viernes, 20 de febrero de 2015

[Opinión-Spoiler-Reseña] {24} The ghost and the goth - Stacey Kade

Hola, hoy voy a estar terminando de poner al día mi blog, esta es la otra entrada que tenia en borrado,creyendo como una boba, que ya estaba publicada. Supongo que son cosas que pasan, no debieron de pasar, asi que siento que debo de pedir una disculpa por mi negligencia.
Bueno, como les día, esta entrada es sobre una de las lecturas que tuve en el 2014 y que me gusto lo suficiente como para creer que se merece ser comentada *spoilereada seria mejor dicho* por mi misma.
Es u na entretenida historia de amor juvenil un poco peculiar... pero encantadora.
Dozo:



—● Información útil~ (?):
   ✔Titulo: The ghots and the goht. 
  ✔Autor: Stacey Kade. 
  ✔Páginas:  209 páginas
  ✔Editorial: No la sé. 
—● Contra tapa: 
Después de un encuentro cercano con la parte delantera de un autobús escolar, Alona Dare regresa de la casa de la Reina, la Reina de los Muertos. Ahora está atrapada aquí, en forma de espíritud y no hay signos de que la gran luz brillante viniera a llevársela. Y para empeorar las cosas, la única persona que podría ayudarla es Will Killian, un perdedor total del tipo marginado que odia la élite social. Sólo él puede verla y oírla, pero él no quiere nada que ver con la peor y anterior chica de Groundsboro High.
¿Podrán superar su desconfianza mutua y esta atracción extraña entre ellos para trabajar juntos antes de que Alona se desvanezca para siempre y que a Will no lo encierren por ver cosas que no existen?

—● Mi opinión personal:
Esta historia me encanto, primero me entro por los ojos: hay en la tapa un emo. Bueno, a mi me gustan. Gustos. En fin, decidí leerla, y no me arrepiento. Esta muy entretenida, aunque por ser una historia de fantasmas y góticos, podría haber algo más filosófico. No sé, a mi idea de lo que son los Dark  y cómo ven a la  muerte, me da la sensación de que tiene una pinta de casi filósofos. Ojo, igual, no todos, hay (bastantes) que son solo un salame vestido con negro 
Saliendo de mi fuero interno, con mis ideales de los góticos, paso a contarles que es una historia que pinta como que vas a derramar una o dos lagrimas, pero te deja con esa ganas de llorar, y nada más. Hay un poco de humor, gracias a que los personajes de Alona y Will no se caen muy bien y deben de soportarse. Ella a él por que quiere ayuda y él, por que se ve obligado por la circunstancia de que es el único en el colegio que ve muertos. 
Will, es el gótico,por si no se dieron cuenta aun. Es muy bueno, tiene una amiga Joonie. Ellos son amigos, al inicio uno puede llegar a creer que la amiga esta enamorada, pero al final, descubrimos que es lesbiana y que se enamoro de la chica de Killian. Por cierto,dicha joven es una planta. Will posee un buen corazón, pero los fantasma lo tiene  un poco paranoico. Para colmo, resulta que sus compañeros de clases, se ríen de él, por las cosas que los no vivos le hacen al emo. 
Alona llega a su vida cuando ella ya esta muerta, no es que no supiera de ella antes, pero es la chica popular que no deja que los chicos sin un estatus se le acerquen. Will no posee ni estatus, así de mal es su reputación escolar.  Ella me dio un poquitito de lastima, cuando tras su muerte, los que creyó amigos, no la extrañan. Ni su novio que al día siguiente ya tiene un reemplazo. La chica muere, puede decirse, que casi por culpa de su familia. A pesar de ser la chica popular, su hogar no es de ejemplo. O digamos que es difuncional. 
Ahora hablemos del director del colegio, ¿es que a nadie en esa cuidad se le ocurrió destituirlo? ¡Molesta a mi *ya es mio :3* Killian! El emito usa audífonos con música para alejarse de los fantasmas y así también de los problemas que estos le traen y el mal educador se los quita. e.è Y encima de todo, tenia permiso medico para usarlos. 
Ahora que toque el tema medico: el psicólogo de Will, otro abusador. Y en sentido sexual,no por favor, este libro más que beso no hay. No es de esos libros. y tocando el tema libros(? que se une al medicinal: ese trucho psicología, quería hacerse famoso, escribiendo sin el consentimiento de la madre de Killian, un libro.   
Creo que de lo único que no he hecho spoiler, es con la chica planta. Es una muy buena escena. Si no lo leíste, apúrate a hacerlo,no sea cosa que te de este dato que no conté :p
Waaa, antes que me olvide, pobre de Alona,¡vivir la eternidad con su ropa deportiva de porrista! Eso fue muy cruel (? e_e


