lunes, 2 de octubre de 2017

Acomodando las cositas... :3

Hola: ¿cómo estas?
Espero que bien. Yo acá ando, repasando un poco el blog, quiero ponerlo más lindo aun, y hacerle una nueva cabecera bien sexy y cute.
No sé si lo notaste, aun no empece a con "datitos" sobre belleza, es que intento ponerme frente a la cámara y no me sale bien. Quedo muy rígida, sosa y sin coordinar  mis pensamientos con lo que quiero expresar y lo que se ve como resultado final.
Lo que seguro se ve es que le puse publicidad al blog, bueno, espero que me den sus clicks. Quiero ver si de verdad es como dicen, que algo, por más que sea mínimo, con un hobie se puede ganar algo de plata. Si llego a juntar algo, me gustaría poder hacer sorteos en el blog :3💟
Como sé que cuestan los clicks, cada vez que veo en un blog con publi, le doy con el ratón. Espero que el karma funcione y todos esos clicks regresen a mi XD (?
Cambiando un poco de tema, creo que volveré a poner encuestas en el blog, me costaba estar pendientes de ellas, pero me gustaba ver que si respondían, así que lo volveré a intentar y espero que esta vez pueda ser más organizada con las tabulaciones correspondientes.
Es que tener un blog lleva mucho tiempo, por suerte a Meli del blog, lee, sueña y vuela, también le pasa que tarda tanto como yo con las entradas. yo creía que la única que le salia mal una entrada.
Les dejo acá la entrada de meli, por que da muy lindos consejos y sugerencias de cómo manejar un blog.
Como saben estuve un poco ausente, este año y el pasado no fueron para nada los mejores, con eso que mi  nonita enfermo y que mi mamá termino en coma, no ando con mucha felicidad encima, Si la felicidad fuera una batería de celular, la mía esta totalmente descargada...
Fui muy irresponsable... por eso, mis colaboraciones con las editoriales descendieron dramáticamente. Pero voy a tratar de remediar eso, mandare mail explicando por que no di señal de vida por un tiempo y les contare las respuestas que me dan. Solo por si les interesa saber.
Otra cosa, el tumblr por el momento va a estar en hyatus. Lamento mucho eso, me gusta muchísimo esa aplicación, se suben muy lindas imágenes ahí, pero apenas puedo con un blog, y el otro por más que sea una copia de este, no puedo mantenerlo actualizado. Además me consume mucho tiempo esas imágenes preciosas. Así que por ahora, y solo por ahora, planea dejarlo descansar cómodamente. ¡¡Lo voy a extrañar!!
¡¡Cuando encuentre tiempo, podre regresar con todo en esa red social!!
Por el momento eso sería todo, asi que bueno, espero que no les moleste la publicidad, que le den con el mause, y que esperen por las reseñas de películas, doramas, y libros *-*
P.D.:
Querido blog, perdón por ser tan mala administradora. Las cosas van a ir mejorando... Espero que e perdones. Te quiero mucho, me gusta escribir en vos mis opiniones y mis ideas. Sabes que son muy locas, pero que las modero mucho por el publico, no quiero espantarlo >O< Espero con ansias tu perdón ♥

¡Gracias Burbujeante Estrellita lectora, por la visita y no te olvides de dejarme un comentario! No se olviden de pasar por las ¡Páginas del blog! :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ser Burbujeante por pasar y comentar :3