domingo, 9 de septiembre de 2018

Loco estás tú - Néstor González.



Hola, hoy me llego al blog para que publicite este libro. Como hace mucho que no me dedico a la publicidad de editoriales, dije" ¿por qué no ayudarle a este autor?" Así que de repente y de la nada, hay entrada en el blog! 👅💪 Esperen el mes que entre, tengo todo programada (?  jajajajajajajajaja (Ya sé que prometí el regreso para el mes pasado, pero se me complico con esto de no encontrar aun trabajo...)
Bueno, sin más, la entrada. ¡¡¡Y buen fin de semana!!! 

Loco estás tu. Novela de Néstor González

Eleazar se rinde ante la deslumbrante Patricia, promiscua y adicta, quien toma la decisión de no sentir nada por él, como si mandara en sus pasiones. Loco estás tú es la narración del amor entre dos intelectuales con demonios diferentes, pero también literatura novedosa donde abundan diálogos descomedidos, emails, manuscritos escondidos en pen drives, grabaciones, diarios, manuales de comportamiento y poesía. Una rara y asequible muestra artística de la vida moderna, que nos dejará rumiando sus escenas.
Adquiéralo en Amazon (en papel o para Kindle)

Néstor Luis González (Valle de la Pascua, Venezuela, 1986) es periodista y escritor. Entre 2007 y 2009 produjo y condujo el exitoso programa de televisión Loco estás tú, dedicado en su totalidad a la literatura universal. Sus cuentos, poemas y ensayos han aparecido en revistas de todo el mundo como Playboy. Fundó en 2011 la polémica página cultural latinoamericana Nalgas y Libros, de la cual sigue siendo editor en jefe. Actualmente reside en Caracas, desde donde dirige diversos medios de comunicación para todos los países de habla hispana. Aunque es autor de más de 200 cuentos, Loco estás tú es su única novela hasta ahora.

Néstor está disponible para entrevistas, su correo electrónico es nestorbarza@gmail.com
Puertas abiertas a escritores consagrados, noveles y aficionados
¡Gracias Burbujeante Estrellita lectora, por la visita y no te olvides de dejarme un comentario! No se olviden de pasar por las ¡Páginas del blog! :3Facebook


1 comentario:

  1. Hola!
    Yo también formo parte de esta iniciativa, por ello ya te sigo. Te dejo el enlace a mi blog para que me sigas de vuelta.
    http://alcanzandoutopias.blogspot.com/?m=1

    Por cierto, tambien tengo una cuenta de instagram, si quieres que nos sigamos, buscame como @alcanzandoutopias
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias ser Burbujeante por pasar y comentar :3