sábado, 29 de noviembre de 2014

[Opinión-Spoiler-Reseña] {19} .۩ Comprada para el harén .۩ - Anne Herries .۩



¡¡Waa!! Esto de no tener que ir a la Universidad y estar de vacaciones me hace muy bien, che. Al final puedo traer mis opiniones de lo que he leído. Además de que puedo ayudar a que mi reto pueda tener unas páginas más, y termine el año con la posibilidad de que el reto no quede sin ser cumplido. Bueno, ya creo que hable mucho de mí misma y poco de literatura, y aunque este diario, es mio, no se trata de mi vida normal, sino de libros, asi que sin más DOZO~~



ﭽ ﮊ ﮋ 
ﮎ ﮏ ﮐ ﮑ ﮒ ﮓ ﮔ ﮕ ﮤ 
ﮥ ﯼ ﯽ ﯾ ﱞ ﱟ ﱠ ﱡ ﱢ 
﴾ ﴿ ﷲ ﺀ ﺁ ﺂ ﺃ ﺄ ﺅ 
ﺆ ﺇ ﺈ ﺉ ﺊ ﺋ ﺌ ﺍ ﺎ 
ﺏﺐ ﺑ ﺒ ﺓ ﺔ ﺕ ﺖ ﺗ 
ﺘ ﺙ ﺚ ﺛﺜ  
ﺝ ﺞ ﺟ 

ﺠ ﺡ ﺢ ﺣ ﺤ ﺥ ﺦ ﺧ ﺨ 
ﺩﺪ ﺫ ﺬ ﺭ ﺮ ﺯ ﺰ 
ﺱﺲ ﺳ ﺴ ﺵﺶ ﺷ ﺸﺹ 
ﺺ ﺻ ﺼ ﺽﺾ ﺿ ﻀ ﻁ  (¿?)
Si, aprendí árabe para poder hacer la entrada acorde al idioma del libro (¿?) Jajajaja Nah, ahora si, mi reseña y opinión :3 ...Dozo~


—● Información útil~ (?):
  ✔Titulo: Comprada para el harén.
  ✔Titulo original: Bought for the Hrem.
  ✔Autor: Anne Herries
  ✔Páginas: 316
  ✔Editorial: HARLEQUIN.


—●  Contra tapa:
¿Qué hacía toda una dama en aquel mundo de corsarios y esclavos?
Lady Harriet Sefton-Jones cayó en un mundo desconocido y aterrador cuando la capturaron los corsarios y creyó que el arrebatador Kasim sería la salvación. Sin embargo, el remedio resulto peor que la enfermedad...
Kasim, efectivamente, había sido un noble inglés, pero sus intenciones no eran nada  nobles cuando compró a Harriet para el harén del califa, su señor. Harriet tendría que resignarse a una vida en esclavitud.
No obstante, Kasim tenía sus planes, y pensaba reclamarla para él...



















—● Mi opinión personal:

Antes de hablar de la historia en sí, voy a decir que esta edición que tengo, la compre usada(En  una zona de vacaciones), por eso el idioma es de español de España y me resulta raro un poco... pero, no estoy segura que tenga su español faltas ortográficas... En la zona de fotos, dejo algunas para que vena de que hablo.

