lunes, 22 de septiembre de 2014

Feliz primavera y día del estudiante + BookTag # 2 de las cuatro estaciones

Hola~, ¿cómo pasaron el día de la primavera? Yo en familia,con un asadito~ >3< Quiero desearles a todos una feliz primavera~. Que se valla el frió y vengan los días de piscina.
No soy bueno haciendo ediciones, pero esto es lo mejor que me salio ><

Dice dos "Feliz día" por que tambien fue el día del estudiante. Asi que espero que hayan estudiado mucho, ayer(?. Nah~, no soy tan mala. Ojala que hayan tenido en genial día con sus amigos.

Ahora~, paso a hacer el Booktag de las estaciones. Lo saque  de este Blog





Invierno: Una historia triste. Es un poco triste, no sé si la saga entera esta triste. Solo llevo leído el primer libro. Espero que los 5 libros que me faltan leer de la Saga eternos, no sea triste.




 
Verano:Una historia divertida. Y pervertida! :D Tiene unas escenas subiditas de tono. Es una historia que se lee en un  día. Tengo planeado releerlo en algun momento.




 Primavera: Una historia hermosa.Es tan linda linda esta historia. Me lo leí en tres días. Me enamore. De la autora solo leí esta historia. Ame a "la viajera" Me encanto la historia y como llevo todo hacia el final. Eso sí, por un momento, llore un mar de lagrimas, por que no esperaba ese final, si no lo que  ella pidió y fue muy desgarrador creer que pasaba eso.



Otoño Una historia reflexiva. Como todo  lo que sale de alma de este autor, es tan reflexivo como intimo entre uno y la historia. Se genera un vinculo especial con el protagonista. Recomendada.



4 comentarios:

  1. Ahh, lo hiciste! *lloraba emocionada* (?)
    De estos no leí ninguno, pero tengo el de Eternidad desde principio de año. Tal vez cuando achique un poco la lista de pendientes lo termine leyendo.
    El alquimista me da curiosidad, ademas de que todavía no tuve la oportunidad de leer a Coehlo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si lo hice XD y te di creditos
      Te recomiendo el alquimista, esta muy bueno. Todo lo de él es muy bueno y movilizador.
      Eternidad... no sé, debo leer los otros libros para saber que tan buena es la historia. Por el momento me recuerda a la Saga de Oscuros.
      Saludos.

      Eliminar
  2. NO he leido esos libros, pero el tag está genial... te lo robo y obvio que te menciono!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, esta bueno,yo tambien lo tome prestado :p De Stefy
      Besos.

      Eliminar

Gracias ser Burbujeante por pasar y comentar :3