Don Quijote de La Mancha 
Edición conmemorativa IV centenario Cervantes 
Miguel de Cervantes

 
Los años 2015 y 2016 conforman un bienio de aniversarios cervantinos. A la celebración del IV Centenario de la publicación de la segunda parte de Don Quijote (2015), le sigue, en 2016, la conmemoración del IV Centenario de la muerte de su autor, Miguel de Cervantes. Como ocurrió hace más de una década, las Academias de la Lengua Española y la editorial Alfaguara se unen a esta celebración con la reedición de este clásico universal, que llevaba siete años fuera de las librerías. Esta edición reproduce el texto crítico y las notas de Francisco Rico, a su vez coordinador del volumen, y se completa con estudios de escritores y filólogos de la talla de Mario Vargas Llosa, Francisco Ayala, Martín de Riquer, José Manuel Blecua, Guillermo Rojo, José Antonio Pascual, Margit Frenk y Claudio Guillén. Como novedad, la presente edición cuenta con un prólogo de Darío Villanueva, director de la Real Academia Española, escrito especialmente para la ocasión.

 
 La mentira la quiero leer y al de Dr sueño lo   tengo desde hace muuucho y aun no lo termino (Por largo, :p pero por que quiero leer el resplandor primero (?)), pero para los morbosos le dejo de adelanto que hay escenas lesbi, o lesvi, aun no recuerdo bien con que  V/B va la palabra homosexual para femeninas(? XD
¡Gracias Burbujeante Estrellita lectora, por la visita y no te olvides de dejarme un comentario! No se olviden de pasar por las ¡Páginas del blog! :3

8 comentarios:

  1. Que buenos libros les trae:*
    Besos desde DLL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola: Un mundo lleno de libros: viste que bueno??? *--* están super! Gracias por pasar por el blog y dejarme un comentario :3
      ¡Abrazos!

      Eliminar
  2. hola,
    que de libritos, cuesta decidirse jejejej

    un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Serena, hola, sí, hay muy lindos libros. Como dije, el de Dr. Sueño ya lo tengo con migo :3
      Gracias por pasar por el blog y comentar :p
      ¡Abrazos!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola, Yennely, gracias a vos por pasar por el blog n.n

      Eliminar
  4. Hola!
    Muchas novedades y unas con pintas muy interesantes.
    Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Isa: sí, hay muchas novedades copadas. Gracias por pasar por el blog y dejarme un comentario.

      ¡Abrazos!

      Eliminar

Gracias ser Burbujeante por pasar y comentar :3