sábado, 13 de agosto de 2016

Boletín de novedades: Ediciones B Argentina trae a nuestro país un fenómeno editorial mundial: Gay Romance y otros :3

Por parte de ediciones B les vengo a contar que tiene una cuenta en Instangram. Click acá, para ser dirigidos a su cuenta.
La Web de ediciones B esta haciendo Click acá.
Ahora sí, lo más lindo que leí en sus boletines en todo este tiempo, es que le van  a dedicar unas ediciones al genero YAOI *-* ♥ !!! Yo ni sabia que estaban pubicandose en el pais este tipo de lectura que generalemte leo en mangas, fanfic o pdf. Me pone muy contenta :3 Espero poder leer mi primera novela de gaycitos en papel muy pronto >o<

 El amor también es cosa de ellos

Estas novelas de amor se suman a nuestra serie A&A, sobre historias románticas entre varones. Presentamos cuatro títulos de la serie Love means (Amar es…) del best seller Andrew Grey, ambientados en zonas rurales de Estados Unidos, muy al estilo de la película Secreto en la montaña. Las novelas tienen todos los ingredientes del género romántico: los protagonistas se encuentran y se sienten atraídos pero tendrán que sortear obstáculos para poder vivir ese amor en libertad. A las coordenadas ya conocidas de nuestras historias de A&A, se suma la condición gay como un obstáculo también a ser superado, ya sea porque uno de los protagonistas recién está descubriendo su sexualidad o por la condena familiar, social o por razones religiosas.
Desde aqui pueden descargar la gacetilla sobre la serie y ver lo próximos lanzamientos que la conforman.
Y por si no quieren descargarla, yo lo hice y les dejo pictures de lo que nos informa *----*





¿Dónde van los finales de las historias inconclusas?
Eliseo Dumas, un hombre con una vida cómoda y la herida de un viejo amor no correspondido, se ve obligado a regresar de Roma cuando la enfermedad de su padre se vuelve una prioridad. Mientras la soledad comienza a pesarle en Buenos Aires, debe soportar a Martina Stewart, una mujer de carácter, entregada a su profesión, que ve en él a un inmaduro capaz de complicar sus proyectos de progreso.
Ana Novak tiene una hermosa familia y sus valores entran en crisis cuando vuelve a encontrarse con Eliseo. ¿Es mejor reincidir en el pasado o fluir en lo desconocido? Un amor que no fue los atrae irremediablemente.
En la búsqueda de la salida de ese laberinto del alma, Eliseo Dumas descubrirá que la verdad siempre estuvo en su corazón.
En esta novela, Laura G. Miranda vuelve a crear inolvidables personajes.
Yoga Para Todos
Un curso completo para todas las edades
“Cuando un estudiante de yoga fija y dirige debidamente su curso, se realiza en su cuerpo un cambio molecular hasta que, al cabo de unos seis meses, este cambio comienza a influir en sus gustos y costumbres. Además, se amplía el poder de su mente.
En cuanto la fuerza que hay dentro de él se despierta, también cambia su estado de conciencia; porque deja de sentirse solo, sus temores se disipan y la felicidad se pone a su alcance.”
Sin duda, Mataji Indra Devi revela en estas páginas sus grandes dotes de maestra. El lector podrá, con facilidad, comprender sus indicaciones y así apreciar los resultados de una práctica que le proporcionará un bienestar general. La autora enseña a empezar el día de manera relajada, a practicar las principales posturas del yoga y a elegir la dieta más adecuada para vivir más y mejor.
Gracias a la práctica del yoga, el cuerpo y la mente rejuvenecen, y con ello se alcanza una mejor calidad de vida.

Llega al país el fenómeno mundial Gay Romance. Porque el amor también es cosa de ellos.
Geoff es un joven que vive en Chicago. Se la pasa de salida en salida y de hombre en hombre hasta que por la muerte de su padre vuelve a la granja familiar. Allí conoce a Elijah, un joven amish que decidió pasar un año fuera de su comunidad. La atracción es mutua pero ambos tienen dudas. Uno por inexperto y otro por no saber si será correspondido. Pero cuando se confiesan, la pasión entre Geoff y Elijah se vuelve irrefrenable… Porque en esta historia de amor no hay nada de qué avergonzarse.

