lunes, 4 de noviembre de 2019

TharnType {Episodio: 4}[Opinión reseña con spoiler del Dorama] + Mi propia felicidad ♥

Hello~~ Llego con un nuevo capitulo de esta serie que esta haciendo que mi kokoro chan lata cada vez más rápido Me encanta un montón y es una pena que el libro apenas tenga siente capítulos traducidos al español. 💔

Por otro lado, recordé la contraseñe de mi canal de Youtuve y me lleve dos hermosas sorpresas, una en el mail del mismo y otra en un video. La primera es que: 
Muchas gracias, acá dejo un rico besito sabor  banana milk para que puedan seguir dándome estos lindos momentos de felicidad. La verdad es que uno no espera que  tras subir 5 o seis vídeos, de los cuales los que si son traducciones  mías no se le ven los subtitulo, que tenga ahora mismo 195 seguidores!! Es una inmensa felicidad y  espero que esto me de ánimos para mejorar en las escenas que amo en los dramas (Bl y heteros) y compartirlos con ustedes! Así todos fangrileamos juntos y nos llenamos de amor por el amor a los actores y esas escenas que nos dejan con  la boca abierta!

Lo segundo es que en ese  mismo canal (  y por primera vez me dura un canal por más de un año, por que los que usaba para subir jpop y kpop me los eliminaban en meses), ¡¡tengo comentarios!! No puedo con tantas emociones juntas!!! 

¿Ultima buena noticia? Mañana es unes y ¡¡¡¡hay capitulo 5 de TharnTye The series!!!!

Opinión personal:

Este capitulo fue muy esperado por todos. Lo sabemos por que los adelantos del capitulo tres nos dejaron con unas ganas... y para como teníamos que esperar siete días, largos y difíciles para poder lograr obtener un episodio nuevo. Las especulaciones no paraban en las pagines de facebook sobre bl. ¡¡Todos queríamos adelantos y pista de lo que estaba por ocurrir!!

Pero no empieza con lo que queremos ver. Type y No se semi pelean,  más bien el mal humor de Type pone de pocas pulgas aNo y menos mal que P´No lo comprende, sin saber las razones de su odio a los gays, por que sino, ni amigos tendría Type. Y pero cuando No se fue y lo dejo todo triste llega Tharn y hay una conversación muy al estilo de Type diciendo que lo odia, hasta cuando le habla le enseña los dientitos, todo gruñiendole.




Al pasar las horas y no ir a clases, Tharn se preocupa. Y con él, todos nos ponemos tristes al ver que Type se abre con su roomie y le dice lo que le paso a los once años con un albañil en uno de los resort (hotel de lujo, o sea, tienen plata) del padre. Tharn todo dulce le toma de las manos y lo abraza, le pide perdón, por que aunque no fue él, siente su dolor y quiere que cierre ese ciclo doloroso de su vida y pueda recibir amor.



Amo como le toma las manitos 😍😍😍














e salteo unas escenas que aunque son lindas, como Tharn negociando la rendición con los enemigos gay de Type por que no siento necesidad de reseñarlo.

Pasando a lo lindo, me gusto tanto que al pobre de Techno le escupan en la cara😝😝😝 necesito leer el libro para saber si esto esta ahí o no!!  Al final Type decidio hacerle caso por primera vez a su amigo, y va a pagarle a Tharn otodos los favores de una vez y para siempre, con algo que no fue idea de P´No. Mi duda radica en ¿Cómo se le ocurrio esto si es homofobico? Y es que si es por curiosidad esta bien... pero no lo sé por que no tengo estos capítulos traducidos. Y además de eso, me gustaria saber qué hubiera pasado si Tharn se negaba, poniendo primero la salud mental de Type. Por que no debió de ser nada fácil volver a pasar por esa experiencia y más aun sabiendo que lo decidió pasar el mismo por ese camino por segunda vez (?

 Esa sonrosa que se carga Mew son de las mas lindas que hay 💝💞💟A partir de ahor ay por unas imágenes más (? dejo solo las tomas que le realice a estos bombones en medio de sus besitos dulces y cariñitos.






Pone cara de que le cuesta decir que si van a hacer el amor, pero bien que se muere por dentro de tirarsele de una encima





Todo asustado como una gatito bajo el agua, mostrandole que ya tiene los puños listos para golpearle si no le gusta lo que le hace










Las practicas que no vimos... 👀💔¿Cuántas veces lo practicaron para que les quede perfecto?