Lo que puedo agregar, es que son dos libros más los que continúan la vida de Will y la no vida de Alona. Yo aun no los leí, pero espero poder hacerlo pronto.
¿Vos, ya lo habías leído? ¿También a los dos libros que siguen? ¿Qué te pareció esta historia? No dudes en contame tu opinión, que es muy útil para el blog.
¡Gracias Burbujenate Estrellita lectora, por la visita y no te olvides de dejarme un comentario! No se olviden de pasar por las ¡Páginas del blog! :3

12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tiene buena pinta, me hace gracia que vaya con la ropa de porrista siempre xDDD Pero me parece que de momento me esperaré porque está solo en inglés...
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Seve. Yo no lo lei en ingles, lo pude encontrar en español y disfrute mucho con el libro XD
      Espero que puedas hacerte tiempo para leerlo, sea en ingles o español :3
      Lo de la ropa, es un toque comido :p
      Gracias por pasar y comentar. Saluditos.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Parece estar bien, pero por ahora lo voy a dejar pasar. Además que está en inglés, y aunque ya leí libros en el idioma, me resulta más cómodo leerlo en español.
    Gracias por la reseña:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanesa. :D No sé por qué dicen que esta en ingles, si yo no sé leer en ese idioma u.u
      Bueno, gracias por pasar por mi blog a comentar, saluditos. :3

      Eliminar
  3. ¡Buenas! Estaba buscando nuevos blogs interesantes y llegué al tuyo. Me gusta lo publicado así que me quedo y empiezo a seguirte. De la misma manera te invito a que visites mi blog de opiniones breves de todos los géneros, en el que pronto haré algunos sorteos que quizás te interesen.

    Gracias, te leo! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, muchas gracias n.n Espero que con el tiempo aun sigas pensado lo mismo, ya vi tu perfil y me uní a tu blog.
      Gracias por pasar a comentar el mio. Saludos.

      Eliminar
  4. Hola!, nueva en tu blog!
    la verdad es que no sabia nada de este libro o su escritora, y aunque por ahora no pueda leerlo espero hacerlo durante el año.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, tenes que esperar un año para leer? ;O; eso si que es tener la agenda muy ocupada :(
      Gracias por pasar por el blog y comentar. Saludos.

      Eliminar
  5. ¡Hola! Tiene buena pinta, pero lo dejaré pasar porque se encuentra en inglés y por el momento no me llevo muy bien que digamos con ese idioma :( jaja. De todas maneras, muchísimas gracias por la reseña. ¡Saludos, felices lecturas y espero que tengas un bonito fin de semana! ♥ xoxo. A
    PD: ¡Tienes una nueva seguidora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, un gusto. Gracias por unirte ami blog, yo también me uní al tuyo. Espero que puedas leerlo, ya que esta muy bueno el libro (Y lo he encontrado en español :3 )
      Gracias por psar, quedarte y comentar. Saludos y feliz semana.

      Eliminar
  6. Hola!!!

    Al igual que el comentario de arriba, no me llevo bien con el inglés pero lo tendré presente si se traduce, ya que como decimos aquí "me la vendiste", es decir, me llamó mucho la atención.

    Me quedo como seguidora de tu blog ¿nos seguimos mutuamente? me encantaría, te dejo mi rinconcito:

    http://escribadeavalon.blogspot.com

    Besos!! (y ojo con los borradores jaja, siempre nos hacen caer)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola: Entendí, creo que sos argentina, como yo XD Enserio que esta muy bueno el libro, si puedes encontrarlo en español, leelo.
      Yo tambien te sigo. Gracias por pasar por el blog y comentar. Saluditos

      Eliminar

Gracias ser Burbujeante por pasar y comentar :3