Creatividad: el fenómeno que nos permite realizar ideas y desarrollarnos a través de lo realizado
Repita su nombre varias veces en voz alta. ¡Vamos! Hágalo ahora. Al cabo de algunos segundos descubrirá que comienza a perder sentido; como si ya no lo representara. ¿Ve? Sucede con la mayoría de las cosas: repítalas rutinaria­ mente, hasta el cansancio, y al cabo de un tiempo descubrirá que comienzan a perder sentido. Porque la rutina en el trabajo, en las relaciones personales y en el resto de las actividades humanas es el camino directo hacia un pare­ dón sin salida que siempre nos deja con sabor a poco.
Su antídoto es la creatividad: el fenómeno que nos permite realizar ideas y desarrollarnos a través de lo realizado. Su puerta de acceso es un sendero de exploración mental, físico y espiritual repleto de montes, valles y bifurca­ ciones. Un juego por completo apasionante cuyo leitmotiv es el (re)descu­ brimiento permanente.
Este libro propone un camino accesible para todo lector hacia el estilo de vida creativo-productivo. A través de reflexiones, relatos y ejercicios invita a estimular nuestra sensibilidad, nuestras inquietudes y nuestra capacidad de crear, para poder así hackear el sistema de consumo masivo que nos empuja día tras día hacia la rutina y la pasividad.
Porque el impulso creativo habita en cada uno de nosotros, el desafío del siglo XXI es reconocerlo y poder desarrollarlo para vivir en plenitud.
Estas páginas, capítulo tras capítulo, descorren el velo creado por la vida diaria y echan luz sobre un paisaje maravilloso: el que se dibuja de la mano del poder creativo, absolutamente superador cuando es aplicado a todos los aspectos de la vida.
Usted ya está listo para dar el primer paso. ¡Bienvenido! N


Muertes violentas, acoso y violencia psicológica
Comprender los mecanismos de la mente criminal ha sido y es aún motivo de desvelo, no solo para los investigadores, sino para todo aquel que se anime a espiar en ese oscuro
universo que representa la psiquis de un asesino. ¿Por qué? Quizás porque reconocemos
que la agresividad es constitutiva del ser humano y todos, en algún momento, la hemos
sentido recorriéndonos la sangre. Por fortuna, la mayoría puede encauzarla hacia
senderos que no llevan a la tragedia. Sin embargo, hay quienes con sus actos ponen de
manifiesto la impiedad de la Pulsión de Muerte que nos habita, le abren la puerta y nos
angustian al dejarnos ver aquello de lo que alguien es capaz cuando se entrega sin velos
a esa fuerza destructiva.
Este libro es duro, por momentos cruel; avanza con valentía por ese laberinto atroz e
intenta encontrar la razón oculta en actos que creemos irracionales. Recorrerlo es una
aventura que desafía la fascinación del horror para ir un paso más allá, en busca de una
verdad que nos ayude a entender lo inexplicable.

Conectando el cielo y la tierra
A menudo, solemos pensar en los conceptos de ciencia y espiritualidad como dos polos
opuestos, totalmente desconectados entre sí, donde uno implica la negación del otro,
casi antagónicos. Pero… ¿si en realidad tuvieran más puntos en común que diferencias?
¿Y si fueran en verdad dos caras de la misma moneda, ambas partes indisolubles y complementarias, como un rompecabezas de dos piezas?
A través de las páginas de este libro, el lector recorrerá la dualidad ciencia/espiritualidad, que nos atraviesa desde los albores de la historia, para intentar repensarla y poner en tela de juicio conceptos y dogmas firmemente arraigados. En el transcurso de cada capítulo, encontrará un sinfín de relatos, experiencias reales, sabiduría ancestral, conocimientos científicos y ejercicios vivenciales que ofician de disparadores, abren interrogantes y cuestionan creencias, a la vez que nos proponen caminos alternativos y nos conectan con nuestras potencialidades innatas. También hallará los diversos senderos que la autora fue transitando en la búsqueda de respuestas, y la forma en que ellas impactaron en su vida y en cómo pueden transformar la de cada uno.
Leer La Ciencia del Espíritu es cruzar la puerta a una nueva visión, donde no se pretende abandonar un saber, sino enriquecerlo a través de la trascendencia y la reconciliación de ambos extremos para alcanzar un verdadero Estado de Ser. Mente, corazón y espíritu actuando como uno, trabajando al unísono, comprendiendo que el reino de los cielos está dentro de cada uno, a la espera amorosa de nuestro retorno.

