viernes, 24 de octubre de 2014

[Opinión-Spoiler-Reseña] {10}☆ Saga: Medianoche. ☆ Tomo II: Adicción - Claudia Gray



▶ ¡Ey! hoy ando con ganas de estar en mi blog... no tengo muchas ganas de jugar rol en el día...Pero eso es otro tema.


En fin, les dejo la segunda parte de la saga de Medianoche. Espero que disfruten leerme y leer la saga, si es que no  la han leído aun. ^0^


,¸¸,ø¤º°`°,¸¸,ø¤º°`°,¸¸,ø¤º°`°,¸¸,ø¤º°`°,¸¸,ø¤º°`°,¸¸,ø¤º°`°,¸¸,ø¤º°`°,¸¸,ø¤º°`°,¸¸,ø¤º°`°
,¸¸,
—● Información útil(?):

  ✔Titulo: Adicción.
  ✔Titulo Original: Stargaze. 
  ✔Autor: Claudia Gray.
  ✔ Traductor: Rosa Pérez Pérez. 
  ✔Páginas: 343 páginas. 
  ✔Editorial: Sudamericana. 





—● Contra tapa:   

En el internado de Medinoche, el amor no es un juego...

tras una larga temporada sin verse, Bianca y Lucas buscan la forma de infringir las estrictas normas de la academia Medianoche para poder continuar con su intensa y complicada historia de amor.
Pero ¿hasta dónde están dispuestos a llegar?
Nadie sabe tan bien como ellos que el amor mata o muere...

Seguíamos tomados de la mano cuando entran en el gran vestíbulo, donde había unos cuantos alumnos haciendo tiempo entre clases. Noté su mirada clavada en nosotros, hambrienta y ávida; estaban tan sedientos de chismes nuevos como de sangre. Al pie de las escaleras que conducían a los dormitorios de las chicas, Balthzar se inclinó y me besó en la mejilla.
Noté sus labios frescos al rozar mi piel.
Mientras subía las escaleras, intente pensar en cómo iba a explicar aquello a Lucas...


—● Mi opinión personal:
 ¡OMG! ¡Bianca juega con el corazón de Lucas y Balthzar! Pobres de estos chicos, uno va a terminar cons u corazón un poco dañado y el otro muy dañado.
¡La amiga artista de Bianca, ve fantasmas!. De nuevo el tema de los fantasmas y se te empieza a hacer raro que haya tantos fantasmas por acá y por allá. Su historia es un poco fuerte, uno no se imagina que un fantasma pueda violar a una chica humana viva. Pero pasa.
Lucas aparece menos en esta tomo y Balthazar un poco más. Bianca cambia a nuestro chico cute, por el sexy y maduro en edad: Balthazar.(Creo que esto ya lo dije, ¿no?)
La insoportable de Courtneg va atener un final repentino; y Vic empieza a tener un poco más de protagonismo junto a Ranulf.
Los fantasmas no dejan de perseguir a Bianca en este tomo.
La cruz negra, realiza una gran caza en el internado, dejando a muchos vampiros muertos y otros sin hogar. Sin duda, muchos de ellos van a cenarse a los hombres y mujeres del pueblo del otro lado del río, si es que pueden cruzar el río.
Bianca y Lucas escapan juntos y la hermana de Balthazar: Charity declara la guerra a los chicos.
La  madre de Lucas cree por error infundado, que Bianca es una chica raptada por un matrimonio de vampiros que no podría tener nunca hijos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ser Burbujeante por pasar y comentar :3