miércoles, 26 de noviembre de 2014

Mis cinco imprescindibles para leer.

Hola, hoy les traigo (como dice el titulo de post) Mis 5 infaltables a la hora de la lectura. Primero que nada, voy a dar Creditos a Taza de libros. pueden pasar a leer sus 5 imprescindibles. 


① Lápiz y hojas para anotar lo destacable. Cuando es un Pdf, y lo leo desde el celular, tomo capturas de la pantalla. Y si no es un pdf, osea, un libro físico, la cámara de teléfono me ayuda mucho.☎ ☏ ✆ ☎ 

Dulces. Me encantan Enserio que soy adicta a ellos. Sale mi perrita del alma, la que me quiere robar los dulces siempre. Es bueno comer mientras se lee, por que te ayuda a que no se te baje el azúcar con las escenas más impactantes(?. información tomada por  mi gula diaria (?)



Mascotas: Creo que dejo claro que mis animales son tan fans de la lectura como yo. Leen con migo, bueno, a decir de verdad, tambien se meten al baño con migo cuando voy a bañarme...ya sé, sin palabras, paso al siguiente items.


Puff o cama: Como se vio en la foto anterior, leo en la cama y si no, en mi puff amarillo, que lo guardo arriba de mí placard (Por que mis mascotas creen que es su cunita ¬¬) Se puede apreciar en la foto, hay libros tanto dentro como fuera de mi placard,  y en el baúl de juguetes. Si alguien quiere donarme una biblioteca, no me enojo XD(? Nah~.
Ya pude acomodar los libros en mi nueva biblioteca *-* lastima que me quede corta y ahora necesito una nueva, nueva biblioteca. *No miren el desorden*






Bebida (Té, soda, café, jugos)


Esto es más que nada mate hechos por mi mamá para mí. Ella es un gran apoyo en todo lo que hago y si empre lo hace, ayudándome con sus mates. Que son más ricos que los míos, ya que a mi se me lavan y me enferman Dx
Mamí, me ayuda cuando estudio horas y horas en mi escritorio, para poder obtener un 8 en Derecho Reales e Intelectuales,  Metodología  de la investigación, entre otros, como la lectura a la tarde.





¿Y ustedes, qué tienen como su top 5 de imprescindibles a la hora de la lectura?
:D Cuentemen si quieren por un comentario acá, o haciendo su propio psot, dejen el link, eso si, para que pase a leerlo :3 que soy divina pero no adivina (¿?)


¡Gracias Burbujenate Estrellita lectora, por la visita y no te olvides de dejarme un comentario! No se olviden de pasar por las ¡Páginas del blog! :3

12 comentarios:

  1. Muy simpática la entrada. Yo la verdad que solo leo en la cama y lo unico que tengo que tener es el movil, para que no se me vaya la hora y llegue tarde a algún sitio, por el resto, no me gusta tener nada :) Un besin ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mangri, gracias por pasar a leer mi top 5~ Deberías de leer en otras partes, es muy creativo la innovación.
      Gracias por pasar a leerme y comentar. Saluditos. :3

      Eliminar
  2. Hola Ninichan! Para mí: Café, Coca o pepsi light. Y mi gatiro Satán (cuando estaba) me esperaba al otro lado de la puerta cuando me metía al baño. Y se portaba bien!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El nombre de tu minino...es tan peculiar. Es una pena que ya no este con vos u.u El café solo lo tomo cuando estudio y ya no doy más, necesito algo que me despabile. IPHI, gracias por pasar por le blog. Besitos. ♥

      Eliminar
  3. Yo opino igual que Mangrii. Puedo leer en cualquier sitio, autobús, suelo, sobre un muro (de mi casa jaja), en las escaleras, etc, pero donde mejor estoy es en la cama. Y más que nada, no tengo nada más que el libro porque me abstraigo tanto en la lectura que se me olvida todo lo que está a mi alrededor jajajaja
    Un beso, me ha gustado saber cuáles son tus indispensables, es curioso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teresa, sos como yo, leo los comentarios de los demás XD La cama es buena, pero luego duele mucho la espalda y eso no es bueno DX El autobús es bueno, sí, para divertirme en el viaje, pero entre que marea y la gente habla y escucha música, no es siempre la mejor forma de estar leyendo.
      Gracias por pasar por el blog, saluditos >3<

      Eliminar
  4. ¡Holaa!
    Me ha encantado esta entrada, la llevaré a mí blog y ya te avisaré para que chafardees mis 5 imprescindibles =)
    Por cierto ya formo parte de tu blog, así que nos leemos pronto.
    Besitooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Kirs, gracias, me costo un poco por las fotos. Claro, llevarlo, yo tambien lo tome de un blog y di los créditos.
      Gracias tambien por seguirme, en la brevedad estaré visitando tu blog. Besos.

      Eliminar
  5. Holia!!! Tienes un premio en mi blog. Te pasas?? :D http://instantcrushofbooks.blogspot.com.ar/2014/11/premios-best-blog-d.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Waaaa!!! Melii, que bueno, muchísimas gracias por nominarme >< Claro que me paso en la brevedad :3 ♥ Muchísimas gracias~~ Me encantan los premios al blog.

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    La verdad es que yo solo leo con una botella de agua (o de refresco o de café) y mi perrita al lado y con el móvil y no mucho más ^^. Me ha parecido muy bonita esta entrada.
    ¡Un beso muy fuerte <3!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que muchos leemos con el celular cerca. Lo bueno de las vacaciones, es que ahora puedo leer sin fijarme la hora y hasta la madrugada. Gracias por pasar por mi blog. Besitos.

      Eliminar

Gracias ser Burbujeante por pasar y comentar :3