martes, 25 de noviembre de 2014

Lista rara del mes (#1)



Bueno Burbujita sexy, en esta lista "rara" vas a encontrar ediciones que he hecho a mis psot, asi como tambien a los avances que he hecho en diferentes iniciativas, retos y juegos. Más algunas cositas que quisiera que vieran, sea o no de mi blog.

Daré inicio a la lista~ Si me siguen por acá podrás dar con el...



Avance del desafió La búsqueda de  personajes de 2014, siguiendo este pasillo, por favor (¿?). Si lo que deseas es saber  como va mi recorrido en la lectura desde que he dado inicio al blog, debes de seguir por esta ala, por donde verás mi ultimo avance. Se cree que llegare a pasar la mitad en lo que me quede del año, pero no que logre la conclusión efectiva del mismo. Se les recuerda, que el blog inicio a mitad del año, dando inicio al mismo  reto 14.000 páginas por la mitad de los doce meses que se va para la conclusión efectiva y perfecta del mismo(?).
Si deseas, puedes pasar a ver el incremento de los libros que deseo leer en algun momento y lo que he podido leer, achicando el largo de la lista en constante crecimiento.
Puedes pasar  al blog de la Saga lux, que he encontrado gracias a un blog que lamentablemente no recuerdo, pero si crees que es el tuyo, avísame para que te de el correcto crédito.
Por otra parte, deseo dar informe de que tengo  publicados 256 comentarios, de los cuales la mitad son míos, ya que me doy el tiempo de leerme cada uno de sus mensajes y responderles en la brevedad yo misma.
Al respecto de mis comentaristas, tan queridos por mi, quiero que sepas, que con menos brevedad, pero con igual efectividad, paso por tu blog, para devolverles el comentarios, sean o no de la iniciativa "¿Tu me comentas? te comento" del blog Sonrisas fugaces
Además, participo en el sorteo organizando por el blog de Estantería compartida. Si desean pueden pasara a ver la foto que hice en este enlace de la Pagina de Facebook de Estantería Compartida. Y si pasan por ahí, me agraria mucho que puedan poner Like-MeGusta a mi foto. Espero poder contar con tu voto. Hice un video al respecto:Mi Video. es este, espero que le guste. No le puse música, por lo cual puede parecer aburrido.
Por último, si queres una linda publicidad para tu blog, Burbujita sexy, podes pasar por este corredor, subiendo aquellas escaleras de mármol pulido. En la puerta dice "Publi gratis" en una placa plateada.
No se olviden al irse por pasar por la tienda de recuerdos y dejarme el link de su blog, para que yo lo siga, en la puerta de ""Iniciativa: seamos seguidores""


¡Gracias Burbujenate Estrellita lectora, por la visita y no te olvides de dejarme un comentario! No se olviden de pasar por las ¡Páginas del blog! :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ser Burbujeante por pasar y comentar :3