viernes, 24 de octubre de 2014

[Opinión-Spoiler-Reseña]{9} ›❅‹ Saga: Medianoche. ›❅‹ Tomo I: Medianoche - Claudia Gray



┋┋ ¡Hola!Espero que tengan una linda tarde de Viernes. Yo estoy un poco dormida, vine de mi clase de natación muuuy cansada. Mientras nadaba, se me ocurrio que podría hacer las entradas relacionadas a la saga de Medianoche. 


Espero que las disfruten ┋┋

PD: Esta un poco roto por que lo lleve en la cartera para leerla en recreos y los viajes. D:



,¸¸,ø¤º°`°,¸¸,ø¤º°`°,¸¸,ø¤º°`°,¸¸,ø¤º°`°,¸¸,ø¤º°`°,¸¸,ø¤º°`°,¸¸,ø¤º°`°,¸¸,ø¤º°`°,¸¸,ø¤º°`°,¸¸,

—● Información útil(?):
  ✔Titulo: Medianoche.
 
✔Titulo Original: Evernight.
  ✔Autor: Claudia Gray.
  ✔ Traductor: Laura Martín de Dios.
  ✔Páginas: 357.
  ✔Editorial: Sudamericana. 














—● Contra tapa:   


Una atracción magnética.
Un juego prohibido.

Un internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego...

Lucas me estrechó contra su pecho con tanta fuerza que apenas pude respirar. Fue un beso profundo y lento, impetuoso y delicado, mil veces distinto. Perfecto en todas sus facetas.
Se me cayó la chaqueta de los hombros y mis brazos quedaron expuestos al aire. Deslizó las manos por mi espalda  para protegerme del frío nocturno y sentí sus pal,as en mis omóplatos y sus dedos en mi columna. Lucas me besó en la boca, en las mejillas, en la oreja, en el cuello.
-Bianca- dijo en un dulce susurro que sentí en la piel. Los labios de Lucas rozaron mi cuello-. Deberíamos parar.



—● Mi opinión personal:Me encanto el sueño de la flor congelándose de la Bianca.
Ya sabía que se tratada de chupa sangres, pero no creí en esa persona sería chupa sangre. Sobre todo por que parece muy normal al inicio. Pero después de que cena ya empiezas a hacerte una idea de que sí, sí es chupa sangre.
Siempre me gustaron los internados, y este no fue la excepción. Lo malo es lo infectado de chupa sangre que resulta  estar la institución educativa.
Ame a Balthazar, muy sexy y  maduro para su edad, como asi tambien bastante pendejo para su edad. (la verdadera y no la que aparenta).
Pobres vampiros, siempre los quieren cazar. y acá hace aparición el amor, en una guerra de siglos.
Bianca es muy posesiva, pero tambien un poco tonta. Por lo menos si la comparo con otras protagonistas femeninas. Devore la escena en la que se besa con Lucas afuera, en el patio y ZAZ . . . Surge la cena.
Raquel tiene un enemigo en el colegio,  un poco sexy, pero muy idiota.  Al final dejo el colegio  y a Raquel tranquila. (¿?)
Ese vitral que los unió fue tambien los que los separo. Cuando Lucas dice que su abuelo estuvo en el colegio internado hace unos varios años atrás, creí que era algo más romántica la historia, pero a medida que pasan las hojas del libro, me entero que no es todo como él lo dijo... y Bianca con sus padres se enteran junto a uno como es la historia.  A raíz de esta metida de pata que hace Bianca, parece que su amor no va a dar para más.
La suegra no la acepto al inicio, es muy estricta  hasta con su hijo. Para Kate lo que importa es el deber.  Los padres de Bianca no se quedan atrás, tampoco son felices con la relación de su hija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ser Burbujeante por pasar y comentar :3