martes, 17 de noviembre de 2015

[Opinión-Spoiler-Reseña] {38} ♛ LA REINA ROJA ♛ - Vicroria Aveyard

  ✠Hola. ¿cómo están este lunes caluroso? por suerte estoy en mi pieza con el aire acondicionado. Aunque tuve que almorzar con una persona que no me agrada en la mesa, puedo decir que tuve una buena tarde, rolplay, esta reseña, leer un poco, planificar algunas cositas, una película. Ah, y me di el gusto de comer masitas finas con mate en la merienda. *^*
Antes de pasar a la reseña le recuerdo del sorteo que OCEANO esta preparando en su paginas de facebook 
✠  ✠






—● Información útil~ (?):
Título:  LA REINA ROJA
 ✔Autor: Victoria Aveyard
 ✔Páginas: 469 páginas ✔Editorial: GRANTRAVESÍA - OCEANO
 ✔Páginas relacionadas:

1-WWW.VICTORIAAVEYARD.COM
2- Facebook: victoriaaveyard
3- Twitter: @VictoriaAveyard






 
—● Contra tapa: 

EN LA ESCUELA APRENDIMOS ACERCA DEL MUNDO ANTERIOR A ÉSTE,el mundo de los ángeles y los dioses que vivían en el cielo y gobernaban la Tierra con amor y bondad. Algunos dicen que son sólo leyendas, pero yo no lo creo. Los dioses aún no s dominan, han descendido de las estrellas Y NOS LES QUEDA NI UN ÁPICE DE BONDAD.

En una sociedad dividida por el color de la sangre, los Rojos luchan por sobrevivir bajo la sombra de los plateados, "superhumanos" con poderes terribles que les permiten manejar el mundo a u antojo. Pero cuando se revela que Mare Barrow - una joven ladronzuela Roja- tiene tambien esas habilidades, es llevada al mundo de los Plateados. Allí descubrirá que el poderes un juego peligroso y que la única certeza es la traición. 



—●Solapa delantera:

La novela juvenil más esperada del año.
"Un debut sólido que da vida nueva a las desgatadas tendencias de la fantasía juvenil actual."
School Library Journal.
"Una historia sugerente e imaginativa donde el amor y la revolución colisiona, y donde el poder y la justicia se bate en duelo. es excitante, absorbente, está llena de acción y no podrás dejar de leerla." 
USA Today
"Victoria Aveyard teje un mundo nuevo convincente, repleto de acción, sorpresa, inventiva y personajes bien desarrollados."
Kirkus Reviews. 
"Esta mezcla de género fantástico y distopía será una digna lectura para muchos fans del género."

BCCB
"Los lectores se quedarán intrigados por una historia que refleja cuestiones preocupantes de la actualidad en relación con la desigualdad étnica, la injusta distribución de la riqueza, la contaminación la guerra, la corrupción política y el poder aterrador de los medios de comunicacion."
VOYA





—●Solapa trasera:
VICTORIA AVEYARD: creció en una pequeña cuidad de Massachusets y se matriculó en la Universidad del Sur de California, en los Ángeles. Allí se licenció en escritura cinematográfica. Como escritora y guionista, ella misma dice utilizar su carrera como excusa para leer demasiados libros y ver demasiadas películas.
La reina Roja es su debut literario y la primera parte de una trilogía cuya secuela será publicada en 2016. Los derechos cinematográficos de esta seria han sido adquiridos por Universal Pictures. 





