miércoles, 30 de marzo de 2016

۩ Mis señaladores preferidos. ۩

Hola: Hoy les dejo esta entrada en donde les enseño mis señaladores (leí que algunos le llama marcapaginas) que son el centro de mi kokoro y por eso mismo no uso, no quiero que se rompan. Lo que suelo usar para marcar la hoja es una lapice, ya que soy de las que leo con birome, lápiz o bolígrafo y hojas para  hacer mis reseñas a medida que los leo, o tal vez poner las frases que me gustan; tambien suelo poner papel de los caramelos que como mientras leo o cualquier cosa que tenga a mano.
Ahora le dejo mis tesoritos ♥ y su historia.
Esta es la imagen de mi familia de marcapaginsa. ♥ y un tecito por que me duele la garganta u.u

Este lo conseguí con mis amigas en un festival japones, si no mal recuerdo. Tiene las cuatro estaciones en español y en japones: Aki (Otoño), Fuyu (invierno), Haru (Primavera), y por ultimo mi preferida Natsu (verano)

Esto fue gracias a BUA. En la reunión que han hecho para celebrar la nueva película de "Los juegos del hambre" Ese día, además me gane un poster gigante de la película, que tengo guardadito :3 Si sos de Argentina podes unirte a Bua por su grupo en facebook y  por su Twitter.

Este pack fue hecho por mi amiga por mi cumpleaños número 26. Están hecho con material reciclado, bien ecológicos, como un viejo diccionario. La del medio es una muñequita japonesa, cómo ya saben que me gusta, y los de los lados son hechos con los diccionarios y pedacitos de tela.  ♥

Esto en realidad no es un señalador, si no unas pegatinas que no recorte. Me las saque con mi mamá hace como dos años, si no mal recuerdo. (A esta edad la memoria sufre pequeñas fallas XD) En consecuencia a no darle el uso al que fueron creadas, terminaron protegidas como un señalador.

Y si quieren saber cómo es mi nombre en japones, bueno, con este marcapaginas pueden ver cómo se escribe Verónica. Si no fue en el jardín japones, la verdad entonces no recuerdo dónde lo compre. (¿Le mencione que tengo problemas de memoria?)

Por si no llegan a leer que dice, lo copio:
 Hangeul: promulgado en el año 1.443 por el rey Sejong el Grande de la Disnatia Joseon junto a un grupo de investigadores, para que el pueblo pudiera leer y escribir facilmente.
Hasta ese momento existía la fonética coreana pero se la escribía enchino. De esta manera únicamente los eruditos tenían acceso a la escritura, y no todo el pueblo.
Es muy fácil de aprender. Consta de 10 vocales y 14 consonantes, que se combinan formando sílabas y palabras.
Ha que lindo que fue ese rey,  por que le llevo la palabra escrita a su pueblo >u<
Asi se ve por la parte de adelante, donde se aprecia el hangeul.

¡Gracias Burbujeante Estrellita lectora, por la visita y no te olvides de dejarme un comentario! No se olviden de pasar por las ¡Páginas del blog! :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ser Burbujeante por pasar y comentar :3