jueves, 1 de noviembre de 2018

Double Mints ダブルミンツ / Daburu Mintsu {} [Opinión reseña con spoiler del Dorama]

Hola, Dejo esta entrada programada, para cuando no tenga que publicar por  vaga o por algún otro motivo. De este modo, no sé que esta pasando en el mundo e día de la publicación... 🌐Espero que estes en un día hermoso con ganas de leer mis reseñas, mis opiniones y todo lo que tengo en e blog. 👉👈 Si te gusta, no te olvides de dejar un comentario 💖

—● Opinión personal:
Esta película la tenia hace mucho descargada, pero no la había visto hasta ahora. Con esto de que ando con algo de tiempo extra  para hacer lo que quiera, pude verla, por que no había qué hacer (?
Nos cuenta la historia de dos hombres con el mismo nombre pero que se escribe diferente, además de escritura diferente, son personalidades opuestas. Y de alguna manera, lo opuesto se atrae. Y de alguna otra manera, el que sean tan opuesto hace que haya un chico lastimado por otro que no es el más inteligente pero si el más patan.
Al inicio no iba  a hacer una entrada  para la película, la iba a ver y que quedara para mi, pero una de las escenas me hizo pensar o creer, la verdad no sé cómo debo interpretarlo..., que en vez de llorar por  lo que esta viendo en la compu, lo más doloroso que le puede pasar a una persona, la fruta pierde el jugo entre sus dedos por las mordidas fuertes que le da, quedando con apariencia de que ese jugo son sus lagrimas tristes y angustiantes.

Crédito en el video. 
Esta película tiene lo que son los mafiosos japoneces, yakuzas, que se lo relaciona con la homosexualidad por ser cosas solo de hombres. Hay escenas que muestran los castigos de hombres para otros hombres que incluyen violación sexual, golpes y torturas. Como pueden leer, no es una película para menores de edad,  ya que los temas que aborda son un poco fuertes. Aunque no haya mucha sangre en las escenas, solo hay lo justo y necesaria tras algunos golpes.
En lo particular me pareció una película buena, pasable, pero no que me cautivara y  apasionara. Como que sentí que algo le falto, pero no logro identificar qué es eso, si es más química entre los personajes o más violencia (? Si es raro que pida violencia, pero es que  en esta película, todo es algo raro, algo inusual...


Por cierto, aunque hablo de amor de hombres, estos hombres son bisexuales, o sea que van a estar saliendo cofcofcogiendo/violandocofcof con mujeres. Así que si se va a ver la película por la historia de amor entro dos hombres japoneces, necesitan saber que van a ver unas escenas con chicas.
El fina abierto nos deja  saber que a pesar de todo lo que paso entre ellos, aun quieren estar juntos y se alejan de la mafia de los Yakuzas para poder terminar sus vidas más tranquilos, amandose; y espero que también, más seguro de su amor y unidos. Pero unidos para el bien y no para ocultar fechorías y cosas malas.
Creo que al Ichikawa mafioso, no le cayo bien de entrada el Ichikawa "cerebrito" por que sus amigos se rieron de que tenían el mismo nombre... (?Lo trata como perro por que lo ayudo uno vez a salir del colegio  sin su ropa. Es un trato que hicieron y se lo creyeron para siempre. 🙍

—● Sinopsis:

Un día, Mitsuo Ichikawa recibe una llamada telefonica de Mitsuo Ochikawa. Sus nombres se pronuncian del mismo modo, pero se deletrean de manera diferente usando kanji. También se graduaron de la misma escuela secundaria. De vueta en sus días de escuela secundaria, Mitsuo Ichikawa era como un subordinado a Mitsuo Ichikawa. Mitsuo Ichikawa es ahora un matón y le dice al otro Mitsuo Ichikawa que mató a una mujer. Se convierten en cómplices y construyen una nueva relación que va más allá de ser amistad.

Actores:
Fuchikami Yasushi como Mitsuo Ichikawa
Tanaka Shunsuke como Mitsuo Ichikawa Kawagoishi Shupei como Mitsuo Ichikawa de joven Suga Kenta como Mitsuo Ichikawa de joven Tomite Ami como Asami Takahashi Kazuya como Toyama Ogi Shigemitsu como Saeki Imada Mio.

● Información útil~(?):
✔Título: Double Mints ダブルミンツ / Daburu Mintsu 
✔Genero: Psicologico, misterio y drama.
✔Podes verla o descargarlo por acá: Webareseulmates.
Te gusto la película, o aun no la haz visto. Respondeme en los comentarios, me gustaria saber que opinas de la película, los actores, la trama y los mafiosos homosexuales👅¡Gracias Burbujeante Estrellita lectora, por la visita y no te olvides de dejarme un comentario! No se olviden de pasar por las ¡Páginas del blog! :3 Facebook 



1 comentario:

Gracias ser Burbujeante por pasar y comentar :3