sábado, 30 de agosto de 2014

Renovatio-Javier Del Ponte.

Hola, yo acá de nuevo :p
Me entere pro el blog que sigo, Born Between Books, que hasta mañana, Javier (Perdonen la familiaridad(?)) junto a la editorial, regalan en formato digital el libro :3 Que amores, pensar en nosotros, lo que no podemos comprar muchos libros al mes y nos gusta leer. Y encima, también piensan en quienes no son Argentinos y desean poder conseguirlo.

Para conseguirlo tenes tiempo hasta el 01/09/2014 y debes enviar un mail a: dr.delponte@gmail.com
Me respondieron enseguida con mi regalito :3 ♥ Con este pequeño comentario de su parte:

"Hola *, ¿Cómo estas? Aquí te dejo la versión digital de Renovatio. Espero que lo transites con placer y algo de "sufrimiento" también. Un beso!"
*Saque mi nombre por seguridad personal(?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ser Burbujeante por pasar y comentar :3