lunes, 1 de diciembre de 2014

[Opinión-Spoiler-Reseña] {20} Enamorados - Rébecca Dautremer.


Gracias al blog Las hadas de los libros, donde conoci al libro(Ya que antes de pasar por su blog no sabía nada de su existencia)


—● Información útil~ (?):
  ✔Titulo: Enamorados.
  ✔Autor: Rébecca Dautremer. 
  ✔Páginas:  18 (Pdf)









—● Mi opinión personal:
Este es un cuento, para niños, pero esta muy mono, muy cute y muy dulce. Explica qué es estar enamorados~ En una parte me dio risa,ya que los niños decían cuantos participaban de esto de estar "morados" y decían números como cuatro o cinco, y la realidad, muchas veces, con estar teorías de poliamor y que el humano tiene una amplia capacidad de amar, puede ser que el amor funcione por números impares.

¡Gracias Burbujenate Estrellita lectora, por la visita y no te olvides de dejarme un comentario! No se olviden de pasar por las ¡Páginas del blog! :3

18 comentarios:

  1. Es una pasada de portada :) Me encantan los cuentos infantiles (como profe de niños claro xD) Un besin ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De seguro a mi tía tambien le va a gustar(Tambien es maestra jardinera)
      Es muy lindo, todo rosa y rojo.
      Gracias por pasar a comentar.

      Eliminar
  2. Hola Nini@ Como soy re burbujeante te digo que no leí este libro.Y como estoy que re burbujo, te digo: HOLA! Feliz Lunes!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, feliz miercoles :3 llego tarde a responder Dx Perdón. No es largo, ya que es cuento infantil. Pero es muy lindo.
      Gracias por pasar a comentar~ ♥

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Tiene una portada muy bonita que me llama mucho la atención *-*
    ¡Un besazo <3!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la tiene. Gracias por pasar a comentar el blog. Saluditos~ :3

      Eliminar
  4. Que lindo tema! Yo estuve durante algun tiempo en un proyecto sobre la salud sexual y reproductiva, y y el tema del poliamor fue algo que quedo por tratar.
    Besos, te sigo! Te invito a pasar por mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suena interesante tus charlas, tambien doy charlas, pero las mías son sobre violencia(en general,pero más que nada la domestica y de genero).
      Voy a ir a visitarte. Gracias por pasar a comentar mi blog. Saluditos n_n

      Eliminar
  5. Hola me gusto la portada.
    Que bueno que lo disfrutaras.

    Te sigo y te invito a mi blog

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por pasar a comentar en mi blog
      Ya pase por tu blog, esta muy lindo ♥
      Saluditos.

      Eliminar
  6. ¡Holaa!
    Me lo apunto porque tiene muy buena pinta, gracias por traerlo porque no lo conocía =)
    Besitoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No de nada, Kris. Espero que te diviertas leyéndolo. Gracias por pasar por el blog :3 Saluditos.

      Eliminar
  7. Lo dejo pasar por el momento.... tengo una pila de pendientes... que da miedo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf! mis pendientes tambien me dan miedito. Pero algun día creo que vamos a poder terminarlos :3
      Estefania, gracias por pasar por mi blog.

      Eliminar
  8. Creo que siempre miramos libros de otro tipo y esta es una puerta que es deseable abrir, muy lindo como desde niños la lectura nos cambia :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde mi perspectiva, los libros infantiles tiene más conceptos y más desarrollados que los de los adultos.
      Gracias por pasar por el blog :3

      Eliminar

Gracias ser Burbujeante por pasar y comentar :3