lunes, 5 de septiembre de 2016

ஐ Reto 16.000 ஐ actualizado ( Abril - Agosto 2016)

Hola, ¿Cómo están? Yo ando actualizando el blog a las 7 de la mañana entre las hojas de una tesinaXD Esto hace mucho que no lo actualizo (con esto me refiero a esta sección de blog). La verdad es que no creí que hacia tanto que no leía. Tenia el borrador de abril que nunca publique, pero al ir y verlo, note que desde abril que no leo entero un libro.
No fue mucho lo que avance, así que creo que este año tampoco podre tener un reto cumplido... u.U Eso me pone triste, pero bueno, no fue por que sea vaga, si no que la vida me puso algunos deberes y obligaciones que no podía simplemente darle la espalda.
Ahora les dejo mi recuento de hojas leídas :3

Enero
✎ El enamorado de cupido - Jade Archer / 53 Páginas
✎ Saga Sirenas: Canción del mar - Amanda Hocking / 298 Páginas --> 351 Leídas
✎ Saga Sirenas: Canción de las olas - Amanda Hocking / 377 Páginas  --> 728 Leídas
✎ Saga Sirenas: Canción de la cuna - Amanda Hocking / 284 Páginas  --> 1.012 Leídas
⊰—⊰—⊰—⊰—⊰—⊰—⊰—⊰—⊰—⊰—❀⊰—⊰—
Febrero✎ Mía esta noche - J. S. Scott / 258Páginas -->  1.565 Leídas.
✎ Saga Saqueo: Botín de Guerra 1 - Kari Gregg / 112 Páginas  --> 2.081 Leídas
✎ Corazones de caramelo - Jade Buchanan / 26 Páginas --> 2.107 Leídas
✎ Aventuras al cuidar los niños - Alenea Alder / 25 Páginas  --> 2.132 Leídas
✎ Saga Saqueo: Botín de Guerra 2 - Kari Gregg / 247 Páginas  --> 2.379 Leídas
✎ My friend, Phoenix - Sdney Wright / Páginas 68 --> 2.447 Leídas.
⊰—⊰—⊰—⊰—⊰—⊰—⊰—⊰—⊰—⊰—❀⊰—⊰—
Marzo:
Saga Príncipes de las sombras: El señor de la furia II - Jill Monroe --> 285 Páginas / 2.732 Leídas
La persistencia compensa - Mara Ismine --> 59 Páginas / 2.791 Leídas.
Nunca es tarde para morir - Pablo Palazuelo --> 609 Páginas / 3.400 Leídas.
✎ Buscando a Alasca - John Green --> 255 Páginas / 3.655 Leídas.
✎ Sweet Evil I - wendy Higgins --> 424 Páginas / 4.079 Leídas.

⊰—⊰—⊰—⊰—⊰—⊰—⊰—⊰—⊰—⊰—❀⊰—⊰—
Abril

✎ Saga Príncipes de las sombras: El señor de los Wolfy III - Jessica Andersen--> 285 Páginas /4.364Leídas
✎Saga Príncipes de las Sombras: El señor del abismo IV -Nalini Singh --> 316 Páginas / 4.680 Leídas
✎ El compañero de celda - Rachel West  --> 92 Páginas / 4.772 Leídas

⊰—⊰—⊰—⊰—⊰—⊰—⊰—⊰—⊰—⊰—❀⊰—⊰—
Julio
✎La quinta ola - Rick Yancey --> 474 Páginas / 5.246 Leídas
✎El mar infinito - Rick Yancey --> 314 Páginas / 5.560 Leídas
✎El (sin) sentido del amor - Javier Ruescas --> 223 Páginas / 5.783 Leídas



⊰—⊰—⊰—⊰—⊰—⊰—⊰—⊰—⊰—⊰—❀⊰—⊰—
Agosto:
Escucharás mi corazón - Alessio Peleo --> 319 Páginas / 6.102 Leídas

❝ 
Total Leídas: 6.102  

        ❝ Faltan 9.898 páginas para completar el reto
Edito: Me di cuenta que me faltaba el mes de julio (vacaciones de invierno) cuando respondia 
los comentarios, asi que ando un poco más feliz, ya que avance unas hojas por el olvido XD 

¡Gracias Burbujeante Estrellita lectora, por la visita y no te olvides de dejarme un comentario! No se olviden de pasar por las ¡Páginas del blog! :3

8 comentarios:

  1. hola,
    esto de los retos es poco a poco y con paciencia jejeje mucho animo con ellos

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Serena, yo no soy de ser paciente, soy muy ansiosa. Pero muchas gracias por los ánimos y por pasar por mi blog y dejarme un comentario :p
      Saluditos :3

      Eliminar
  2. ¡Espero que consigas completar el reto!

    Saludos y espero verte por mi blog www.eldesvandelescritor.blogspot.com :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula, hola, gracias, espero poder completar mi lindo reto por primera vez XD jajajaja Claro que me paso por todos los que me dejan un lindo comentario como este. Buen fin de semana :p

      Eliminar
  3. Hola!
    Lo más importante es que disfrutes de las lecturas que hagas y ya lo demás vendrá por añadidura, Ánimos!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel, hola, siempre se disfruta la lectura y por eso el reto va lento (no leo por leer y ganar, leo por que lo siento)
      Gracias por el comentario, abrazos!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Como dice Isaben Tomma, lo importante es que disfrutes de tus lecturas. Pero sí que veo que has leído más que yo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolie, hola, no puedo creer que lea más que alguien que tenga un blog XD por lo general noto que leo menos que los demás blogger jajajajaja
      Gracias por el comentario. Buen fin de semana :3

      Eliminar

Gracias ser Burbujeante por pasar y comentar :3