Sobre la historia:
Harriet: No es la típica chica que es fea la inicio y luego de unos tips de belleza se transforma en la diosa de la película, lo que tiene de bueno ella, es que es fea todo el tiempo, pero de a poco se van enamorando de ella. Tampoco es tan fea... solo no es tan bella como las demás chicas. Ella es muy inteligente y culta, hasta leyó libros prohibidos por su sociedad, para mujeres, directamente de la biblioteca paterna. Esto la ayudo mucho a saber qué es lo que le puede llegar a pasar en el harén y tambien a defenderse con un idioma que no es el propio, como es el árabe. Es una mujer valiente, muy valiente, ya que desobedece todas las normas que conoce y las que no tambien, para poder salvar de un casamiento a su prima(la chica muy  extra linda)
Kasim: Un hombre bueno, que hace alguna que otra cosas malas, como ir a la guerra. Supongo que no debo de juzgarlo, por que en el lugar donde esta, o se defiende o muere, asi que actúa bajo una causa de justificaciones de la responsabilidad, a mi criterio subjetivo. Aun asi, no deja de ser un hombre que mata hombres. Tiene su parte buena, como comprar esclavos que con el tiempo los libera, o comprar esclavos que están  con un amo que los castiga cruelmente o los mata de hambre.
Katrina:
Al inicio de la historia la juzgue mal. Creí que le iba a hacer la vida imposible a Harriet, pero resulto ser una muy buena amiga. Le tendió una mano en ese nuevo mundo para ella, el de ser una mujer para uso y goce y disfrute del señor y amo.
Marguerite:
La prima que. junto a nuestra protagonista, terminan por culpa de los corsarios, en manos de árabes que la ponen como esclavas a la venta. No es para nada fuerte, pero su belleza es superior a la de Harriet. Aunque no sé hasta que punto, ya que en la boda, una de hace pasar por la otra y nadie se da cuenta.

Sobre le final: 
Osea... ese final. No esta mal, solo es un poco raro,como el hermano de ella cambia de opinión asi de la nada. Tanto que la queria para que se case con un noble, y que no se valla a la zona Otomana, en menos  media páginas hablando con Kasim, le deja hacer todo lo que no quería que haga. Yo creí que iba a ser más duro... En fin, salio como muy rápido, pero si no, ¿cómo terminaría? ¿Con un muerto y ella llorando, con ella lejos de kasim, con otro hombre en su vida? No son finales felices. 

☢░  ☢ Spoiler Fotografico☢  ░☢
Son poquititos los spoilers que traigo XD 


 No podria ser ella, a mi si me importa si mi pareja esta con alguien más >< 
Ese principe solo desea  tener una esposa y le da igual si es A, B o C~ Y eso que esas ideas son de "susanitas" 
Acá podemos ver que Kasim no era tan malo como parece... 

Me gusto el último párrafo "Estaba atrapado en un arbusto y cuando más luchaba por salir, más se le clavaban las espinas en el corazón."

La forma de reconocer a un hijo en esta novela da miedo... pero sí el quiere morir creyendo que encontro su hijo, debe de ser feliz y lo dejamos. Yo le propongo que se haga un analices de compatibilidad de adn. 

Yo no puedo creer que una esclava puede considerarse mimada si no tiene libertad.


Bueno,esto fue todo, ¿Alguien más lo leyó?, ¿Qué opinas del libro? . . . 

¡Gracias Burbujenate Estrellita lectora, por la visita y no te olvides de dejarme un comentario! No se olviden de pasar por las ¡Páginas del blog! :3

5 comentarios:

  1. Como te va Ninichan! El comentario atrasado (sorry) yo tengo este libro pero todavía no lo leí, por eso no lei la entrada (no me gusta espoliarme si no lo leí) pero te quería decir que me encantan os históricos (aunque nos la pasamos poniendo m&m en el blog) pero ya me leí millones jaja.
    Bueno, te dejo, Saludotes.
    Y soy re burbujeante! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. IPHI~ los históricos tiene los suyos,pero los países fantasías tambien son muy buenos :3 La lectura yaoi, (como la identifico to a los m&m) es tan entretenida como el hetero para mí, asi que tengo muuuchas cositas para leer~]
      *-* Es bueno ya tener ser Burbujeantes felices que pasen a comentarme~

      Eliminar
  2. He leído algún libro suyo y aunque es entretenido y se lee pronto no es nada del otro mundo jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo lei este de esa escritora~~ Si lo lei rápido,pero leo muchos libros en poco tiempo(?)
      Gracias por pasar por el blog y comentar.

      Eliminar
  3. de casualidad no sabes donde puedo descargarlo?

    ResponderEliminar

Gracias ser Burbujeante por pasar y comentar :3