La escenas que vimos 💓

Creo que sin los besos y cariñitos que le da Tharn, Type nunca hubiera dejado de tener los  puños listos para defenderse y hubiera quedado todo traumatizado por la experiencia. No hubiera hablado así de casual de la experiencias vividas por Tharn en el colegio y el superior que lo desvirgo.



Tan lindas trompitas que se manda a hacer!💙💚

Ta es uno de su sex, no me lo puedo imaginar con él... No sé si habran hecho escenas juntos... pero se ven tan alejados (? No pudieron haber isdo pareja, Ta se ve super dulce (sobre todo si es el Ta de LBC)

De paso se curuiosio la vida sexual de su roomie

No solo son amigos, sino que quedaron como amigos de sexo 😍😎





Esto es difícil de entender para mi, Type decide dormir en la cama de Tharn por que tuvieron sexo en su cama y no quedo limpia. Ahora bien, ¿no acaban de tener sexo tambien, en la cama de Tharn y esta sucia? Para mi que queria un abracito nocturno de su nuevo amigo. 


El besito en la espalda fue puro amor. Tharn ya esta más que enamorado de Type y por lo que vi en los adelantos el capitulo cinco vamos a verlo sufrir un poco por que su amigo del sexo tambien quiere sexo heterosexual, eso lo dejo bien claro en el primer episodio de la serie. Ahora hay que ver cómo se arreglaran las cosas. Como tengo el espoiler de LBC que sucede un año despues de esta serie, sé que ellos quedan como una pareja, juntos, y que se aman. También tengo el spoiler de los mismo de la novela de Techno, donde Tharn y Type lo ayudan a pasar su mala racha amorosa, por llamarlo de alguna manera.


● Sinopsis:
Type es un novato alto y guapo. Aunque es un niño cálido, es homofobico por que fue molestado por un hombre cuando era un niño. Si vida se pone patas arriba cuando el nuevo año de la universidad trae consigo a una persona muy interesante a su vida, un compañero de habitación gay, Tharn.

Tharn, es un estudiante de música muy guapo con una piel clara y rasgos mixtos. También es abiertamente gay.

Con un chico gay y un chico que odia a los gay, que tienen que compartir un pequeño espacio por el resto del año, 'Cuál puede ser el resultado de su historia? ¿Odio o tal vez amor?
Credito por la sinopsis a WikiDrama.


Actores:
Mew Suppasit Jongcheveevat como Tharn
✔ Gulf Kanawut traipipattanapong como Type
✔ Hiter Natthad kunakornkiat como Tum
✔ Kokliang Parinya Angsanan como Tar
✔ Mild Suttinut Uengtarkul como Techno
✔ Kenji Wasin Panunaporn como Technic
✔ Kaownah Kittipat Kaewchroen como Long
✔ Boat Naphat Sinnakuan como Champ
✔ Ta Usuki Ayuta como Oam

● Información útil~(?):
Título: TharnType The Serie
Genero: Drama, BL, BoysLover, Universitarios, Amigos, Yoai, EnemiesToLovers.
Episodios: (? En emisión.

✔Podes verla:
EP4 (1/4) lin.ee/BF4Unk1/qmnd/I EP4 (2/4) lin.ee/rdh7t3a/qmnd/I EP4 (3/4) lin.ee/zZip8lv/qmnd/I EP4 (4/4) lin.ee/u1Qcj2A/qmnd/I

Asi que esto fue todo por esta entrada, espero que te haya gustado y no dudes en dejarme un comentario que me encantan!! 😍😍
¡Gracias Burbujeante Estrellita lectora, por la visita y no te olvides de dejarme un comentario! No se olviden de pasar por las ¡Páginas del blog! :3

1 comentario:

  1. Hola, yo también formo parte de la iniciativa,
    ya te sigo, soy tu seguidora número 533.
    Espero que puedas pasarte por mi blog dejo mi link por aquí,
    sigo a todos de vuelta ---> https://www.bibliophilove.com/

    Besos.
    Por cierto, quise dejar este comentario en tu entrada de la iniciativa pero no me dio acceso..

    ResponderEliminar

Gracias ser Burbujeante por pasar y comentar :3