¿Quién es Daniel Angelici? Biografía no autorizada
Daniel Angelici tiene muchas caras. Cada una de ellas representa una cuota de su capital. Un poder en rompecabezas. Pero, ¿quién es el Tano? ¿El jo­ ven radical alfonsinista que, a los 20 años, decidió invertir en el mundo del juego? ¿El binguero acaudalado que, durante el menemismo, fortaleció su vínculo con los coordinadores, futuros funcionarios de la Alianza? ¿Un businessman con formación política, que entendió que debía abandonar “el viejo truco de andar por las sombras” para disputar el poder mayor? ¿El potencial candidato a Jefe de Gobierno porteño y, a la vez, cara visible de una generación radical, marcada por estrepitosos fracasos y prebendas?
De hijo de un obrero italiano que llegó después de la segunda Guerra Mun­ dial a importante actor en la industria del azar; factor aglutinante de radi­ cales -y no solo de correligionarios- con vocación de poder que se salieron de las anquilosadas estructuras partidarias; sinuoso operador judicial y, también, presidente de uno de los clubes más importantes del continen­ te. En apenas tres décadas, amado y odiado por igual y a pesar de ser subestimado en más de una oportunidad, el Tano amasó un considerable volumen de poder.
Hasta su salto a la fama como presidente de Boca, Angelici era, para los más informados, un nombre destacado dentro del mundo del juego. Tal vez, para los más memoriosos, un militante radical de base. Ahora, todo parece haber cambiado bruscamente. Alcanza con ver las menciones en los medios más importantes del país cuando le dedican sus páginas: “El Moyano de Macri”; “El Operador”; “El heredero oculto de Macri”, “El po­ deroso hombre del juego” son apenas algunas de las formas de aludirlo. Sin embargo, el Tano tiene peso propio.
El Tano desgrana minuciosamente la trayectoria política de un personaje tan hábil como enigmático, uno de los pocos que forman parte de la mesa chica del presidente Mauricio Macri.

Hacer política para amar al prójimo
En el marco del Bicentenario de la Declaración de la Independencia de la Argentina, el rabino Sergio Bergman nos desafía a celebrar el valor de ser independientes, siendo libres en la ley, justos en la equidad, unidos en la fraternidad
Los argentinos necesitamos superar las antinomias, cerrar la grieta, reconciliarnos y pacificarnos. Recientemente hemos comprobado que la historia cambia si nosotros cambiamos, y la escala de esta posibilidad se despliega en cada uno hacia adelante, en positivo y con diálogo fecundo. Una independencia moderna germina aquí y ahora.
En este ensayo de filosofía política, el autor nos propone analizar las categorías de próximo y prójimo, la vocación política y el poder como servicio, la diferencia entre futuro y destino, la Argentina como una sociedad decente, la equidad y lo mínimo de la dignidad, la agenda global y la reinserción del país al mundo, la sustentabilidad de la tierra que habitamos, las dimensiones de la libertad y de la política, el rol del Estado como herramienta de transformación y garante del bien común, entre otros temas.
Para acercarnos sus ideas, a lo largo del libro, se vale del clamor interpelativo de nuestro Himno Nacional a cada uno. Seremos libres e independientes, rompiendo las cadenas de nuestras propias ataduras. Para que, al decir de la canción patria, en el primer año del próximo siglo, antes de que juremos con gloria morir nos demos la oportunidad de que ¡coronados de gloria vivamos!



¡Gracias Burbujeante Estrellita lectora, por la visita y no te olvides de dejarme un comentario! No se olviden de pasar por las ¡Páginas del blog! :3

9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Qué bien que Ediciones B traiga novedades LGBT, ojalá aquí también lo hicieran :)
    Un besazo <3
    PD: Vengo de que comentaste en mi iniciativa de Seamos Seguidores, yo ya te sigo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andrea!!! Gracias por responderme la iniciativa :3 Me gusto saber que viene al país esas novelas, aunque aun no me he podido comprar ninguna.
      Gracias por pasar por el blog y comentar. :D

      Eliminar
  2. hola,
    que de novedades teneis, ahora a aprovecharlas chicas

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Serena, gracias por volver a mi blog siempre :3 La verdad que sí, hay cada vez más que leer, pero de ediciones B me encantan la idea que traigan las novelas de amor gay! :D

      Eliminar
  3. HOLA!!! Vi tu mensaje el otro dia,pero cero tiempo. Yo tengo libros de ediciones b, claro,de cuando se podian comprar jajaja
    cambiaste todo el blog, pero esta lindo!!!
    a ver si me paso masseguido jajaja
    besos!!! feliz jueves

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. IPHI que lindo es verte de regreso por el blog. Gracias por pasar. Deja decirte que me da mucha envidia que ya tengas los libros XD jajajaja pero bueno, la verdad es que si se me da la oportunidad de ver los libros en una librería, voy a ver si esta a mi disposición :p Cambie el blog, sí, pero aun no puedo lograr que quede como realmente quiero XD asi que gracias por los ánimos.

      Eliminar
    2. hola!!! no,entendiste mal jajaja. Tengo de esa editorial, pero los libros antiguitos, tipo la letra escarlata o esa clase jajaja. de estos ni ahí.
      besos!!! feliz miercoles

      Eliminar
    3. Oh... bueno, perdón jajajajaja .////. es que yo si tendría de esos en casa XDDD
      Feliz miércoles y también saludos y buena onda a momo!!

      Eliminar
  4. Cristina, hola, que bueno es que aun sigan descubrieron el blog y decidan seguirme. Ahora mismo me paso por el tuyo. Perdón por tardar tanto en responder, la tesina de mi carrera me tiene un poco agitada.

    ResponderEliminar

Gracias ser Burbujeante por pasar y comentar :3