domingo, 1 de noviembre de 2015

◕ ‿‿ ◕ Feliz ☠ Halloween ☣

Hola. Llego tarde con la buena onda para la fecha, pero es que ayer me la pase fuera de casa por que fue los 5K en  Halloween Run. Dejemen decirles que la pase super. Que los chicos que lo organizaron se pasaron. Fue de lo más copado. La llorona en vez de asustarme, como vi que hizo al grupo de adelante, a mi amigo y a mi, nos dijo "¡Vamos, chicas, vamos!". Me saque varias fotos, cosa que ha hecho que los 5k lo haga en 58 minutos y monedas :p La medalla es preciosa *-* y muy pesada. Dos dieron jugos de fruta y la música fue muy copada (Por lo menos para mi gusto) 
El muerto vivo me dijo "Ayuda, no tengo saldo en la sube" jajajaja (El que no sabe que es sube, es el sistema único de boleto para los colectivos de mi nación.)
Les dejo algunas imágenes, por si les interesa chusmear un poco. XD


¿Y vos corriste una maratón? Contame tu experiencia, todo sirve para la próxima que valla a realizar :3


⊙ω⊙  El maquillaje es de mi autoria. Represento una muerta que camina, de la boca me salen ramas de un árbol seco pero que da flores de sangre. ♥ 

Mi número :3 

Medalla hermosa


Vino en el kit de regalo. 

Es el chip de rastreo con el que corrí 



Hidratación :p no me lo bebí por miedo a que me de ganas de ir a hacer pis en medio de la carrera

Mochila que parece hecha de bolsa para cadáveres :D:

Mis caramelos *0*


¡Gracias Burbujeante Estrellita lectora, por la visita y no te olvides de dejarme un comentario! No se olviden de pasar por las ¡Páginas del blog! :3

Tumblr
Wattpad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ser Burbujeante por pasar y comentar :3