domingo, 2 de febrero de 2020

Muchachos Universitarios / Saga hombres de la Universidad Holsum - Daisy Harris {61} [Opinión-Spoiler-Reseña]

Hiiiiiiii ¿ Qué tal? Como esta entrada esta programada, no sé cómo est aesta semana en el mundo bloggero...
Esta historia la había leído como hace dos años, y no sé qué paso, pero creí que la había reseñado ya. Como no la encuentro en el blog, la estoy programadando junto a otras entradas "especiales" para que el blog no quede sin nada durante las ausencias que me suelo tomar. (¿?)
Esto creo que lo mencione  una vez, pero es que me gusta reseñar, aunque no puedo encontrar tiempo para que constantemente este activo. Si pasas por el blog el día de  hoy, espero leer tu comentario, aunque sea con  un solo "Hola~". 

—● Opinión personal:
Que te ponga duro el zumbido del lava ropa no significa que seas gay, pero sí que tengas atracción sexual por los electrodomésticos que vibran.


Algo que jamas me paso en la universidad es tener que mudarme a una casa con universitarios. Creo que solo es cosa de novelas. Y esta novela es una de esas en que un joven deportista rubio y rudo, se muda a una casa que fue modificada para que varios universitarios puedan convivir y estudiar. Las modificaciones son un poco precarias, haciendo que la pared sea muy finita, dejando que Pete y Chris puedan sentir que están ambos en la misma habitación.
Ellos ya se conocían, de un campamento en que compartieron carpa, es como que su destino es dormir juntos (¿?). En esa vez, el chico deportista tuvo una erección y se refregó dormido en el trasero del joven homosexual Pete. No se lo tomo a mal, ambos se rieron esa vez de lo que paso. Pero no quedaron como amigos hasta que paso el tiempo y pudieron conocerse mejor en la casa.
Ahí atravez de la pared de la habitación tuvieron unas pequeñas charlas que hicieron que su experiencia de vivir juntos y a la vez separado sea algo más divertido, hasta que un día Chris escucho como Pete exploraba su propia cuerpo y eso le gusto mucho. Lo gusto tanto que decide imitarlo  a la vez.
Por suerte su amigo tenia un tío que era travestí y no es un amigo homofobico, pero en su grupo de footbol no todos piensan igual y Romero resulto ser un homofobico. Y cuando ve a Peter no puede callar su boca y siempre hace y dice cosas que los incomoda. Por suerte Chris es un chico que sabe que es lo qué esta bien. Y estar con Pete es estar bien.
Una historia corta de amor, pero muy linda. Entretenida y que se puede leer en un día o dos. Me gusto mucho,  y espero que en el siguiente libro pueda contarme de como es  su convivencia fuera de la universidad.
Esto si que es un gran spoiler, pero me sorprendió que Peter sea el seme de la relación, por que es tan flaquito al lado del chico deportista...~ Y me pareció que no hubo mucho drama por que Chris decidió de forma muy rápido que desea amar a Peter sin importar el hecho que ambos son hombres.
Sobre la tapa del libro: la verdad que en mi mente ninguno de los chicos se ve cómo los modelos de la tapa... así que no los tuve en cuenta a la hora de la lectura, pero se ve re lindo el joven morocho!

—● Información útil~(?):
 ✔Título: Muchachos universitarios - Serie Hombres de la Universidad Holsum.
 Autor: Daisy Harris.
Páginas: 144 de pdf.


—● Contratapa:
Cuando la estrella Chris Fischer se muda al lado de un compañero abiertamente homosexual, no se da cuenta que la pared entre las habitaciones es tan delgada que escuchara cada movimiento de su vecino. Pero pronto Peter y él se convierten en amigos, y Chris se siente intrigado, imaginando lo que sucede al otro lado de la pared.
Activo en el Consejo Estudiantil Gay, Peter Cohen desea no estar tan condenadamente caliente por su heterosexual vecino. No puede decir si Chris esta coqueteando o en negación o qué, pero las inocentes propuestas de Chris atraen a Peter en el coqueteo que lanza su mundo en caos. Peter no quiere una cita de caso de armario, pero desesperadamente, apasionadamente quiere a Chris.
Pronto Chris debe elegir si desea huir de sus sentimientos nuevos o abrazar una relación con el hombre que ama. Y Peter tiene que decidir si puede entregar su corazón a un hombre que aún no ha descubierto todo.


Espero que el den una oportunidad al libro y se diviertan en la lectura, yo lo hice dos veces, aunque no recuerdo por qué la primera vez no lo reseñe... es raro... pero es algo que puede pasar en la vida de un estudiante. (?
¡Gracias Burbujeante Estrellita lectora, por la visita y no te olvides de dejarme un comentario! No se olviden de pasar por las ¡Páginas del blog! :3Facebook

2 comentarios:

  1. ¡Buenas!

    Lo único que he leído de este género ha sido Him de Elle Kennedy y Sarina Bowen y me ha parecido maravilloso. Te lo recomiendo porque probablemente te encante.

    ¡Nos leemos!

    Lady Moustache (Modus Leyendi)

    ResponderEliminar
  2. Hola, Lady Moustache: Gracias por recomendar a los autores, los googliare para ver qué tienen y si me interesa los leere! Y si además me re gustaron los reseñare :p ♥ ¡Abrazos!
    PD: gracias por pasar por el blog!

    ResponderEliminar

Gracias ser Burbujeante por pasar y comentar :3