martes, 5 de julio de 2016

[Opinión reseña con spoiler de la serie] Scream Temporada I

¡¡Hola, hola!! ¿Cómo están? Hoy por fin hago un post que sea de lo que yo pienso tras ver una nueva serie *--* me encanto volver a hacer mis comentarios super sploired! Cómo extrañaba  hacerlos. Estoy disfrutando a full el hechod e no tener que dar exámenes en mis vacaciones de invierno :3 Así que sin más, les dejo con mi experiencia:

Para ver la serie, primero:  hay que hacerse a la idea que nada tiene que ver con lo que ya vimos de las anteriores películas de Scream. No es como una continuación de en dónde se quedo la ultima película, ni siquiera un psicópata que le este imitando o algo que se de al paralelo con esos asesinatos. NADA :(


Para mi, no esta mal si lo vemos como algo totalmente aparte, como si es: un loquito que mata por su motivo subjetivo y que no comparto. Tampoco hay que esperar ver mucho gore, ni suspenso ni terror... ni sangre. Desde ya, sí lo veo, no da miedo XD por que odio ver cosas que no me dejen dormir...Aunque admito que no dormí en toda la noche para ver  la serie, ya que me atrapo. Según Meli de Lee, suena, vuela,(En su nombre dan con el blog de ella) quien me tentó a fijarme qué onda la serie, ella la dejo, y yo ando que camino por las paredes por un episodio más. 

La trama va de unas chicas que se besan y alguien los filma, lo suben a youtube, se hace viral y todos se ponen locos. Al paralelo, se desarrolla una muerte, de una chica en bikini y su pareja. De ahí en adelante hay  muertes de los amigos de la ex amiga de una de las chicas que se estaban besando. Estas muertes hace que se unan de nuevo y empieza a tejerse un trama de mentiras y asesinatos alrededor de mensajes de textos y algunas llamadas telefónicas de "número desconocido". Aclaro que si se mantiene el distorsionador de voz que según Aubrey vale en el playstore alrededor de 1.99 

Sobre el inicio de la serie, no me llamo mucho, menos al descubrir que la mascara del sociopata  no es la larga y chistosa de un fantasma gritando,si no una muy deforme que es rara, pero a la vez una imitación corta de la original"Ghostface" y hasta la quinta pelicular. ( Solo recuerdo haber visto cinco película, que recuerde XD) Según lo que leí en el blog de Scream serie spain(Presiona el titulo del blog y te diriguis a él) en en  al entrada titulada "" el dueño de los derechos de autoria  sobre la mascara solo pertenece a Fun Wordl. Una perdida total, ya que esperaba que esa mascara aparezca en algún momento, como sabia que había dos temporada, dije: "de seguro va a ir perfeccionándose desde esta deforme hasta la larga típica" y esto parecía ser abalado por lo que Noah cuenta en unos de los episodio, que hay más de una mascara original del niño-adolescente deforme del pueblo. 

Otras cosas notables y que sobresalen a simple vista es el uso de celulares de apple, laptos de apple, mensajes de textos!!! en vez de la ya clásica llamada ¿Cuál es tu película de terror preferida? con esa charlas que tenían de "Sé lo que paso el verano pasado" o "Halloween". Odio esto, posta, ¿cómo sacan esas lindas llamas con la voz deforme del loco que usaba para asustar ala victima?

 Ahora esta Noah, que habla de series  como GOT entre otras y películas, que no es lo mismo.Ya sea por que el actor no se parece mucho, este es mucho friki, pero no como el anterior friki Gale que busca relacionar la películas los asesinatos, ese era posta un loco de las películas de terror y con cara más de hombre sexy. Noah me da mucha ternura, y desde ya me declaro su fan y deseo que no muera en ningún capitulo, 

Aunque si da miedo la mascara, esta es más fea, por poseer como una deformidad  y una textura más a piel seca y curtida, que a plástico blanco y brillante.

También  hay una reportera metiche. Aunque si sigo con comparaciones, siento que nada va a ser igual a la primera película. Me gustaba más la idea de la reportera enamorada del policía.
Lo que no puedo creer, es que mataran a la asiática Riley, o sea, era tan dulce, divina y tiernamente pervertida <///3 no fue una muerte justa, si es que laguna muerte puede ser llamada justa.

 "puedo ver nuestras estrellas"  Esas palabras rompieron mi corazón. Y  por más que no daba mucho por el tal Noah, ( hay que ver cómo sigue la serie, pero por el capitulo tres) digo que pensé muy mal de él y de su comportamiento. Lo lamento, no sé juzgar a las personas.
No sé, los victorianos lo entendieron bien. Ya sabes me gustaría tener como, un mechón de su cabello, o algo real. Ya sabes, no solo píxeles.




