sábado, 7 de marzo de 2015

[Opinión-Spoiler-Reseña] {30} ♛ Escándalos de palacio II : La tristeza del jeque - Sharon Kendrick ♕

Bueno, creo que me estoy volviendo más activa, por que veo que el blog va creciendo bastante rápido. Hoy toca leer ¡la reseña número 30! Es increíble, le tengo un gran cariño a todas mis redes sociales, cofcofsobretodaslasderolplaycofcof, pero las reseñas me encantan. Me las pienso, cada una de ellas, tiene un gran tiempo de mi vida, no son al azar. Cada una, las releo, por su ortografía, pienso que deseo exponer y aunque nunca me quedan como yo deseo, creo que no están para nada insulsas o vacías.
Hoy le toca el turno a una novela de amor. :3 *Re cursi la Burbuja*
Cree una imagen (?, bueno, no la edite ni nada de eso, sino que he hecho algo más personal. Todo bien con las ediciones,pero las concidero muy  impersonal, como las redes sociales. Por más que uno le ponga todo de uno mismo, no deja de ser tan... seco...no, bueno es impersonal. Asi que con mi persona, mi mano y unas lapiceras de gel con brillitos, cree ese cartelito por la reseña N. 30 :3
No se olviden que hay un  sorteo activo en el blog :D





—● Información útil~ (?):
  ✔Titulo:La tristeza del jeque 
  ✔Titulo original: The Sheikh´s Heir
  ✔Autor: Sharon Kendrick   
  ✔Páginas: 189 páginas. 
  ✔Editorial: Harlequin - Bianca. 
—● Contra tapa:
¡Que paren las rotativas!
¡Un bebé inesperado para el jeque y Elsa Jackson, la juerguista!
Fuentes sin identificar  aseguran que la organizadora de bodas de famosos, Elsa Jackson, esta embarazada. la señorita Jackson, actualmente soltera, provoco un gran revuelo el mes pasado, durante la fiesta en la que anunció el compromiso de su hermana, futura princesa de Santina. En aquella ocasión arrojó el contenido de  una copa de chanpán al jeque Hassan Al Abbas, tras una discusión en público.
Que cada uno se imagine lo que ocurrió después en privado. Un informador del palacio confirmo que la señorita Jackson fue vista saliendo de la lujosa suite del jeque la mañana posterior a la fiesta.
Tal vez esta cenicienta acabe convirtiéndose en miembro de la realeza, igual que su hermana, e incluso en madre del heredero...


—● Opinión personal:

Una historia muy linda. Me daba la sensación que el príncipe leyó las 50 sombras de E. L. James. Pero no era tan Gey, sino por el hecho que le decía a Elsa que era un tipo duro y malo. No quiero prejuzgar, pero más que Grey lo fue... estuvo matando personas en una guerra en el desierto.
(Grey, yo te apoyo y si deseas me apoyas vos, pero este hombre mato a muchas, muchísimas personas) 
Elsa es simpática, pero la verdad, que este pensando en dejarle al jeque el bebé si ella no puede con el cargo de madre, le quieta lo poco bueno que es su personaje. Supongo que Sharon (autora) quiso una mujer real, con dudas y cuestionamientos sobre ser madre... pero para mi gusto dulce de la vida, se paso. Sobre todo, al ser una  novela corta y no larga, con algo más malo que la prensa los este acosando. No sé si me haga entender.
Lo que me esperaba del Jeque es que tenga un harem, pero no, él era mansito en ese tema... casi puro, si no fuera por que fue a la guerra a matar.
El jeque Hassan, en la casa de Elsa fue muy ...chistoso, se ve que por más que haya ido a la guerra, las casas pequeñas no son de su gusto.
Ahora bien, sé que la vida no es color de rosas, pero hay madres como la  de Hassan, que son muy insensibles. Nos ha dejado al jeque todo antipático a la idea de ser padre u hombre que ame a una mujer(No, no salio gay nuestro heredero al trono XD). 
La tapa:Fue la razón de la compra. No es que tenga relieves y luces y sombras preciosas que den misterio. No, hay que agradecer al modelo que hizo que mi ojo se desviara a la tapa y lo comprara. Se pueden ver unas dunas con una parejas. Al inicio, si no prestas atención,no te das cuenta que unas de las personas es mujer y con una gran pancita maternal. 
La lectura:
Es fluida y como ya he mencionado, o eso creo haber hecho, se lee rápido. NO hay palabras difíciles o de poco uso en la vida cotidiana.
Algo negativo: 
Gracias a las hadas, que compre esto una mañana, cuando iba a mi clase de natación, y no me puse a leer la parte de atrás del libro, ya que vino el colectivo,me subí y me puse a leerlo ahí mismo. Sino, no tendría gracias saber que iba a haber un bebé al final. Pero las hadas que están en la cuidad, ¡me han salvado de que el final sea cantado!

¿Alguien de mi publico querido, lo ha leído? ¿Sabia de estos "Escándalos de palacio"? ¿Qué opinan Hassan, el que fue a la guerra, lo hace duro o lo hace solamente un valiente por su pueblo? Yo creo que lo defensor del pueblo, pero de ahí a que tenga duro sexo con Elsa. No fue duro, fue rápido. (XD)
Por favor, dejen sus respuestas acá abajo. Amo las respuestas.





¡Gracias Burbujeante Estrellita lectora, por la visita y no te olvides de dejarme un comentario! No se olviden de pasar por las ¡Páginas del blog! :3
Facebook
Tumblr

2 comentarios:

  1. Hola!! cuando leí la palabra jeque se me vino a la cabeza mujeres mujeres mujeres! me parece positivo que la autora no haya ido a lo clásico! quizas le de una oportunidad!
    Nos leemos! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, total XD Pero este jeque tenia problemistas y no quería a las mujeres muy cerca O.ò
      Ro, gracias por pasar por mi blog y comentar. Saludos. :3

      Eliminar

Gracias ser Burbujeante por pasar y comentar :3