viernes, 29 de abril de 2016

Novedades Editorial OCEANO ( 2016 - Abril)


Hola! Ya se acerca mayo, eso solo me significa que me quedan dos exámenes iniciales antes de pasar a tener los segundos exámenes. Ojala pueda ir a la feria del libro en mayo, y bueno, nada más, es todo lo que planeo para el mes, a puro examen, por que me anote en muchas  actividades. D: Pero,en mi agenda esta siempre un lugarsito para  el blog. Hoy les dejo las novedades, delas cuales, ya mismo digo que planeo leer "Lo que queda de mi" y la saga de "El lado oscuro" Todo eso para mayo, es un genial mes. No lo creen? Sin más chachara les dejo a lo que han venido a ver. :3














Cuentemen si van a leer alguno de estos libros nuevitos *-* y si ya lo leyeron por que en su pais esta en venta (o pdf cofcofyonodijeestocofcof) digan si me lo re recomiendan! :D

¡Gracias Burbujeante Estrellita lectora, por la visita y no te olvides de dejarme un comentario! No se olviden de pasar por las ¡Páginas del blog! :3

4 comentarios:

  1. hola,
    pues muchas gracias por la info, me encanta las portadas de la saga que has puesto... que bonitas

    un beso
    cdc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Serena: hola, gracia por pasar por el blog y comentar.

      Ojala uno tenga toda la plata necesaria para comprar todos los libros que me gustan, aunque solo me gusten las tapas y lo compre para leer más adelante ;p

      Abrazos :3

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola, Yennely :3 gracias por pasar por el blog y comentar. >u<

      Abrazos :p

      Eliminar

Gracias ser Burbujeante por pasar y comentar :3