domingo, 22 de enero de 2017

❊ Shoping Literario ❊ (Septiembre 2016) + Firma de libro Oceanica - [Atrasado]

¡Ey! Ya se nos acaba septiembre. El mes del estudiante, para hacerles honores, me la pase estudiante. No concluí ninguna de mis lectura u.u Pero, en mi ciudad han  hecho una feria del libro, la llamaron la primavera de los libros XD y fui. ._. que rano, ¿no?
De ese hermoso encuentro, conseguí dos libros que me llamaron a atención. Fui dos veces, la segunda, es por que me entere que el escrito del uno de los libros que me compre los iba a estar firmando y le leve el mio :3
Perdón por mi aspecto, resulta que iba de camino a mi clase de natación :D
El auto, Leonel Videtta, es muy copado. Se tomo la foto con migo, más de una, para ser  sincera. Estaba por publicar la tercera parte de la saga y se iba a presentar en el comicom.


Oceánica es un libro que los llevará por aventuras jamás imaginadas, en donde los sueños serán una realidad en Fantasía y Magia. Los protagonistas son tres amigos adolescentes que descubrirán sus destino ya escrito. Debería hallar el por qué de las conexiones de sus vidas y el misterio que esconde la unión de tres regiones: Fantasía, Magia y Realidad. 
Se toparan con seres de todos los tiempos, poderes únicos, algunos de ellos mitológicos, de cuento de Hadas y otros con mucha crueldad que deberán enfrentar para salvar la paz y la armonía de este nuevo mundo. Sus vidas cambiarán para siempre y aprenderán la importancia de la naturaleza, pero principalmente el mágico sentimiento de la amistad y del amor. 
Cruzarán por lugares insólitos, recorriendo increíbles paisajes, contando con la ayuda de fabulosos personajes, descriptos en un inédito indice, que hará que este cuento te atrape hasta el último segundo de su viaje, más allá de lo imaginado. 
Vive con ellos el desafió de salvar la Tierra de los Sueños y úniteles a revelar los misterios y escritos de este mundo que ha sido conquistado por el rencor y el egoísmo de algunos Humanos.




La vida de Emma cambia para siempre cuando descubre su verdadera identidad. Ella es mitad humana y mitad mágica, es una "media sangre". Mientras va desvelando los secretos que la rodean, se ve acechada por un enemigo silencioso. Ahora el destino de la  humanidad está en sus manos.



¡Gracias Burbujeante Estrellita lectora, por la visita y no te olvides de dejarme un comentario! No se olviden de pasar por las ¡Páginas del blog! :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ser Burbujeante por pasar y comentar :3