miércoles, 25 de mayo de 2016

La bella y la bestia (Película 2017)

¡¡¡ HOLAAA!!! Qu ebuen día tengo hoy, no solo es el cumple de Bianca (Te amo, te quiero y te adoro, ladrona de corazones palpitantes y jugosos ♥), la cocker; no hay clases y no es por que se festeje su cumple, si no por que es un día patrio. Y ahora, en mi revisando el inicio de blogger salio en el blog de Toñi, " Viajando a otros mundos" vi el primer trailer de la película de Bella y Bestia. Hace tiempo que quiero poder verla y la verdad es que no sabía mucho más que Bella iba a ser Emma Watson.

Alguien sin sentimientos bonitos y dulces como pastelitos puede decir que no va a ser muy buena película de amor infinito ♥

Si desean saber más acerca de la película, pude visitar la pagina web "sensacine" Me gusto mucho, aunque esperaba poder ver más acerca de los escenarios y los personajes. ¡Gracias Burbujeante Estrellita lectora, por la visita y no te olvides de dejarme un comentario! No se olviden de pasar por las ¡Páginas del blog! :3

4 comentarios:

  1. adaffjkadsfj tengo muchas ganas de verla *-* me encantan las adaptaciones en live action.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien tengo ganas de verla, aunque no sé aun si es o no en 3D pero si lo es, quiero verla en 3D!!!
      Gracias, Claudia, por pasar por el blog y dejarme un mensaje. Abrazos~

      Eliminar
  2. hola,
    yo tambien he visto este teaser en el blog de toñi. Me muero por la peli... habra que esperar

    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Serena, que raro que solo en el blog de Toñi, por que esta por todos los blog! Creo que va a ser muy vista esta película, no solo por la historia, si no por que tiene acores que son muy queridos.
      ¡Gracias por pasar por el blog y dejarme un lindo mensaje!Chausito~~

      Eliminar

Gracias ser Burbujeante por pasar y comentar :3