miércoles, 6 de mayo de 2020

Playboy and the Gang of Cherry 🔞 เพลย์บอย (แอนด์เดอะแก๊งออฟเชอร์รี่) {} [Opinión reseña con spoiler del Dorama]

Hola, hoy tras ser un nuevo dia ya ando mejor de mi humor. Y conseguí ver la segunda parte de la película que ayer les conté. Encontré cosas interesantes al respecto, una de ellas es que el actor que sale junto a Gun es el mismo actor que salio en la película de "Vino rojo en la noche oscura" (pronto la voy a reseñar, aunque ya la vi hace tiempo 👅) Y es el mismo actor Steven que la semana pasada me enterée por diferentes paginas de facebook que tiene algunos problemas para conseguir trabajo por que al parecer confío de un amigo para unas fotos y película y ahora nadie quiere o puede contratarlo👎. Les dejo su IG para que le den apoyo si lo desean;  y su facebook Steven Fuher

—● Opinión personal:



¿Qué es lo que acabo de ver? Es que sabía que era una película con contenidoo para adultos, pero no a ese nivel que es casi, casi, casi, una porno sadomasoquista. Cómo no vi realmente ninguna penetracion creo que queda todo en lo que es eróticoo. Pero es que las escenas eróticas no me dejaron tan conmocionada como sí lo hizo ¡el no entender el final! La primera parte me dio un final raro y creí de buena fe que acá se acababan las dudas pero en vez de eso, termine con algunas nuevas dudas sumadas a las anteriores.

La historia, se supone, que termina de contar la vida de James y Playboy. Pero en vez de eso nos muestran como playboy tiene relaciones sexuales con casi todos del elenco menos con James... Para mi, no quiero ser pájaro de mal agüero, pero James ya es hora para que te regreses a tu casa con tu mamí que te hace ricos pasteles de chocolates. Digo, no? Por que si el chico que te gusta te pega y abusa sexualmente de todos; menos de vos, es que a vos ni por error te quiere... o es que te quiere y por eso no te viola ni mata... estoy muy confundida sobre estos sentimientos que no se expresan directamente.




Ahora bien, creí que en esta entrega me mostrarían que paso con el ciego y la chica de la pastelería. Pero de ellos no se vio nada.  Ni se supo qué fue de la mamá de James.


Se sumó al elenco un chico rubio que no recuerdo el nombre que parecía estar compinchado con James para maltratar a Playboy pero de la nada desapareció. No se supo si vivió o murió o traicionó a alguien.

Luego quedo la duda de qué paso con la madame Cherry y James, ¿quién ganó el arma y vivió y quién perdió la vida? En la película esto no es resuelto, pero encontre en la fanpage de el guionista y director "Oompon Kitikamara" sobre la película, que va a salir un corto donde se ve que pelean James, Cherry y el cadáver sadico. No se ve como zombie, así que creo que James no lo mato muy bien. 💣

Hay muchas escenas en que tuve que sacar la mirada, no me gusta tanta violencia... cuando vi la película del Sra Gray con Anastasia era todo muy diferente y cuando leí sus libros mi mente se lo imagino de otra forma; así que esto es algo nuevo que ví. Otra cosa, no me gusto ver a Gun de guanaco, escupiendo el suelo más de tres veces fue suficiente para replantiarme ver  más o no la película. No considero que "salivar" tanto sea algo que desee ver de un hombre con la cara de un angelito.



Otra que me queda ahí esperando la respuesta, es quién y qué es este personaje que secuestraron, y por qué Playboy lo cuida tanto que le da mano al dormir, de seguro el oso de peluche se lo dejo él; además que lo libera del secuestro de Cherry para secuestrarlo él mismo. Aunque preferia quedarse con Playboy que con Cherry; asi que no debe de ser taaaaan malo su nuevo captor. Siento que entre ellos algo paso, que tienen pasado, por eso mismo James lo utiliza para que Playboy le haga caso a la hora de enterrar los cuerpos. (Igual no es que lo cuido tanto, pero dado el lugar, los hechos y el abandono que había en ese ambiente, lo más minino que es nada, puede ser mucho para el secuestrado)

Al final solo queda esperar de que salga el Short Film para poder ver más de estos chicos ganters y homosexuales.

Este joven es el director pero tambien lo vi en la película con unas escenas muy fuertes junto a una chica trans. 





—● Sinopsis:

Es la continuación de la vida de James y Mac (Ahora se llama Playboy), gangsters homosexuales.¨El mal es hermoso, Malo pero cálido.¨

Actores:
Poonsawas Atthaphan --> James
Fuher Steven --> Playboy

● Información útil~(?):
Título: เพลย์บอย (แอนด์เดอะแก๊งออฟเชอร์รี่) Playboy and the Gang of Cherry
Drama, suspenso, mafia, drogas, abuso sexual, privación de la libertad, violencia, violación.
✔Origen: Tailandia
✔Año: 2017
Duración de la película: 120 minutos
Podes verla o descargarlo por acá: Desconocida´s y Dime Luna
✔Fotos promocionales:











Trailer oficial


Sé que todo esto es muy fuerte (? pero tambien es arte y además esta Gun que es genial actor, que no peudo creer que pueda ser alguien tan dramatico, terrorifico y además hiper dulce cuando esta junto a Off... 

¡Gracias Burbujeante Estrellita lectora, por la visita y no te olvides de dejarme un comentario! No se olviden de pasar por las ¡Páginas del blog! :3Facebook

6 comentarios:

  1. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    No conocía esta película pero ha sorprendido bastante, no me ha llamado mucho la atención porque realmente por lo que cuentas no le encontré ningún sentido ajajjajaja, lo único que voy a agregar es que se ven buenos traseros por ahí akakakakkaak XDDDD

    Visita mi blog ♥ 穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas!

    Primero que nada... WOW. Es demasiado, jajaja. Me encantan las pelis LGBT pero las violaciones las odio y sólo las soporto en una serie/película si se trata de criminales que quieren atrapar. Voy a dejarla pasar.

    Recién conozco tu blog, ¡Ya te sigo!

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  3. AHHH HAHAHA ¡Cielos! Casi me da algo leyendo, debo confesar que en un punto me quede pero questapasando hahaha creo que se la recomendaré a un amigo porque sé que es de su tipo.
    ¡Saludos! c:

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me sentí tan pero tan incómoda simplemente leyendo tu opinión y viendo las imágenes que nos comparten que creo que me quedo claro que esta no es una historia para mí.

    Un beso, nos quedamos por aquí como nuevas seguidoras.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No la conocía, pero por lo que cuentas no termina de ser mi estilo jaja
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola, sabe donde puedo leer los libros porque los he estado buscando y no los encuentro.
    Gracias

    ResponderEliminar

Gracias ser Burbujeante por pasar y comentar :3