martes, 17 de febrero de 2015

✯ Vaciando la Biblioteca ☠ Mi Reto personal de la temporada verano 2015 ✯ {Enero}



Hola, hoy te presento el estado de mi Reto personal "Vaciando la Biblioteca", en el mes de Enero.
Este mes no he leído mucho. Entre que me fui de vacaciones a la playa, algunos cumpleaños familiares y algún que otro día de pura vagancia, (Sin contar que sigo buscando un trabajo que no encuentro y eso me pone de mal humor), deje de lado un poco las lecturas. Es una pena, por que creía que lograría cumplir mi reto personal. Sé que es un poco ambicioso, leer 57 libros y 16.852 páginas (Si la cuenta no esta mal contada Dx) en tres meses.
La lista no bajo mucho, solo fue un libro: 



Se anuncia un asesinato de Agatha Christie. Son 262 páginas leídos y apenas unos 1.4 cm. Creo que aumento mucho el libro tras ser leído, por el aire y lo desarmado que me ha quedado. (Dx)

Espero que el mes de febrero este un poco mejor que este...aunque no creo que llegue a completarlo todo, sobre todo por esos gran libros de más de 400 páginas que anote en la lista.
¡Gracias Burbujenate Estrellita lectora, por la visita y no te olvides de dejarme un comentario! No se olviden de pasar por las ¡Páginas del blog! :3 


Tumblr

4 comentarios:

  1. Hola Nini! Como te va! No te hagas problema y lee lo que puedas, que se le va a hacer si no llegas, y bueno. Por lo menos lee y pasala bien
    Feliz semana
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MoMo chan, un gusto tenerte de vuelta por el blog. :3 Gracias por los ánimos. ♥ La ando pasando bien, fui al cine a ver a Grey :p Espero que estés con un genial feriado de carnaval.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola. un gusto tenerte por el blog. Gracias por el animo. :3

      Eliminar

Gracias ser Burbujeante por pasar y comentar :3