Saliendo de las escenas románticas de Noah, no me creo que sea posible saber que  "papi lastimo a  mami" y vos estés eligiendo vestidos esmaltes por la web. Como que ahí esta  floja la historia, No sé el caso puntual de todos, pero no soy de sangre fría y cuando me enojo, o tengo sentimientos fuertes, yo soy de actuar sin pensarlo muy bien... Digo baboseadas que luego me arrepiento XD eso es lo peor D:

Sobre la reportera Piper Shay, dejen decirles, que esa no es nada metiche, pero viendo todos los cambios en scram, por que no cambiar a la periodista. Y ya que hablo de ella y me acuerdo que salia con un sexy policía( en las películas), bueno...acá no hay sexy policía... y no hay nadie sexy...

Piper al inicio me parecía un toque parecida a la protagonista, no mucho, pero al final, descubrí el por qué abran sida ellas las elegidas para sus papeles.


Mi team Noah, tiene una amiga Aubrey, que es Bisexual, a la cual, me cae bien, es quien graba todo con su camarita y hace películas con su novia. Creí que en algún punto le gusta si virgen amigo, pero luego lo descarte. Es muy racional,  y tiene una cara de misterio y exótica que me gusta, pero creo que si dejara su pelo largo su encanto se perdería...Su papel me cae muy bien y creo que lo llevo a la altura de la serie. 


La protagonista es una chica sosa que se llama Emma y la  persigue un loco por las mentiras que le oculta su madre Maggie, durante toda la vida y que  en esté momento la  forense del caso( que no la remueven de la investigación, creo yo, que es la única con ese titulo en el pueblo del pequeño infierno) Ella no me cae nada bien, aunque tiene un lindo lunar debajo del ojo derecho. Su novio es el idiota de Will, un chico del campo pobre que quiere ir a la universidad. Su madre es una mentirosa, desde el primer al ultimo capitulo, no le creo nada y estoy segura que dice mentiras para ocultar otras mentiras y por eso hay segunda parte.

Sobre el final, les diré que me dejo como para no dejar de ver la segunda  temporada, ya que se fueron tejiendo nuevos hilos conductores a un posible segundo asesino,  y nunca se revelo que pasa con el papi de Brooke y el cadáver que cargaba en la heladera, de seguro hay mucho más que esto  por descubrir en la segunda temporada. No dormí en toda la noche, por que me la pase diciendo un capitulo más y uno más y este otro... y siento que valió la pena.

 Sé que hay mucho más que hablar de la serie, pero la verdad es que si no es Noah, no me parece interesante. Posta, me encanto y una lastima que siga siendo virgen, Riley debió cambiar ese estado... 

Se nota que soy Team Noah, no deseo que muera, así  que espero que si hay tercera  temporada este presente! Ahora me voy a buscar el ultimo capitulo que fue emitido de la segunda temporada que no lo encuentro!! ToT Así que... ¿Has visto lo serie? Y  si no ¿Qué esperas para verla?; ¿Qué te pareció le primera temporada? *----* Me dejo con ganas de más, aunque no este nada relacionada con la serie de películas del ´90. Buuuu ~
Es tan cute con ese gatito *-*

PD: Ninguna captura la tome yo, o son de google imágenes o del blog de Scream serie spain
¡Gracias Burbujeante Estrellita lectora, por la visita y no te olvides de dejarme un comentario! No se olviden de pasar por las ¡Páginas del blog! :3



6 comentarios:

  1. Hola,
    no soy de series pero esta la dejo totalmente porque soy una miedosa y evito todo lo que tenga que ver con el terror

    besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, serena, esta no es terror puro, la verdad es que si es terror y para normal no la miro, pero esto es de un psicópata y eso le da algo que me atrae, cosa que no pasa con el terror paranormal, aunque no no niego que me gusta el romance paranormal XD Soy muy rara, lo sé :3

      Eliminar
  2. ¡Hola! No tenía idea de que hubieran sacado una serie de Scream. Yo ahorita ando con Penny Dreadful, y esa sí da miedo a ratos, jajaja. Un abrazo,
    Montse, de Los Mil Libros
    http://losmillibros.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Montse, hola: La verdad es que no sabia nada de la serie de Penny Dreadful. Asi que lo googlie y parece interesante. Tal vez sea la siguiente serie en lo que espero que vengan los "caminantes".
      Gracias por pasar por el blog y por la serie que pronto voy a reseñar si me gusta.
      También agradezco el comentario, abrasos~

      Eliminar
  3. Me falta nada para terminarla y me encanta no demasiado pero es muy interesante
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kassadra, hola: Si es interesante, pero al ser con tanta tecnología que usan mensajes de texto y que hubo cambio de la mascara, psss...sí, no es lo mismo.
      Gracias por pasar por el blog y dejarme un comentario.
      Abrazos~ :3

      Eliminar

Gracias ser Burbujeante por pasar y comentar :3