miércoles, 10 de febrero de 2016

❊ Shoping Literario ❊ (Enero 2016)

Hola,  ando un poco vaga. La verdad es que el calor no me da ganas de hacer nada.  Y lo  que es peor es que el club esta cerrado y no puedo ir a la pileta. Tengo que esperar una semana más para poder ir. Pero antes de este mes del amor, les cuento que me fui de vacaciones y ahí mismo me compre muchos libros. Son todos usados. Pero en un muy buen estado (casi todos:  Requiem abismal esta un poco rotito en el lomo) 
Esta es la foto de la familia "vacaciones" Con un hermoso dragón rosa que me contó la vendedora del dragón que significa amor eterno. Estaba entre este y el lila que significa transmutación de lo negativo a lo positivo. Me decidí por que esté tiene una cara más simpática.



Este me lo traje por la discreción de  la historia. Le tengo fe. Asi que espero que no me defraude. 


El libro me lo traje por que se tarta de un mundo en que los hombres se acaban. Me llamo mucho y aunque no me parecía realmente económico el precio por estar usado, me lo traje de todas formas. 


Tengo un libro más de la saga de los ochos del infierno. No sale el lindo mestizo, sino, uno de los otros ochos, pero a la vez cuenta la misma historia, pues es sobre el secuestro de la hermana de la esposa(? -sí, asi es la trama- de uno de los ochos. 


Este es el ultimo de la trilogía de la bella durmiente de Anne Rice. Solo tenia a este tomo y en  edición de bolsillo. Tengo leído en pdf la mitad del primero, asi que al verlo supe que lo queria en mi estanteria. XD ahora necesito encontrar los dos primeros libros.  


El libro no lo conocía, pero me llano la trama, es un thriler. Espero que sea bueno.  






Es tan linda la portada


Cuando estaba por irme la primera vez que entre ala librería de usados y nuevos que compro en las vacaciones, paso por ultimo lugar, ya con 5 libros en mano, para comprarlos. Vi este hermoso ejemplar que al tomarlo rebelo que estaba el segundo, hago a un lado los 5 libros, tomo el segundo tomo y veo el tercero y cuarto,estaban en filita esperándome, asi que deje los 5 libros, y me lleve este.Pero no me alcanzaba para  los cuatro, no me esperaba poder encontrar una saga casi completa, solo falta el quinto que es como una historia antes de la historia. En fin, le dije que los separe y al otro día regrese  por el resto de la saga.


Se ven tan lindos en el estante  de mi ultima biblioteca. el cuarto de la sirenas lo tenia en la mesa de luz por que lo estaba leyendo cuando le tome la foto. XD

Y bueno, asi fue como mi familia de libros creció. ¿Este mes se han comprado muchos libros? Yo creo que en Febrero no me compro ninguno, ya me gaste mucho plata en estos :D Leyeron algunos de los que me traje? Espero que les haya sido una buena lectura. :3  
¡Gracias Burbujeante Estrellita lectora, por la visita y no te olvides de dejarme un comentario! No se olviden de pasar por las ¡Páginas del blog! :3


2 comentarios:

  1. Hola! Si que haz conseguido varios libros! Ojala veamos alguna reseña sobre ellos :)
    Por cierto gracias por seguirme en mi blog, ya te sigo y me quedo por aquí. Un besote!! desde http://thesnowbook.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nea, hola: Gracias a vos por pasar por mi blog. Si, pronto voy a ir leyendo y reseñando mis hermosas compras XD ♥
      Gracias por pasar y comentar. :3

      Eliminar

Gracias ser Burbujeante por pasar y comentar :3