jueves, 22 de octubre de 2015

[Opinión-Spoiler-Reseña] {36} 》Desafiando Tokio 》- Rachel R. P.

 Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ¡Buen día!
Que lindo que se están poniendo los días. Lo mejor es que de a poco se va el invierno, viene la primavera. Solo algo malo empaña  todo esto: los exámenes finales. Pero luego de ellos, lo mejor es que puedo leer con libertad novelas y nada con relación a mi carrera universitaria XD
Hoy como notan, POR FIN TRAIGO UNA  RESEÑA NUEVA Se trata de un libro que empece a leer por que me llamo la atención y termino que la editorial me pregunto si deseaba colaborar con ellos. Acepte.
Como saben, ando muy contenta con mi blog. De a poco  va careciendo. Tengo tres autores que me pidieron por medio de los  formularios que lea su novela. Accedí a ayudarlos con gusto. Es como una retroalimentción. O es eso  la forma con la que lo veo. Los ayudo y soy una de las primeras personas de hablar de ellos, antes de que salten a la fama *^*
Bueno, a medida que pasemos los meses y se termine el año, quiero terminar con las reseñas que tengo atrasadas y con los pedidos que tengo para leer.
Ahora les dejo mi nueva reseña.

—● Información útil~ (?):
✔Título:  Desafiando Tokio. 
  ✔Autor: Rachel R. P.
  ✔Páginas: 334 Páginas. 
  ✔Editorial: Ediciones Sedna  




 —● Contra tapa: 
Mía se ve obligada a mudarse Japón  por el trabajo de su madre, las diferencias culturales son abismales y ella es independiente y diferente a los  que allí conocen, pero debe intentar adaptarse. En su nueva vida allí tendrá que enfrentarse a una nueva escuela, nuevos amigos y nuevos chicos, pero todo cambia cuando llega su amigo para pedirle un favor, que hace que tenga  que recorrer media India, sin saber si regresara a casa o no.
Una historia llena de aventuras, que te enseñará el verdadero  valor de la amistad y hasta dónde se puede llegar por amor.

—● Opinión personal: 
Como saben, muero por Japón, asi que apenas vi en un blog de este libro no dude en conseguirme el pdf. Y aunque no me resulto del todo como esperaba uno de los personajes, los demás son como debieron y resultaron ser. No sé si lo dije, pero amo la industria de la moda, música, mangas y televisión de japón. Fue una gran influencia que me llevo a leer el libro. Es muy bueno, lo recomiendo. Se lee de fácil como a un fanfin.

Como protagonista tenemos a Mía que es la chica fuerte de la historia, pero que por dentro es muy suave y dulce,  en comparación con lo que  les enseña a los demás de ella misma. No me la imagine de forma especial como si paso con su coprotagonista (XD ) Su madre deja mucho que desear y casi no participa de las escenas, si no es por mansiones que hace Mía de ella, al recordar como es la vida a su lado. 

Meiko, esta chica es la mejor amiga que se hace la protagonista en japón. Su mejor amigo es un hombre. Ella me pareció muy predicible, pues la verdad, todo lo que paso en su vida, lo sabia. Algo asi de raro paso, que ella no me sorprendió.

Michael,  él es el mejor amigo de Mía, lo conoce desde que van al jardín del trabajo de sus padres. Aunque viven en diferentes países, por medio de los nuevos medios de comunicación, se han mantenido muy unidos, además de que él posee plata y puede ir a verla cuando lo desee y pueda con sus estudios. 


