domingo, 26 de junio de 2016

Boletín de novedades Megustaleer, Penguin Random House. (junio 2016)

¡¡Hola!!
Me tome un momento, antes de seguir estudiando para la ultima materia de este cuatrimestre,  para pasarle esta información que me llego al mail de parte de "Megustaleer"

EL TANGO DE JORGE LUIS BORGES
Transcriptas por primera vez en este libro, estas conferencias ofrecen un encuentro prodigioso: el de Borges y el tango, para él "un símbolo de felicidad".

LA NOCHE DE LA USINA DE EDUARDO SACHERI
PREMIO ALFAGUARA DE NOVELA 2016

En esta novela Eduardo Sacheri vuelve al territorio de Aráoz y la verdad para narrar la historia de esa merecida revancha de los perdedores, consumada en una noche legendaria y secreta que quedará en el recuerdo.

MANUAL PARA MUJERES DE LA LIMPIEZA DE LUCÍA BERLÍN
Tras años de injusto olvido, Alfaguara se suma al fenómeno editorial del descubrimiento de Lucia Berlin, el secreto mejor guardado de la literatura estadounidense, una auténtica revolución literaria.



A treinta años de la consagración en México 86,

 Diego Armando Maradona revisa y relata, con voz inconfundible, el 

momento más brillante de su carrera, cuando lideró al seleccionado 

argentino hacia un título del mundo que no se ha repetido hasta hoy. 

Mirada desde el presente, aquella hazaña histórica alcanza ribetes de 

leyenda: cómo lo logró, junto a sus compañeros, contra todo y contra 

todos, narrado en primera persona.








Bueno, eso es todo lo que tengo este mes de ellos. Espero que le sea de su gusto. Yo aun no voy a regresar a leer, tengo el miércoles un   ultimo examen. Por suerte, deje de lado al blog por unos meses, y mis otros tres exámenes importantes me han ido muy bien. No es que esta materia no sea importante, solo es que las otras eran peores que esta,más largas y una de ellas me habilitaba a un título intermedio de la carrera. Pues como ven, ando de regreso y no me iré, pro que me gusta mucho el blog y lo que hago y digo pro acá. Así que espero que ustedes también estén por acá con migo, aunque no todos comenten, yo sé que andan por que el contador de visitas aumenta~ ¡Gracias!

¡Gracias Burbujeante Estrellita lectora, por la visita y no te olvides de dejarme un comentario! No se olviden de pasar por las ¡Páginas del blog! :3


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ser Burbujeante por pasar y comentar :3