domingo, 19 de junio de 2016

Novedades Editorial Del Nuevo Extremo (Junio 2016)

Hola, buen día del padre a todos  los hijos que tengan padres y a sus padres!!
Hoy vengo  con información algo atrasada, pero dejen decirles que es por la universidad y que solo son dos  semanas mas donde no me van a ver ni mucho menos leer. u.u pero los esfuerzos, por más tristes y sacrificados que sean, van a valer la pena... Y lo mejor de todo, van a poder darme un trabajo mejor pago. 

Bueno, ahora les dejo esta información, que es sobre un único libro, que va a sacar Del Nuevo Extremo en el mes de Junio, creo que  ya salio a la venta y que en facebook lo he visto, pero aun no leí reseñas, así que no puedo decir mucho al respecto, por que  tampoco  tuve el agrado, o no, de poder leerle, aun. 
ESCUCHARÁS MI CORAZÓN

Alessio Puleo
Una historia de amor de enorme valentía
Ella, hermosa y divertida, está descubriendo todo sobre la vida.
Él, un príncipe diferente, desenfadado y generoso, es capaz de amar como nadie lo ha hecho jamás y luchar por ese amor contra lo imposible.
La salud de Ylenia es frágil. Tiene 18 años y padece una grave enfermedad del corazón. Su familia decide trasladarse a Italia, para que tenga más posibilidades de hallar un donante.
La vida de Ale, un chico italiano de la misma edad que Ylenia, está marcada por las peleas con su padre, las malas notas en el colegio y las salidas locas con los amigos.
Se conocen, se enamoran y sus vidas cambian para siempre: Ylenia descubre las ganas de vivir, Ale un motivo para hacerlo.

“La novela más romántica y emotiva de los últimos años, involucra al lector del principio al fin.” - Federico Moccia.

Más información: Acá.


¡Gracias Burbujeante Estrellita lectora, por la visita y no te olvides de dejarme un comentario! No se olviden de pasar por las ¡Páginas del blog! :3


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ser Burbujeante por pasar y comentar :3