domingo, 8 de noviembre de 2015

Mi experiencia con la piromania

Ey! hola. Sé que esto no tiene nada que ver con la temática que llevo con el blog, pero tengo que contarlo por que fue una muy divertida experiencia.
Resulta que estaba re contra mil aburrida en mi pieza leyendo para una materia que no me agrada. Entonces yo prendí unas esencias aromáticas en forma de acetitos de fresias y vela que son una delicia, aunque prefiero la de melón. Pero de esa ya no me queda nada.
Mi mamá estaba diciendo que debo de ponerme a limpiar la pieza apenas termine el cuatrimestre y bla bla bla...como me aburrí de escuchar lo que me dice, en mi mente empieza a esfumarse una idea. Es algo que hago usualmente cuando tengo estas esencias encendidas. Le puse unas gotitas de agua. Bueno, se me fue la mano, y de gotita fue aun chorro de agua.  ZAZ empezó la parte que me divierte del experimento. Las burbujas. (que lindo, pega con mi blog como una rima XD (¿?)  La situación se salio de control, se formo una gran burbujas que estallo e impregno todo de sera y grasa por mi escritorio, mi moden de la tele paga, la television LSD,  la impresora, el portalapiz y un montoncito de cosas que junto por no guardar ne su momento indicado. Asi que pase de leer una jodida materia que es buena para una larga siesta a limpiar cera y aceite por todas partes. Aun dónde miro veo cera, veo gotitas, veo lo que genere y para peor me dio unas gotitas en el pecho y otra muy cerca del ojo que cuando parpadeo me duele la zona u.u 

Siempre quise super poderes, seria muy divertido que esto se me haga realidad...pero como hay una sola posibilidad que no sea una elegida del fuego, agua, aire o tierra... veré si un día hago una historia de magia y elementos :p

Me divertí, me da risa todo lo que paso y como lo viví en"slow" o cámara lenta. XD
En fin, esto es todo. Espero que tengan una divertida historia como la mía. ¿La tenes? si deseas podes en los comentarios contrarmela asi nos reímos o lloramos juntas.

Créditos a las imágenes a quien correspondan, las tome de We♥It :3 
 ¡Gracias Burbujeante Estrellita lectora, por la visita y no te olvides de dejarme un comentario! No se olviden de pasar por las ¡Páginas del blog! :3

Tumblr
Wattpad

2 comentarios:

  1. ¡Hola! no tengo historias así, pero me reído bastante con la tuya jaja
    Cuida ese ojo!
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irissë Eärwen, hola:
      Es bueno que te rías, yo hoy por ejemplo me reía de felicidad de tener una materia menos que dar :D Ojala no te pase nada malo con fuego. Saluditos y gracias por pasar por mi blog n_n

      Eliminar

Gracias ser Burbujeante por pasar y comentar :3