miércoles, 10 de agosto de 2016

Boletín de novedades Megustaeer: Regalá un libro en el dia del niño 👭 + Las novedades literarias del mes +Armá tu lista de regalos con estos libros 🎁 +Estos libros ganan la medalla de oro

Hola, ando con todas las actualizaciones, le prometo pronto las reseñas, por ahora solo les puedo dejar más y más novedades. Lo bueno, es que se acerca el día del niño, y podemos mimar a nuestro chiquitito interno con un lindo libro ;D
Como van a notar ando con varios mail acumulados de ellos >u<
De paso les dejo todas las redes sociales de Megustaleer para que se lleven sus libros o hagan sus consultas :3
Paginas web: Click acá
Yuotube:  Click acá
FanPage:  Click acá
Twitter:  Click acá
Libros para niños y no tan niños

.



Un homenaje literario a los gatos de la mano de la Premio Nobel de Literatura Doris Lessing.
En esta edición ilustrada por Joana Santamans, la aproximación personalísima, sobria y sensual de la autora al mundo de los felinos se viste de elegante modernidad.


Kodama. Lessing, Ginzburg Palahniuk y muchos más.
View this email in your browser
A treinta años de la muerte de Borges, su viuda, María Kodama, presenta al gran público, por primera vez y a manera de homenaje, una selección de las cientos de conferencias que ha dado sobre él y su obra en todo el mundo. Kodama recorre tópicos indispensables de la obra borgeana y aspectos poco conocidos de la intimidad de Borges y de la relación que la unió a él desde sus dieciséis años.
Un homenaje literario a los gatos de la mano de la Premio Nobel de Literatura Doris Lessing.
En esta edición ilustrada por Joana Santamans, la aproximación personalísima, sobria y sensual de la autora al mundo de los felinos se viste de elegante modernidad.
La que muchos han calificado como la mejor novela de Natalia Ginzburg, nos devuelve página a página los gestos de su gente y los años del siglo XX que cambiaron para siempre el destino de Europa: en la mirada de Anna, la protagonista de esta historia, está nuestro pasado.

Tres siglos de historia y una familia enloquecida y genial. El absoluto es la crónica de las seis generaciones que cambiaron el arte, la ciencia, la mística, la política y hasta el rumbo del Universo. Del Big Bang a la Revolución Rusa, de la música aleatoria a la máquina del tiempo, esta monumental novela, deslumbrante y desenfadada, sitúa a Daniel Guebel, definitivamente, entre los autores más virtuosos de habla hispana y entre los pocos capaces de escribir una obra que desafía a la propia literatura.
"En el amor descubrimos quiénes queremos ser.
 
En la guerra descubrimos quiénes somos en realidad".
Danielle Steel nos revela el lado oscuro del éxito, de la fama y de la fortuna: la historia de una mujer valiente, capaz de superar el engaño y el dolor para empezar de nuevo.
«Una veterana de la exploración de las dinámicas familiares... Por supuesto, la multitud de lectores de Steel devorarán este libro.»
A treinta años de la muerte de Borges, su viuda, María Kodama, presenta al gran público, por primera vez y a manera de homenaje, una selección de las cientos de conferencias que ha dado sobre él y su obra en todo el mundo. Kodama recorre tópicos indispensables de la obra borgeana y aspectos poco conocidos de la intimidad de Borges y de la relación que la unió a él desde sus dieciséis años.
¡Gracias Burbujeante Estrellita lectora, por la visita y no te olvides de dejarme un comentario! No se olviden de pasar por las ¡Páginas del blog! :3

4 comentarios:

  1. Te recomiendo viajó sola, a mí me encanto.
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cova, hola. gracias por pasar por el blog y comentarme. Tengo en cuenta tu sugerencia por "viajó sola" Espero que sea divertido. Cariñitos :3

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola,Yennely: No es nada, es más, gracias a vos por pasar por el blog y comentarme. :D

      Eliminar

Gracias ser Burbujeante por pasar y comentar :3