Ryo, es le chico que hacia que mi aura se redita(? por decir de alguna forma que al ver su nombre, adjudique la cara de Ryo Nishikido a su personaje hasta el final. De ahí viene que no me gusto nada de él, pues el chico Nishikido, es muy sádico, seco y malo. Aunque tambien puede ser un amor. si sabes apreciar su humor. Y acá es donde me dio problemas el Ryo Rachel.  Al inicio fue malo con la protagonista, como me lo esperaba, pero en poco tiempo, paso a ser un ... bobo. No solo que jugaba a dos puntas para no lastimar a una de las chicas, si no que, para ser un líder, no tenia pinta de malo ni por error. 
´Él es el hombre  que me imagine. Recomiendo que vean sus doramas. Los dramaticos son buenos, pero los cómicos, el capo, te saca miles de risas XD 
Daisuke, el amigo y mano derecha de Ryo. Este chico, me defraudo, por que creí que iba a ser padre, pero resulto que no fue él y bueno, ya se cayo todas mis especulaciones por el desagüe. Me lo imagine como Ryosuke Yamada y no sé  por qué. Pero vamos, que es hermoso. Su papel no es vital al final de la novela, pero al inicio, Ryo no puede respirar sin su ayuda. 




Hikaru, es un hombre, que al inicio no le tenia ni una pisca de fe.Le crei el malo y resulto ser un  tipo de buen corazon. Sacando en mi la conclusión que no sé juzgar a las personas. Como no era menos, al leer "hikaru" mi mente fue a un famoso japones con ese mismo nombre. Les dejo al foto para que lo vean.  



Sayumi
, no me produjo nada, más que lastima en la escena donde se ven las plantas de mMia. Ella no tiene su plantita, pero fue tan buena con Mia que se la re merecía. Ayuda mucho a Mía en todo lo que esta le pide.  Una pena que sea olvidada. Me la imagine con pelo negro, blanca y ropa de mucama.No tengo foto de famoso para enseñarles. 

Charlotte, la mala, me la imagine coreana. Lo sé,me  fui de país, pero es que Jessica, cantante en el grupo SNDS tenia cara de ella (?. Es mala, muy mala, y termino perdiendo todo por toda esa maldad que tenia afuera y por boa dejo que Ryo la descubriera,abriera los ojos y la dejara como se merecía: Sola.
El resto de los personajes, todo aquel que no es mencionado, no me importo para hacer la reseña, por uno u otro motivo. Solo diré que Adreld, renuncia que abusan de tus servicios y señora madre de Mia, no sea tan zorra
La chica que estaba en mi mente representando a Charlotte.  

☢░  ☢ Spoiler Fotografico☢  ░☢


Es una novela un poco cómica

Hasta acá,mis ideas de Meiko y Daisuke  que no llegaron a completarse.

Suerte típica de protagonista de una novela :p

Ryo chan no parecía para nada  un gamberro ToT

Acá habla de su madre... ya dije que no es buena madre?

Es tan bobo y dulce. 

XD por lo menos le decía la verdad.


Algo negativo: No habla mucho de la cultura de  Japón, sus costumbres a la hora de comer como mínimo ni las formalidades que aun usan al hablar.
Una frase, que fue allá arriba ala zona de frases que tengo a ladito de "inicio"
"-Lo sé, pequeña, pero amar es eso. Entregar la llave de la destrucción a una persona y esperar a que no la utilice."
Bueno,  hasta acá mi regreso de reseñas. Espero que te haya gustado. ¿Haz leído el libro? ¿Qué te apareció? A mi me encanto. Espero que si no lo haz leído, lo hagas prontito.

¡Gracias Burbujeante Estrellita lectora, por la visita y no te olvides de dejarme un comentario! No se olviden de pasar por las ¡Páginas del blog! :3


Tumblr

4 comentarios:

  1. ¡Hola! no lo he leído, pero tampoco creo que lo lea, no llama demasiado mi atención.
    Besos, me quedo por el blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mydreamsmya:
      Bueno, es una pena que no te llame la atención, pero seguro que hay otro libro esperando por vos en alguna parte. Gracias por pasar por el blog y comentar. Saluditos de sábado (=

      Eliminar
  2. Odié a Charlotte todo el libro, el libro en general me gusto besos, nos leemos;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Cristina. Yo tambien, pero de cierta manera era necesaria (? ajajajaj Bueno, al que me dio problemas fue Daisuke, queria que se quede con la amigad e Mia u.u Pero el amor es asi, raro.
      Gracias por pasar por el blog y comentar. Saludos. >3<

      Eliminar

Gracias ser Burbujeante por pasar y comentar :3