—● 
Opinión personal:   
Una historia que recomiendo a todos lo que tiene hermanos super poderosos, que papi y mami los aman y que hacen que el hermanito nunca sea el que se lleve el orgullo familiar.¿Cuándo van a hacer un libro para hijos únicos? XD es que siempre leo de gente con hermanos >3<
¡Uy! este libro es genial. Lo recomiendo. Me lo pude leer en tres días, creo que su me hubiera puesto en más vaga aun, lo terminaba en dos o uno. Pero bueno, en la vida hay más cosas que hacer que leer algo que es genial. 
Como ya le mostré en 
❊ Shoping Literario ❊ (Octubre 2015) Como ven, es hermoso. Me gusta que sea texturada la tapa.
Si algunas de las cosas que voy a mencionar me gustaron leer, la primera de todas que lei que me gusto fue la mención del metal Argento. Como saben soy de Argentina. Y bueno, leer esa simple palabra me puso contenta. XD
Mi primer taldo fue cuando las mejillas de un plateado su puso pálida para él el sonrojo es plateado.
Y eso fue antes de las primeras 100 páginas. Como leen, es una novela que me gusto mucho. Es mucho más que una simple historia de un joven con un amigo y dos príncipes, los tres solo para ella. Hay poderes y aunque al inicio me recordó a los X-men esa idea no paso mucho tiempo en mi mente y los plateados y sus poderes dejaron de ser un pulso en mi  mente que decía"¿no es como los X-men?" Lamentablemente sabía mucho de qué iba la historia por leer algunas reseñas. Pero por suerte, las que me tope no me dieron mayores sploires, pude tener enormes sorpresas.
Mi mayor sorpresa fue cuando la persona que me vendió un papel, se lo compre, le creí cada una de sus palabras, gestos y mimos. tenia miles de motivos para no creerle, pero creí en él y me defraudo mucho. No al nivel de las lagrimas, pero sí al nivel de querer tirar el libro. Claro que enseguida iba a tomar el libro y mimarlo mucho, mucho, mucho. No se lo merese. Aun hay fe de recuperarlo. Bueno, la verdad no me imagino cómo, pero nadie esta perdido nunca. Quiero creer eso.
En este mundo magnifico y mágico, aun ellos los super seres, necesitan de las cirugías plásticas para `poder verse lindos. uno diría que con tanto poder encima, podrían haber pasado la estupidez humana de creer que la belleza siempre esta por fuera.
Recibí una idea, que nunca se me cruzo en la mente al jugar rolpaly con mi personaje hado, la verdad es que los que pueden leer lamente, si hay mucho ruido que los distraen no pueden estar concentrados. Luego de leer la escena recorde que leí eternidad, donde lo mismo le pasaba a la protagonista.  Una pena que ya no lo tenga activo al chico hado para mejorar ese detalle que antes pase por alto. (Sí, él era mi hado super poderoso, más que un Dios. :3 )
Todo sucede en el año 302 de la nueva era, la cual me entra duda desde dónde empezar contar la "nueva era",  por lo que se lee no nació Cristo. Y hay miles de Dioses. En esta nueva era podes encontrar a los plateados, y entre ellos hay mucho, están los muy ricos como los que tiene que trabajar en fabricas. Hay "sombras", "mágnetron", "arrulladores", "ninfos", susurros", "olvidos", "tecnos","Sanadores", de todo.
Algo que puedo poner como bueno, en que se diferencia de otros libros del tipo "distopicos", "futuristas", o "Naciones" es que no se presenta desde el inicio como algo que es bueno, que es lo que debió de pasar y que por tal hecho paso a ser malo, a ser innecesario y por eso genera una revolución. Al contrario, la protagonista, que es ladrona, ya nos presenta los males de la nación.
Ame  a los caballeros, Cal, Mavel, Lucas, Julian y Kilorn. Aunque el que peor la paso fue Lucas <///3 Espero que Julian no termine asi y bueno qué puedo decir de Maven >3<

 

☢░  ☢ Spoiler Fotografico☢  ░☢Las siguientes imágenes pasan a estar tambien en la galería del blog dedicada a las mejores frases. Por lo menos, a mi me gustaron mucho. :D 





Espero que les haya gustado la reseña, y sobre todo el libro. ¿Qué ya lo leíste? contame qué te pareció, y si no leíste, ¿por qué no lo haces ahora  mismo? :D Dejen sus hermosos comentarios. Y no se olviden de votar en Goodread por el libro


¡Gracias Burbujeante Estrellita lectora, por la visita y no te olvides de dejarme un comentario! No se olviden de pasar por las ¡Páginas del blog! :3
Tumblr

3 comentarios:

  1. Hola!!!! he leído muy buenas críticas sobre este libro, así que tomo nota para próximas lecturas!!!
    Estupenda reseña!!!
    Un beso guapa.
    Isa
    El desván de las delicias - CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isa, hola:Gracias por pasar por el blog y comentar la entrada. Te lo recomiendo, es muy llevadero y entretenido. :3
      Saluditos.

      Eliminar
  2. Hola! sé que este post es de hace como mil años .-. pero igual comentaré que ya me leí el libro y es de los mejores que he leído, la trama, los personajes que hay, el final la verdad no me lo esperaba así y quedé como QUE!?! COMO!?! tiene que ser broma ¿verdad? y el de Espada de Cristal yo me morí ._. en verdad me encanta está saga y muy buena reseña :)

    ResponderEliminar

Gracias ser Burbujeante por pasar y comentar :3