lunes, 24 de octubre de 2016

Novedades Editorial Océano (Noviembre 2016)

Hola ^^ ¿Cómo están, Burbujeante Estrellita? Espero que bien. Yo ando acá en mi clase de Forense III, nada divertida. Estoy en recreo, pero bueno, ya vino la profe, pero no da clase, habla con tres alumnos que la  atraparon apenas llego con dudas, el lunes 31, tenemos el examen. :(: Justo el día de Brujas. ¿ Ya saben qué van a hacer,  para festejar? Yo por ahora, solo estudiar, y resumir, leer y hacer escritos prácticos. :( Sin más parloteo, les dejo las novedades.


Creo que suena a que va a ser un chico muy manipulador. Igual debo leerlo, para saber si tengo razón, o solo estoy prejuzgando. 

E l c a s o
E d e n B e l l w e t h e r
«Un libro diabólico, imposible de dejar.» Télérama
«Te atrapa, y una vez sumergido entre sus páginas es
imposible salir de ellas.» Independent on Sunday
UNA NOVELA HIPNÓTICA SOBRE LA INFLUENCIA DEL AMOR
Y EL PODER INQUIETANTE DE LA MÚSICA.
Cambridge, nuestros días. Oscar, un enfermero de una
residencia de ancianos, conoce a la seductora Iris Bellwether,
estudiante de medicina, violonchelista e hija de la burguesía
acomodada de la ciudad. Inmediatamente se enamora de
ella y entra a formar parte de su grupo de amigos. Es un
círculo exclusivo integrado por unos jóvenes con unos
orígenes muy diferentes a los suyos, entre los cuales
sobresale Eden, el hermano de Iris, un personaje narcisista y
carismático, convencido de poder sanar a través de la música
y de la hipnosis. Pero ¿quién es en realidad Eden Bellwether?
¿Un genio o un manipulador?
«Wood acompaña magistralmente al lector en un viaje a
través de la bucólica Cambridge junto a la élite británica,
para nalizar en la mente enloquecida de Eden.»
Kirkus Reviews

Todo lo que es Roma, Grecia y Egipto, me parece muy enigmatico, pues osn seres raros, con poca tecnología ya sabían más cosas que nosotros no sabemos! Son unos  capos! :D

E l e n i g m a d e P l a tó n
«La trama de esta novela es fascinante, repleta de golpes de
efecto y momentos adrenalínicos.» Le nove muse
«Un thriller de acción y pensamiento. Una lectura que une a
Michael Crichton con Umberto Eco.»Le ultime20
¿QUÉ ENCONTRÓ PLATÓN EN EGIPTO?
Michael Price jamás pensó que un libro como el suyo
causaría tanto revuelo. Y no en el ámbito académico
precisamente. Lo cierto es que con la publicación de Las
doctrinas secretas de Platón, el joven y prometedor lósofo
se ha convertido en el hombre más buscado del mundo.
Acusado de ser cómplice de un grupo neonazi y asediado
por una organización secreta, Michael no tendrá otra opción
que emprender una fuga con Beatrix, una hermosa mujer
que, junto a los manuscritos secretos de Platón, lo ayudarán
a encontrar una verdad que salvará a la humanidad.
UN MANUSCRITO PERDIDO
UNA MISTERIOSA SOCIEDAD SECRETA
UN APOCALIPSIS POR EVITAR
¿QUÉ HARÍAS SI CONOCIERAS EL SECRETO
MÁS IMPORTANTE DE LA HISTORIA
DE LA HUMANIDAD? 


Esta saga aun no la leí. Pero le tengo muchas ganas. *--*

LA GRADUACION El último examen es el más letal Las Confederaciones Unidas están al borde de una guerra civil: los rebeldes están a punto de alzarse contra un gobierno despótico y controlador. La protagonista, Cia, promete luchar junto al bando rebelde, pero no puede hacerlo sola y deberá arriesgar tanto su vida como la de aquellos a los que quiere. Aunque han pasado muchas cosas desde que abandonó su colonia para enfrentarse a la Prueba que le daría acceso a la universidad,  Cia tendrá que seguir haciéndose la misma pregunta: ¿puede realmente con ar en alguien? ¿De que lado están realmente sus inteligentes, y mortíferos, compañeros?

La artesana de vidrio «Es esta una novela en la que los personajes, especialmente las tres mujeres protagonistas, están muy bien desarrolladas. Están muy unidas pero sus caracteres no pueden ser más diferentes.»Libros que hay que leer Tras la muerte inesperada de su padre, soplador de vidrio, las tres hermanas Johanna, Ruth y Marie no saben cómo se las arreglarán, pues el o cio de artesano del vidrio está vetado a las mujeres y ellas solo eran ayudantes. Un artesano rival les ofrece trabajo en su taller, pero no lo aceptan y pronto empiezan las di cultades. Johanna es acosada por su jefe en su empleo en una botica, Ruth se casa con un hombre violento, y Marie, que tiene un gran talento elaborando preciosos objetos de cristal, siente que nadie aprecia sus diseños. Finalmente, el providencial encuentro con un comerciante americano dará salida a las hermosas creaciones de Marie, pero tendrán que luchar contra las muchas adversidades que se presentan para cumplir su sueño de independencia y libertad.


El arte del Pastel Perfecto Una novela llena de momentos y consejos deliciosos. Sarah Vaughan Kathleen Eaden fue la imagen de la próspera cadena de supermercados fundada por su marido. Con sus deliciosos dulces y su apariencia de ama de casa perfecta, se convirtió en símbolo de la vida familiar en muchos hogares. Ahora, después de su muerte, la cadena Eaden’s busca a un nuevo representante de la marca a través de un concurso de repostería. Los cinco participantes que pasan a la nal no podrían ser más diferentes entre sí, igual que lo son sus motivaciones para concursar. Tenemos a Jenny, que se enfrenta a su casa vacía ahora que sus hijas son mayores; a Claire, que sacri có sus sueños para criar a su hija; a Mike, viudo y padre de dos niños; a Vicki, que lo dejó todo para quedarse en casa con su hijo, y a Karen, que no está dispuesta a mostrar ninguna sura en su apariencia brillante. A medida que avanza la competición, el nivel de exigencia aumenta y los concursantes deberán esmerarse cada vez más y preparar ante las cámaras todo tipo de deliciosas recetas, al tiempo que profundizan en la leyenda de Kathleen Eaden, cuya aura de perfección, descubren, también tenía sus imperfecciones. ¿Quién conseguirá ser la nueva imagen de la marca Eaden’s?

¿Chic@, algunos de los libros le han llamado la atención? Tienen planes de leerlo dentro de poco o no? Yo por el momento no voy  Termino de leer "La espada de cristal" y de ahí sigo con mis exámenes, Luego tengo planeado leer todos aquellos libros que empece pero que no termino, por diversos factores.  
 ¡Gracias Burbujeante Estrellita lectora, por la visita y no te olvides de dejarme un comentario! No se olviden de pasar por las ¡Páginas del blog! :3

3 comentarios:

  1. Hola! algunas novedades me han llamado la atención, otras en cambio, no me gustan demasiado, pero para gustos los colores ;)
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Los dos primeros libros me parece que tienen una premisa interesante y no descartaría en darles una oportunidad.
    Gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ¡Qué bueno que puedas estudiar y al mismo tiempo leer por placer! Te felicito por hacerte el tiempo :-) Te cuento que estoy esperando La graduación para terminar de leer la saga, y después El enigma de Platón me parece muy interesante. ¡Te dejo un beso y gracias por las novedades!

    ResponderEliminar

Gracias ser Burbujeante por pasar y comentar :3