domingo, 3 de agosto de 2014

[Opinión-Spoiler-Reseña] {1} Atlantis:La cuidad perdida - Greg Donegan

Hola: De nuevo yo. Este domingo se me ha dado por ponerme manos a la obra con mis publicaciones, ya que el lunes regreso a mis actividades y es muy probable que no pueda tener tanto tiempo disponible como deseo.Bueno, basta de tanta chachara que no viene al caso.



Atlantis: La ciudad perdida - Greg Donegan
Uhmmm ¿cómo decirlo? Este es un libro muy lindo e interesante, más allá de la fantasía de la Isla Atlantis  y todo el misterio que ella esconde. Además del famoso Triangulo de las Bermudas. Pero si hay algo que no me gusta de un libro, es no poder saber de qué habla el autor. En este libro me ha pasado eso. Lamentablemente, una linda historia me ha dificultado la lectura. Es que yo entiendo que él desea exponernos todo su conocimiento en armas y todo lo relacionado con sus estudios de la infantería. Pero...yo no sé de armas y cada vez que mencionaba una tenía el deseo de ir a googlearlas. Para mi pesar, estaba en la costa, lejos de mi útil computadora y el celular no tenía señal.

La historia trata de sobre esta ciudad y civilización, y la nuestra en esta era tecnológica. Hay mucha fantasía y descripciones muy bien redactadas tanto que muchas me las he podido imaginar a la perfección como si se tratara de ver una película.

Contratapa: Tres misteriosos lugares sobre la tierra: el Triángulo de las Bermudas, el Mar del Diablo  en Japón y una pequeña región de Camboya. Dentro de sus límites han desaparecido aviones, se han esfumados barcos y, en Camboya, una civilización se ha extinguido. Ahora, la fuerza destructiva que esta tras estos misterios ha sido revelada. Ya nos habían invadido antes. Hace diez mil años. Cuando destruyeron la Atlántida. Y ahora han regresado...

2 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, me lo apunto para leerlo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sí, la tiene, si te gustan las armas. Lo mejor son las "cositas" raras que aparecen alrededor de la isla XD y las personas >3<

      Eliminar

Gracias ser Burbujeante por pasar y comentar :3