lunes, 13 de octubre de 2014

[Opinión-Spoiler-Reseña]{4} ◖Riding the bullet (Montado en La Bala) ◗ - Stephen King


¡¡Por fin regrese!! Me tuve que ir sin decir nada, por que el examen no me dio tiempo(?) Luego de el examen me tome unas vacaciones en la hermosa provincia de Córdoba. Les recomiendo que vallan, no tuve nada de alergia ni dolores de espalda.


Hoy les traigo un cuento del maestro del horror. Espero que lo disfruten. Con ustedes Montado en La Bala. 


,¸¸,ø¤º°`°,¸¸,ø¤º°`°,¸¸,ø¤º°`°,¸¸,ø¤º°`°,¸¸,ø¤º°`°,¸¸,ø¤º°`°,¸¸,ø¤º°`°,¸¸,ø¤º°`°,¸¸,ø¤º°`°,¸¸,

—● Información útil(?):

  Título: Montado en La Bala.
  Titulo original: Riding the billet.
  Autor: Stephen King.
  Traductor: Jifre Homedes Beutnagel.
  Páginas: 93 Páginas.

  Editorial: Jet [!] Delbol!llo.










—● Mi opinión personal:

¿Uhmm, cómo describir a este protagonista? Sería algo así: No le confió mi madre a él.
No es una persona responsable de una señora como su madre. Me parece egoísta. Pero, en esa misma situación que vive él, yo  no podría decir que sea muy altruista que digamos... ¿verdad? Bueno, es eso lo que yo creo. Este sujeto que bajo el pensamiento "Ella ya vivió mucho y está enferma, y yo soy joven y sano" pasa por una serie de situaciones que debe de afrontar, con cierta valentía.

Este cuento se lee en un rato, así que si te gusta leer algo de terror antes de dormir y que se pueda terminar en el momento, es ideal para vos. Eso si... te deja con una sensación extraña (¿?)


—● Contra tapa:


Alan Parker se ve obligado a hacer autostop para legar al hospital donde su madre convalece de un grave accidente. Sin embargo, no imagina que durante el trayecto se enfrentará a la experiencia más terrorífica de su vida. En efecto, los sucesivos conductores que le recogen encaran macabras fuerzas del más allá capaces de anticipar e incluso modificar el destino de Allan y de su madre. La clave del pavoroso enigma radica en un parque de atracciones, concretamente en una atracción llamada la La Bala, similar a una montaña rusa y que,  para horror de los lectores y el protagonista, detenta un inexplicable poder sobre la vida y la muerte... Un relato en el que la cotidianidad más absoluta se convierte en escenario de espanto más innombrable.
Aparte de su innegable valor literario, Montado en La Bala constituye todo un hito en la historia de la cultura, ya que ha sido el primer relato en estrenarse mundialmente por internet, ensanchando así la


















—● Película:
No es tal cual al cuento, pero esta buena. Ambientada en los años 70. Solo pude reconocer al actor que hacia del dueño del auto con olor a cloroformo.
En YuoTube: acá


No se olviden de pasar por las
 ¡Páginas del blog!


¡Gracias por la visita y no te olvides de dejarme un comentario!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ser Burbujeante por pasar y comentar :3